ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
LUKAS130 LUKAS130 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Post Modo de instalacion de recovery

BUENO AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA

Resulta que mi telefono esta en brick y no detecta el dload , apesar de que hay otros foro acerca de esto , mi verdadera pregunta es si se puede intalar un recovery modidicado (Como CMW o TWRP ) , Desde el recobery de fabrica.

¿por que pergunto ?
sensillo , porque he visto varios post en los que dicen que por el recovery , pero desde el de fabrica no se puede hacer nada .










P.D: Mi movil se brickio por que borre por error el build.prop
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
YXZ_ YXZ_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hasta donde sé, los recoverys TWRP los instalas mediante comandos adb (fastboot). No desde el propio recovery stock.

Si lo ves muy complicado, también te consigues herramientas aquí en HTC manía, que te lo instalan "en un par de clics ". Busca la de Recycla


P.D. si aun tienes recovery de fábrica, la manera más sencilla de salir de tu brick es simplemente instalando una ROM internacional por el método forzado (encender con 3 botones)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 23:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /