Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/11/17, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
doneval doneval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Buenos dias acabo de intentarlo y me ha dejado hacerlo. Por lo visto x la mañana ponen algo de stock
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/11/17, 07:41:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doneval Ver Mensaje
Buenos dias acabo de intentarlo y me ha dejado hacerlo. Por lo visto x la mañana ponen algo de stock
Portabilidad verdad?
Te dan la tablet?

En renuevo nada de nada, lo acabo de mirar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 18/11/17, 07:51:46
Array

[xs_avatar]
doneval doneval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Portabilidad verdad?
Te dan la tablet?

En renuevo nada de nada, lo acabo de mirar
Si portabilidad
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 18/11/17, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Lo acabo de recojer esta tarde, pero hay una cosa que veo rara, la bateria estaba a 0, pero 0 de 0, cuando lo normal es que venga por encima del 50%,como os vino a vosotros.
El mío también... No me había pasado en la vida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/11/17, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
A mi el teleoperador me insistió muy mucho que no cargara 3l móvil aunque llegara con poca batería, me dijo que lo usara y cuando se gastara que lo pusiera a cargar, es muy raro eso de la batería observar bien su funcionamiento en esos dias wue tenéis para poder cambiarlos en caso de mal funcionamiento

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Va impresionantemente bien la batería. Incluso diría que aunque luego de la primera carga iba más o menos a la par que mi s8+, ya empieza a poner distancia y a ser mucho más aguantador con diferencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 18/11/17, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Piensa lo que quieras. Si te parece normal recibir un teléfono sin carga estás en tu derecho
Ya ha quedado claro con el mensaje anterior de que solo a los de Yoigo les ha llegado sin nada de batería
Sin carga = usados
No. El mio es del Corte Inglés de Guadalajara y vino al 0%.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/11/17, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Mate 10 con tablet de regalo para renuevo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/11/17, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pus a mi me sale sin tablet por renuevo, no entiendo porque algunos con tablet y otros sin, en fin....
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/11/17, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Pus a mi me sale sin tablet por renuevo, no entiendo porque algunos con tablet y otros sin, en fin....
Poco has leído...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/11/17, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Lo he leido todo, solo dan tablet por portabilidad, unas 600, mi comentario es por la foto que cuelga sethnet, que a fecha de hoy hace renuevo con tablet, es lo que entiendo por la foto, si me equivoco corregirme, pero lo he leido todo, saludos.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/11/17, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Lo he leido todo, solo dan tablet por portabilidad, unas 600, mi comentario es por la foto que cuelga sethnet, que a fecha de hoy hace renuevo con tablet, es lo que entiendo por la foto, si me equivoco corregirme, pero lo he leido todo, saludos.
Sinceramente, no le des ninguna credibilidad a ese usuario
Habla desde su posición de ventaja ya que trabaja en Yoigo tienda propia o trabajador, eso ha dicho él pero más de eso poco nos ha ayudado
Según él habían 600 tablets pero por aquí ni la hemos olido. Tan solo el primer día algunos renuevos pudieron hacerse con esa oferta

Con esa foto en qué nos ayuda???
Pues eso compañero, no esperes nada de Yoigo. Todo a portabilidades!

Muy mal Yoigo por engañarnos y como ha dicho otro compi, esas tabletas son de Huawei que las ofrece para todos los clientes ya sean nuevos o renovación y visto lo visto...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 18/11/17, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo tuve la suerte que lo pille el día 3 con la tablet mediante un renuevo.. Eso si a día de hoy miras para renovar y no dan tablet. Seguramente habrán puesto mas para las portabilidades cosa que lo veo injusto y un insulto a los clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 18/11/17, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
Yo tuve la suerte que lo pille el día 3 con la tablet mediante un renuevo.. Eso si a día de hoy miras para renovar y no dan tablet. Seguramente habrán puesto mas para las portabilidades cosa que lo veo injusto y un insulto a los clientes.
Muy de acuerdo compi
A qué precio te salió el bicho?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/11/17, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy de acuerdo compi
A qué precio te salió el bicho?
Me salio por 569€ con el renuevo y la Sinfin 25GB, eso si lo preferí pagar del tiron porque a plazos era 30€ y 99€ de pago final... Y creo que me salia 20€ mas si lo hacia a plazos..Y también me quitaron 40€ de pago final del antiguo Z5 premium que tenia y me perdonaron el mes que me quedaba de permanencia. Así que ni lo dude jajajaja
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/11/17, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wlan_b9 Ver Mensaje
Lo he leido todo, solo dan tablet por portabilidad, unas 600, mi comentario es por la foto que cuelga sethnet, que a fecha de hoy hace renuevo con tablet, es lo que entiendo por la foto, si me equivoco corregirme, pero lo he leido todo, saludos.
Hoy le he tramitado el renuevo en tienda a un cliente con el pack, de ahí la foto para que viérais que si pilláis alguna tienda donde haya pack los de renuevo lo podéis hacer sin problemas. Eso sí, de primeras me he dado un susto, y hasta he llamado a mi coordinador para preguntar si había cambios que no hubieran avisado porque no me cargaba el código, y resulta que estaba tan dormido que había escaneado el IMEI de la tablet DD. Pero al comienzo... blanco y buscando como loco si había algún correo donde ya hubieran dicho que adiós promoción, porque le acababa de decir al cliente que se la podía dar en renuevo y al ver que no cargaba después de que se diera el viaje...

 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
Yo tuve la suerte que lo pille el día 3 con la tablet mediante un renuevo.. Eso si a día de hoy miras para renovar y no dan tablet. Seguramente habrán puesto mas para las portabilidades cosa que lo veo injusto y un insulto a los clientes.
En tiendas propias el comunicado es "pack Huawei Mate 10 más tablet para nuevas activaciones y renuevos". En el resto de canales no sé como será pero a mí cuando me han llegado las dos unidades nadie ha dicho "no se la des a..." o "dáselas solo a...". Así que una porta y un renuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sinceramente, no le des ninguna credibilidad a ese usuario
Habla desde su posición de ventaja ya que trabaja en Yoigo tienda propia o trabajador, eso ha dicho él pero más de eso poco nos ha ayudado
Según él habían 600 tablets pero por aquí ni la hemos olido. Tan solo el primer día algunos renuevos pudieron hacerse con esa oferta

Con esa foto en qué nos ayuda???
Madura de una vez y supera haber hecho el ridículo.

Dí el dato de las 600 unidades y contestaste dudando. A lo que respondí con una foto de la publicidad que se puede ver en las tiendas de Yoigo.

He hablado de la disponibilidad y de que no es lo mismo unos canales que otros, pero o no te llega para entenderlo o tu nivel de rabieta infantil es tan grande que no te da la gana aceptarlo.

Empezaste a largar que si el precio rebajado sólo para portabilidad y que a tí te habían querido cobrar por la tablet 580, y te puse el ejemplo precisamente mío, con portabilidad con Combinada Azul 300, y sumando el pago inicial en tienda, los 24 mensuales, y la Comisión por financiar se me quedaba en 559 con lo que eso del chollo sólo para las portas tampoco era cierto.

También te pusiste a decir que 580 sin que te dieran nada... el precio son 580 y cuando te regalan algo son 580 más un regalo, si el regalo se termina el precio sigue siendo 580. Pero oye, eso sí, que ibas a esperar porque en Amazon estaba a 700... pero no te regalaba nada el operador. Claro.

Ahora pongo, pixelado, a ver si por tu humos de crío encima voy a tener que poner la factura que le he hecho al cliente con todos sus datos, la prueba de que hoy mismo en la tienda he tramitado un renuevo con el pack con tablet... Y tu respuesta es "no le des ninguna credibilidad, poco nos ha ayudado". ¿En serio crees que dan ganas de ayudar a alguien que lleva mensajes y mensajes con ese nivel?.

Por cierto, insistes en que no has olido las tablets... y mencionas de nuevo las 600. Trabaja en tu capacidad de comprensión lectora. 600 en canal directo. Tienda. Del resto de canales no puedo hablar porque no trabajo en ellos y no soy tan bocachancla... pero tú desde el sofá generalizas hablando de si son mentira las promociones, o si no se dan con determinadas ventas, o... Mueve el culo y ve a tiendas, como los clientes que han venido hoy desde a tomar por saco, o los que cogen el listín de teléfonos y llaman tienda a tienda. Que si no las encuentran por internet igual en alguna tienda tienen unidades, y si a mí me preguntan si puedo mirar en alguna tienda y lo encuentro aviso, y si el cliente quiere ir yo mismo llamo y digo que se la reserven que va para allí.

A ver si te entra en la cabeza que para que te ayuden no puedes ser un malcriado, porque poca ayuda le darán ganas a la gente de prestarte.

Y no, con esa foto no pretendo ayudarte. A ti no, que ninguna gana tengo. La foto es para que los demás vean que es posible hacerlo. En cuanto a ti, con la foto sólo pretendo dejar claro que mientes cuando dices que no se pueden hacer renuevos con tablet generalizando. Punto.

Como dije el otro día, con la unidad que me quedaba llamaría al cliente que tenía en lista de espera. Igual que cuando lleguen más unidades de iPhone X, igual que con cualquier teléfono o promoción de los que llegan con cuentagotas.

Y si no tengo clientes en espera y me llega otro pack, aunque le digo a los clientes que lo veo jodido porque he recibido dos en todo lo que va de Noviembre, y aún así ya es más de lo que esperaba en el reparto cuando hay 600 para canal directo en todo el país (haz cálculos), lo avisaré por si a alguno le queda cerca y se quiere pasar.

"Habla desde su posición de ventaja"... ¿En serio?. jajajajajaja

Madura y supera la pataleta. O no lo hagas y sigue rabiando. Tú mismo.

Última edición por sethnet Día 19/11/17 a las 01:12:52.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/11/17, 03:46:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Hoy le he tramitado el renuevo en tienda a un cliente con el pack, de ahí la foto para que viérais que si pilláis alguna tienda donde haya pack los de renuevo lo podéis hacer sin problemas. Eso sí, de primeras me he dado un susto, y hasta he llamado a mi coordinador para preguntar si había cambios que no hubieran avisado porque no me cargaba el código, y resulta que estaba tan dormido que había escaneado el IMEI de la tablet DD. Pero al comienzo... blanco y buscando como loco si había algún correo donde ya hubieran dicho que adiós promoción, porque le acababa de decir al cliente que se la podía dar en renuevo y al ver que no cargaba después de que se diera el viaje...



En tiendas propias el comunicado es "pack Huawei Mate 10 más tablet para nuevas activaciones y renuevos". En el resto de canales no sé como será pero a mí cuando me han llegado las dos unidades nadie ha dicho "no se la des a..." o "dáselas solo a...". Así que una porta y un renuevo.



Madura de una vez y supera haber hecho el ridículo.

Dí el dato de las 600 unidades y contestaste dudando. A lo que respondí con una foto de la publicidad que se puede ver en las tiendas de Yoigo.

He hablado de la disponibilidad y de que no es lo mismo unos canales que otros, pero o no te llega para entenderlo o tu nivel de rabieta infantil es tan grande que no te da la gana aceptarlo.

Empezaste a largar que si el precio rebajado sólo para portabilidad y que a tí te habían querido cobrar por la tablet 580, y te puse el ejemplo precisamente mío, con portabilidad con Combinada Azul 300, y sumando el pago inicial en tienda, los 24 mensuales, y la Comisión por financiar se me quedaba en 559 con lo que eso del chollo sólo para las portas tampoco era cierto.

También te pusiste a decir que 580 sin que te dieran nada... el precio son 580 y cuando te regalan algo son 580 más un regalo, si el regalo se termina el precio sigue siendo 580. Pero oye, eso sí, que ibas a esperar porque en Amazon estaba a 700... pero no te regalaba nada el operador. Claro.

Ahora pongo, pixelado, a ver si por tu humos de crío encima voy a tener que poner la factura que le he hecho al cliente con todos sus datos, la prueba de que hoy mismo en la tienda he tramitado un renuevo con el pack con tablet... Y tu respuesta es "no le des ninguna credibilidad, poco nos ha ayudado". ¿En serio crees que dan ganas de ayudar a alguien que lleva mensajes y mensajes con ese nivel?.

Por cierto, insistes en que no has olido las tablets... y mencionas de nuevo las 600. Trabaja en tu capacidad de comprensión lectora. 600 en canal directo. Tienda. Del resto de canales no puedo hablar porque no trabajo en ellos y no soy tan bocachancla... pero tú desde el sofá generalizas hablando de si son mentira las promociones, o si no se dan con determinadas ventas, o... Mueve el culo y ve a tiendas, como los clientes que han venido hoy desde a tomar por saco, o los que cogen el listín de teléfonos y llaman tienda a tienda. Que si no las encuentran por internet igual en alguna tienda tienen unidades, y si a mí me preguntan si puedo mirar en alguna tienda y lo encuentro aviso, y si el cliente quiere ir yo mismo llamo y digo que se la reserven que va para allí.

A ver si te entra en la cabeza que para que te ayuden no puedes ser un malcriado, porque poca ayuda le darán ganas a la gente de prestarte.

Y no, con esa foto no pretendo ayudarte. A ti no, que ninguna gana tengo. La foto es para que los demás vean que es posible hacerlo. En cuanto a ti, con la foto sólo pretendo dejar claro que mientes cuando dices que no se pueden hacer renuevos con tablet generalizando. Punto.

Como dije el otro día, con la unidad que me quedaba llamaría al cliente que tenía en lista de espera. Igual que cuando lleguen más unidades de iPhone X, igual que con cualquier teléfono o promoción de los que llegan con cuentagotas.

Y si no tengo clientes en espera y me llega otro pack, aunque le digo a los clientes que lo veo jodido porque he recibido dos en todo lo que va de Noviembre, y aún así ya es más de lo que esperaba en el reparto cuando hay 600 para canal directo en todo el país (haz cálculos), lo avisaré por si a alguno le queda cerca y se quiere pasar.

"Habla desde su posición de ventaja"... ¿En serio?. jajajajajaja

Madura y supera la pataleta. O no lo hagas y sigue rabiando. Tú mismo.

Oye a mi me hablas con educación o te puedes ir a la....
Qué son esas faltas de respeto???

La próxima salida de tono te reporto que menuda boca tienes

Ya está bien con tal de defender a tu empresa Yoigo
Aquí somos foreros y nos ayudamos, no hablamos en nombre de ninguna empresa como tú haces

Que por aquí poco o nada has colaborado más que decir que si tu sabes mucho y que si esto o lo otro pero de ayudar a alguien nada de nada y con tus modales mucho menos

Los insultos y chulerías te las guardas para tus amistades que a mi no me conoces de nada, espero que te quede claro

Si por aquí algunos nos sentimos engañados con esta oferta que según Yoigo teníamos derecho será por algo, digo yo!
Huawei es la que regala la tableta y dudo mucho que solo sea para atraer clientes porque eso Huawei no le conviene

Si ahora muchos estamos sin móvil no es por culpa de Huawei, es por Yoigo y seguramente esta situación no sea del agrado de Huawei

Ya te dije que estuve en contacto con una persona que trabaja en Yoigo tienda propia desde el día 3 y ni rastro de esa promoción para los renuevo

El día 3 de noviembre me puse en contacto con esa persona para tramitar la oferta y ya ves... imposible
Estos fueron todos mis mensajes a través de wasap para dejar constancia de lo que digo

Así que espero quede claro que todo lo que cuentas es pura publicidad
Las que has sacado son 4 contadas y seguramente para tus amistades
No nos vengas con cuentos chinos y menos queriendo hacer ver a la gente que 570 euros con 2 años de permanencia es buena oferta y sin tableta, cuando en el Corte inglés está a 650 más 100 euros en un tiquet de compra, o sea 550 el móvil libre sin contratos ni permanencia

Ahora si puedes y te lo permite tu poca educación, me respondes sin faltar al respeto

PD Y ya que hablas en nombre de Yoigo como trabajador de esa empresa, que tal si te identificas con nombre y dirección de la tienda Yoigo para hacerle llegar a algún responsable tus modales a clientes de Yoigo... Muy contentos contigo no quedarán, eso lo tengo muy claro!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511059348636.jpg (87.2 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511059352529.jpg (83.7 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511059356149.jpg (77.2 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511059362817.jpg (81.6 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511059366279.jpg (84.6 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1511059417853.jpg (81.9 KB, 67 visitas)

Última edición por Mark96 Día 19/11/17 a las 04:27:08.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/11/17, 05:18:24
Array

[xs_avatar]
brajam brajam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Llevo todo el día viendo en el renuevo el mate 10 más la tablet por 24x15+99finales con la tableta, me meto ahora para pillar lo y me dice 24x22+49finales sin tableta y sin stock. Vaya mala suerte, se acabó el Chollo?
Esto pasa por pensármelo tanto..
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/11/17, 07:38:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brajam Ver Mensaje
Llevo todo el día viendo en el renuevo el mate 10 más la tablet por 24x15+99finales con la tableta, me meto ahora para pillar lo y me dice 24x22+49finales sin tableta y sin stock. Vaya mala suerte, se acabó el Chollo?
Esto pasa por pensármelo tanto..
Pues yo te aseguro que no he visto eso más que el primer día y mira que estoy pendiente varias veces por día
Debiste confundirte con portabilidad que ahí sí la dan los muy listos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/11/17, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Pues yo el 2 de noviembre entré a renuevo para coger el mate 9 y veo al lado la oferta del mate 10 más tablet y al mes solo me sale 6 euros más, así que ni me lo pensé y lo contraté. Al día siguiente, el 3 de noviembre ya tenía el pack en casa. Eso sí, en renuevo salía sin foto del telefono ni de la tablet ni modelo de ella, vamos que realmente lo cogí a "ciegas"
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/11/17, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Que sí, que ahora te pongas a pedir respeto cuando desde el primer momento te has puesto en evidencia. Para pedir respeto tenlo tú, y te ahorras el decir "no le des credibilidad", lo que equivale a acusar de mentir, igual que de primeras tú" escepticismo" con el dato de las 600 unidades.

Si me llamas mentiroso de primeras el respeto que puedes esperar de mí es cero. Porque el respeto se gana, cosa que no has hecho.

Ahora, dile a tu conocido de tiendas propias que te pase la oferta comercial de Noviembre que se envió a todas las tiendas propias. Y pegas aquí la imagen con la promoción del Mate 10 más tablet.

En vez de poner imágenes de WhatsApp dile que te pase el comunicado. Y después de paso le dices que llame a su máster y que le explique que aunque en la hoja de renuevo sólo ponga Mate 10 si recibe una unidad paquetizada con la tablet la puede dar. Porque en la oferta comercial de Noviembre ya se explicó que era para TODOS los clientes.

Por cierto, de nuevo, capacidad de comprensión lectora, trabaja en ello. He escrito literalmente que en mi tienda han llegado dos unidades y ya era más de lo que esperaba, respondes que habré sacado cuatro y para amigos... Sí, de nuevo ganándote el respeto, pero más grave es que no entiendas ni lo que lees.

De nuevo, madura, y reporta si quieres, que para pedir respeto debes respetar, y te las das de que los foreros se ayudan pero ya puedes explicar en qué has ayudado salvo estar de pataleta.

Por mi parte lo que dije, animo a que llamen a tiendas, y si consiguen alguna con una unidad que se la reserven, porque es para todos.

Mañana cuando vuelva a la tienda le hago foto al comunicado de la oferta comercial de Noviembre, y si en alguna tienda localizáis que tienen una unidad pero os dicen que no es para renuevo les decís que os enseñen el comunicado. Porque cuando una promoción es sólo para portabilidades hay comunicado indicándolo, que no os cuenten tonterías. Y si no os lo pueden demostrar que llamen a sus máster de tienda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethnet su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /