Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/17, 02:31:51
Array

[xs_avatar]
masecutepoin masecutepoin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Movistar
Celular no detecta audifonos

Buenas, el dia de hoy me paso algo muy extraño, mi celular dejo de detectar los audifonos que siempre uso, unos Sony MDR-EX750, el sonido se reproducía por el parlante del movil aunque los audifonos estuvieran conectados, mi primer idea fue que se habian dañado asi que los conecté al pc y para mi sorpresa sí funcionaban, asi que probe una audifinos piratas de samsung (unos que tienen un diseño parecido al de los Earpods) y de alguna manera el celular si los detectaba. Tenia la ROM Resurrection Remix 5.8.2, asi que formatee el celular por si fuera un bug de la ROM, el problema persistia asi que instale el firmware de fábrica, y aún asi el problema persiste, ya no se que hacer; espero pacientemente alguna ayuda.

PD: No quiero usar los audifonos piratas pues si diseño me molesta el oido y tienen un volumen muy bajo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
Este teléfono es muy "exquisito" con la clavija de los auriculares, a las mínima pelusilla o polvo ya no hace buen contacto y da problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 16:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /