Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 27/06/11, 02:20:48
Array

[xs_avatar]
cruellas cruellas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADALONA
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: DELL Streak 5"/Archos 9
Tu operador: Orange
No me entero de nada

Pues eso no consigo rotearla, grrrrrrrrrrr.

La Vendo me la saco de encima, no quiero mas noches sin dormir, quien la quiere?????????????
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 27/06/11, 02:55:57
Array

[xs_avatar]
jjdealbacete jjdealbacete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei s7
Tu operador: Movistar
Hola Cruellas, siento tu desesperación, pero si de verdad quieres venderla dime lo que pides y quizás te encuentro comprador ya que tengo varios amigos que les gusta la s7. Ahora dime si es el modelo 105 u otro, la especificación esta al lado de la batería. Un saludo...
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 27/06/11, 03:00:28
Array

[xs_avatar]
cruellas cruellas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADALONA
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: DELL Streak 5"/Archos 9
Tu operador: Orange
huawei

Tengo dos, una usada, unos 2 meses, y otra nueva sin estrenar en su caja, solo sacada para liberar. yo por 200,- la vendo
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 27/06/11, 03:07:45
Array

[xs_avatar]
jjdealbacete jjdealbacete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei s7
Tu operador: Movistar
Por 170 la tienes nueva en una tienda del barrio dela fortuna en Madrid y con garantia de Orange, osea que tendras que bajar bastante si las quieres vender, yo le gestione la compra a un amigo hace una semana y todavía les quedaban. De todas las maneras prueba en Ebay ya que salen a subasta y se venden mas caras a no ser que sea el mismo vendedor el que hace la última puja.

Suerte cruellas
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 27/06/11, 03:22:25
Array

[xs_avatar]
cruellas cruellas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADALONA
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: DELL Streak 5"/Archos 9
Tu operador: Orange
Con que contrato? cuanta permanencia? o eso no lo cuentas en el precio
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 27/06/11, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
jjdealbacete jjdealbacete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei s7
Tu operador: Movistar
Si yo no digo que la vendas cara, 200€ esta muy bien pues en Ebay estan mas caras. Lo de Madrid fue un chollo que encontre pues eran de un escedente de clientes que no las habian recogido o algo asi, y solo vendian la tablet sin contrato niguno. De todas maneras a ese precio la venderas rapidamente.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 29/06/11, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
PATITO PATITO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

flash payer 10.2 no rula.... no reproduce ni flash ni peliculas yonkis.

Tego todo fulll menos el detallito de marras...no reproduce ni flash ni peliculas yonkis... He probado con mirren, con firefox y aun teniendo el flash payer 10.2 no rula.... Es por la flash?. LLevo puesta la sueca... y todo va bien.
A ver si alguien me puede orientar.
Saludos
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 30/06/11, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
La verdad es que no he utilizado la tablet para mirar flas, aunque creo que la version 10.2 no es la ultima, luego lo miro cuando acabe de reinstalar un programita y te digo algo, yo para ver pelis utilizo el rockplayer, aunque son avis
__________________
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 30/06/11, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
pikopala pikopala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos, hace poco ha caído en mis manos este Tablet en su versión de Orange (S7-105). Después de leer todo el hilo completo no he encontrado solución a mi problema al instalar cualquier rom de las que habéis posteado por aqui.
Mi quebradero de cabeza viene por lo siguiente: Después de seguir todos los pasos indicados para instalar la rom (carpeta en directorio raiz de la SD con el nombre dload, tarjeta formateada en FAT32 etc...) mi problema aparece al reiniciar el Tablet. Durante una fraccion de segundo aparece la barra de instalación, pero entonces se apaga y vuelve a encender, y vuelve a aparecer la barra de instalacion, y así continuamente. La unica forma de detener el proceso es retirar la bateria y luego la micro SD.

¿Alguien tiene idea del por qué de este error? La versión del firmware es la 2.1-update 1 (S7V100R001C15B016).

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 30/06/11, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Formatea la micro sd en el pc si lo foramteas con la tablet no funciona bien, baja al rom al pc y copiala en al carpeta como te dicen, hay diferencia segun la room creo que la noruega hace la carga de la barra y el solo reinicia y hace la segunda carga hasta que aparece el ok, luego hay que sacar la bateria y la micro sd y borrar la carpeta.
En las otras hay que hacer la carga hasta que aparece ok sacar la bateria ponerla y hacer la segunda carga de la room y hacer lo de mismo que la otra sacar bateria sacar la micro sd y borrar la carpeta.
En todos los casos hay que hacer dos cargas de la room.
La room noruega te libera la tablet y la que yo utilizo el la sueca.

El primer arranque tarda, y aparece en el idioma de la room, jejejej no veas lo que me costo encontrar el setting cuando probe la roon de taiwan jejeje salia en chino, asi que mira el dibujo del icono del setting y en que posicion esta el tema de cambio de idioma , teclado etc.
__________________
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 01/07/11, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
pikopala pikopala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Formatea la micro sd en el pc si lo foramteas con la tablet no funciona bien, baja al rom al pc y copiala en al carpeta como te dicen, hay diferencia segun la room creo que la noruega hace la carga de la barra y el solo reinicia y hace la segunda carga hasta que aparece el ok, luego hay que sacar la bateria y la micro sd y borrar la carpeta.
En las otras hay que hacer la carga hasta que aparece ok sacar la bateria ponerla y hacer la segunda carga de la room y hacer lo de mismo que la otra sacar bateria sacar la micro sd y borrar la carpeta.
En todos los casos hay que hacer dos cargas de la room.
La room noruega te libera la tablet y la que yo utilizo el la sueca.

El primer arranque tarda, y aparece en el idioma de la room, jejejej no veas lo que me costo encontrar el setting cuando probe la roon de taiwan jejeje salia en chino, asi que mira el dibujo del icono del setting y en que posicion esta el tema de cambio de idioma , teclado etc.

Gracias por el consejo jeje. Al final me decidi a hacerlo por usb y se instalo la noruega correctamente. El problema ahora es que al instalar la sueca por microSD, se instala sin problema pero al encenderlo (y he probado a quitar y poner la bateria varias veces) aun esperando un buen rato la tablet no responde. La verdad es que ahora mismo no se que hacer :-S
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 01/07/11, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Tarda bastante y lo tienes que instalar dos veces
la primera barra y ok y sacar la pila ponerla y volver a cargar la room hasta que aparece el ok luego sacar la pila la sd y arrancar y tarda bastante en arrancar la primera vez
__________________
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 01/07/11, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
pikopala pikopala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Tarda bastante y lo tienes que instalar dos veces
la primera barra y ok y sacar la pila ponerla y volver a cargar la room hasta que aparece el ok luego sacar la pila la sd y arrancar y tarda bastante en arrancar la primera vez
Pffffff ahora mismo lleva encendido mas de 15 minutos y no ha pasado del logo inicial, por eso me da la impresion de que se ha quedado colgado.

Edito: He probado flasheando con el firmware noruego dos veces seguidas y he logrado hacerlo funcionar de nuevo

Última edición por pikopala Día 01/07/11 a las 00:46:07.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 01/07/11, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pikopala Ver Mensaje
Pffffff ahora mismo lleva encendido mas de 15 minutos y no ha pasado del logo inicial, por eso me da la impresion de que se ha quedado colgado.

Edito: He probado flasheando con el firmware noruego dos veces seguidas y he logrado hacerlo funcionar de nuevo
La sueca funciona igual flaqueando dos veces
__________________
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 05/07/11, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Aleman666 Aleman666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei S7
Tu operador: Orange
Hola tengo la sweden expert 2.2.2 y cuando inicio el tablet sale el logo IDEOS y poco despues el boton naranja de desbloquear, pero este no funciona, entonces se vuelve a reiniciar sola y con este reinicio si me deja desbloquear...es normal????

Algún programa para visualizar archivos de la red local de casa para poder verlos en streaming????
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 05/07/11, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
scenivan scenivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37

Hola Chicos

Acabo de recibir mi Tablet Huawei S7 y la primera impresion es buena, pero no se como conectarla al PC

En mi Galaxy S lo conecto mediante el Kies o en modo almacenamiento masivo... pero con la tablet no hay tu tia...

Los drivers estan Ok y me aparece en el PC en dispositivos e Impresoras, pero no me deja aceder a las carpetas (Fotos, archivos, etc)

En la propia Tablet no hay ninguna opcion para activar mediante USB... no tengo Targeta Micro SD pero nocreo que tenga nada que ver... me podeis hechar un cable?


Gracias chicos



PD: Mi SO es Windows 7 64Bts

Última edición por scenivan Día 05/07/11 a las 15:05:44.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 05/07/11, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scenivan Ver Mensaje
Hola Chicos

Acabo de recibir mi Tablet Huawei S7 y la primera impresion es buena, pero no se como conectarla al PC

En mi Galaxy S lo conecto mediante el Kies o en modo almacenamiento masivo... pero con la tablet no hay tu tia...

Los drivers estan Ok y me aparece en el PC en dispositivos e Impresoras, pero no me deja aceder a las carpetas (Fotos, archivos, etc)

En la propia Tablet no hay ninguna opcion para activar mediante USB... no tengo Targeta Micro SD pero nocreo que tenga nada que ver... me podeis hechar un cable?


Gracias chicos



PD: Mi SO es Windows 7 64Bts
Tienes que bajarte los drives de huawei, se pueden bajar de aqui:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...zh_CN&lc=zh_CN

En xp y en win7 te lo reconoce pero los drives propios del win no van bien es ir y actualizar los drives desde propiedades.
Despues ves la sd interna o la externa si tienes como unidades en el pc.
Cuenta que para poder entrar en ciertas partes de la tablet tienes que rootear la tablet (mas para atras hay varios manuales de como hacerlo dependiendo de la version de android que tengas).
Leete las 22 paguinas y encontraras mucha informacion.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 05/07/11, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aleman666 Ver Mensaje
Hola tengo la sweden expert 2.2.2 y cuando inicio el tablet sale el logo IDEOS y poco despues el boton naranja de desbloquear, pero este no funciona, entonces se vuelve a reiniciar sola y con este reinicio si me deja desbloquear...es normal????

Algún programa para visualizar archivos de la red local de casa para poder verlos en streaming????
Eso me suena que me pasaba con la room de noruega cuando la probe, en la de sueca no me pasa, reinstalala otra vez quiza se instalo mal hazte una copia de seguridad de tus programas y configuraciones, ( yo instalaria la noruega que te deja la tablet libre y luego la sueca) y despues de instalarla recuperaria la copia de seguridad.
Lo que si me pasa al tener algunos programas instalados en la sd no en la interna estos me cargan un pelin despues de arrancar.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 06/07/11, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
scenivan scenivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Tienes que bajarte los drives de huawei, se pueden bajar de aqui:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...zh_CN&lc=zh_CN

En xp y en win7 te lo reconoce pero los drives propios del win no van bien es ir y actualizar los drives desde propiedades.
Despues ves la sd interna o la externa si tienes como unidades en el pc.
Cuenta que para poder entrar en ciertas partes de la tablet tienes que rootear la tablet (mas para atras hay varios manuales de como hacerlo dependiendo de la version de android que tengas).
Leete las 22 paguinas y encontraras mucha informacion.

Muchas Gracias

he instalado los drivers que pones y buscando un poco, he instalado un programa para sincronizar la tablet (HiSuite) y la sincroniza bien, tanto Wifi como USB, pero sigo sin poder aceder a las carpetas... por ejemplo, no consigo pasar fotos del PC al Tablet no se si me explico... que no me aparece como unidad en el PC...

No se si esto se solucionara Rooteando, pero esta claro, que es algo que encuanto tenga un momento me lio con el tema... ya lo hice con el Galaxy al Froyo y estoy encantado...
he leido que hay varias Roms cocinadas, pero estoy un poco pez con la tablet, me recomiendas alguna en especial?? alguna que sea "estable" y que se halla probado?

Es muy dificil rootear el tablet sin SD Externa?

Muchas Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 06/07/11, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
scenivan scenivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37

Acabo de Rootear con el SuperOneClickv1.9.1 y creo que ya esta digo creo por que no lo se, como se que esta rooteada? hay alguna aplicacion..?

Alguien me puede recomendar alguna Rom Cocinada que sea estable? o que algun valiente la halla Testado ??

Gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 21:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /