HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/10, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
ccmacia ccmacia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3

Emails en la HTC HD

Hola a todos, se que éste tipo de mensajes de pardillas como yo son los que menos gustan en foros específicos, pero es que estoy muy perdida...

Llevo un año con la HTC HD, y ya me he hartado de infra-usarla, así que he contratado una tarifa de internet 3G con Yoigo.

Aparte del Explorer y el Opera que vienen de serie, no se muy bien qué más instalar para rentabilizarla (me refiero a programas generales). ¿Me recomendais alguno que sea importante?

Lo que más me intesaría tener es una bandeja de entrada de emails. Que al igual que cuando me llega un sms me avise, haga lo mismo con una cuenta de correo. Como tienen los Iphone. ¿Es posible? ¿Cómo lo hago?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/10, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
ccmacia ccmacia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3

Venga echarme una mano...he intentado configurar el Outlook pero no se me descargan los email automáticamente...tengo que conectar el 3G y darle a descargar...

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/10, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por ccmacia Ver Mensaje
Venga echarme una mano...he intentado configurar el Outlook pero no se me descargan los email automáticamente...tengo que conectar el 3G y darle a descargar...

hola, creo que cuando configuras la cuenta te dice cada cuanto tiempo quieres que se descargue el correo....

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/10, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
JuniorShift JuniorShift no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola!!! te confirmo que si le puedes configurar de esa manera, que cada vez k recibas un mail te avise. cual es tu proveedor de correo (hotmail, gmail, yahoo... etc)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/10, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

y como en yoigo muchas veces estarás bajo movistar y te considerara el telefono que estas en itinerancia, marca aceptar en la opcion de "descargar tambien en roaming/itinierancia" o algo asi.
Y instalate el NoData, para poder cortar manualmente las conexiones pertinentes cuando vallas al extranjero.
Configura el tiempo para actualizarse automaticamente, pon las ciudades que mas te convenga segun viajes... hay algun programa mas del tiempo... uno de spb, con una version con crack perdida en el foro...
Puedes usar el msn, fring (que agrupa practicamente todo lo de mensajeria instantanea; msn, skype, gmail...) skype...
Google, los mapas de google; http://www.google.es/intl/es/mobile/default/maps.html con toda su funcionalidad...
SPB wireless monitor para controlar tu trafico de internet
WMWifirouter o algo asi, apra hacer que tu PDA sea un punto de acceso como un router... (buscalo en el foro)
PHM register o algo asi, para hacer cambios en la PDA y necesario si quieres el anterior, para modificar la fecha de registro y que "no caduce" a no ser que quieras pagar que cuesta bastante...
omarket para acceder a muchas aplicaciones gratuitas y muy exoticas algunas

Despues dependiendo a lo que te dediques y tus aficiones hay muchos programas para calculos, informacion, seguimiento por internet...


saludos! y suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab modaconodata.cab (25.2 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 10:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /