Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/18, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
Agustin22176 Agustin22176 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Tuenti Movil
Comprar Pebble ahora.

Hola a todos, me estoy planteando comprarme un Pebble, la versión mas básica y mi duda reside en que si hoy es el ultimo día que se da soporte a estos smartwatches y hay que migrar los datos a Rebble. Siyo lo compro dentro de unos días podría utilizar los servidores de Rebble?

He tenido ya dos, uno Classic y un Steel que vendí al enterarme de que iban a dejar de darles soporte. Me supo muy mal ya que yo estaba contentísimo con mi Pebble...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/18, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Te has registrado en la web de Rebble?
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/18, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin22176 Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy planteando comprarme un Pebble, la versión mas básica y mi duda reside en que si hoy es el ultimo día que se da soporte a estos smartwatches y hay que migrar los datos a Rebble. Siyo lo compro dentro de unos días podría utilizar los servidores de Rebble?

He tenido ya dos, uno Classic y un Steel que vendí al enterarme de que iban a dejar de darles soporte. Me supo muy mal ya que yo estaba contentísimo con mi Pebble...

Saludos.
bájate la app de pebble haz cuenta y migra los datos a rebble hay ya podrás usarlo. aunque supongo que podrás crear cuenta de rebble en un futuro, eso no lo tengo claro

Última edición por Zeop Día 30/06/18 a las 20:00:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/18, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Como dice el compi yo solo he tenido que registrarme en la web de rebble y actualizar la app de pebble. De momento todo funciona sin problema, veremos mañana...
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin22176 Ver Mensaje
Hola a todos, me estoy planteando comprarme un Pebble, la versión mas básica y mi duda reside en que si hoy es el ultimo día que se da soporte a estos smartwatches y hay que migrar los datos a Rebble. Siyo lo compro dentro de unos días podría utilizar los servidores de Rebble?

He tenido ya dos, uno Classic y un Steel que vendí al enterarme de que iban a dejar de darles soporte. Me supo muy mal ya que yo estaba contentísimo con mi Pebble...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 20:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /