Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/07/18, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
jonraeviews jonraeviews no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Hombre pues en muchos aspectos les supera con creces.... bateria, gps, precio, etc. Yo creo que si le llega a la suela de los zapatos y con creces. El unico pero que le veo es que no se pueden instalar aplicaciones. Solo eso.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
el mio murio una noche mientras dormia, cuando me desperte tenia la pantalla despegada y desgraciadamente no soy un manitas para pegarla, en finnnnnnnn. QUE ALGUIEN ME VENDA UNOOOO jajaja
Yo tengo el pebble 2hr en rojo.

http://p.wallapop.com/i/231729286?_p...&_me=s_android

Por si te puede interesar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/07/18, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola a todos:

Creo que estamos todos mas o menos igual. Los que hemos tenido un Pebble (en mi caso un Time Steel) no encontramos un sustituto ni por equivocación...Sí, hay cosas que se parecen, pero no, no son el pebble.

En mi caso tengo un Xiaomi Stratos (quizá el bip fuera mas adecuado), pero la estética del pebble no me convencía mucho...Me gustan los relojes deportivos (TAG, y similares), pero no he encontrado nada.

El problema del Xiaomi, es que sobre el papel hace muchas mas cosas mas que el Pebble, pero las hace mucho peor...En mi caso echo en falta 4 cosas.....

-Timeline (no tiene)

y luego las otras tres cosas que si tiene pero hace mal son....

- Sincronización. El Pebble lo hacía automático con el reloj y en el caso de iOS con la app Salud de Apple. Este es manual, y lo de Salud tiene que ser con la app miFit (que a mucha gente ni le va. A mi si).
- Pasos. Los cuenta mal. Encima han tocado en el último firmware algo y mide de menos respecto de otros equipos.
-Temperatura. Da la máxima y la mínima...Pero nunca o casi nunca la actual.
- Sueño. Sólo está activo por la noche (confirmado por los Chinos). Por ejemplo nada de siesta y similares


Nunca entenderé a la gente de Pebble. Nos han dejado tirados. Y de Fitbit...que han comprado Pebble, mejor no hablar...No se que han hecho con la tecnología de Pebble. Si los sustitutos son el Ionic o el Versa...Vamos apañaos......

Se comenta que pagaron 40$ millones por Pebble cuando el año anterior le daba Citizen 750$ millones.

Pues eso.

Saludos

JP
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/07/18, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
buenas compañeros,
pues al final a caído un bip (el Pebble Steel seguirá conmigo para siempre mientras dure) y tengo que decir que si vienes de un pebble, decepciona, se ve peor en mi opinión, la conexión después de una desconexion es bastante peor a veces he tenido que encerder el móvil y la app, lo de las notificaciones es otro cantar, letra pequeña y sin ninguna opción (con mi massage por lo menos he podido borrar las notificaciones del móvil) y todo esto en dos días que llevo con el.
a favor decir que es más bonito y ligero (aunque el Steel es más elegante claro)
yo he de decir que si no lo tuviera iría a por un Steel por 100 lo tienes nuevo en Amazon vendido por ellos (yo lo compré por 70 tb en Amazon, que por cierto tiene 2 semanas porque me empezó ha hacer lo de las rayas en la pantalla y me mandaron uno nuevo ,de las mejores compras que he echo)
mi opinión haber que tal el bip 2, porque este creo que se va de vuelta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 14:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /