ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/16, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
bure69 bure69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Asegurate de tener los drivers correctamente instalados, y de si los has instalado bajo windows 8 u 10 tener deshabilitada la firma de controladores.
A mi me pasa lo mismo tambien
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/16, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
Asegurate de tener los drivers correctamente instalados, y de si los has instalado bajo windows 8 u 10 tener deshabilitada la firma de controladores.
Gracias, al final ya está, era la Rom que me descargué (Para instalar por fastboot) y no la EDL (Estoy tonto hoy)

Abrazos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/16, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

A ver si me podéis echar una mano compañeros. El problema lo tengo con un Redmi 3 de mi hijo, quiero hacerle esta prueba si así me lo aconsejáis. Puedo entrar en modo Fastboot y Download pero los problemas de carga que tengo no se solucionan, he cambiado flex de carga y batería y solo me carga cuando está en Fastboot, una cosa rarísima, por lo que quiero hacerle el puente a ver si responde.
Lo primero que quiero comentar es que cuando lo conecto al pc en Download me lo reconoce como RELINK HS-USB Diagnostics 900E y las preguntas son las siguientes:
- 1 Puedo utilizar este método?
- 2 Como lo hago, directamente de un puerto USB del pc al Rd3?
- 3 Cuantos segundos debería tenerlo puenteado?
- 4 No sufre nada el pc al hacer el puente?

Pido disculpas si son muchas preguntas o están respondidas en otros hilos pero no lo he encontrado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/09/16, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano compañeros. El problema lo tengo con un Redmi 3 de mi hijo, quiero hacerle esta prueba si así me lo aconsejáis. Puedo entrar en modo Fastboot y Download pero los problemas de carga que tengo no se solucionan, he cambiado flex de carga y batería y solo me carga cuando está en Fastboot, una cosa rarísima, por lo que quiero hacerle el puente a ver si responde.
Lo primero que quiero comentar es que cuando lo conecto al pc en Download me lo reconoce como RELINK HS-USB Diagnostics 900E y las preguntas son las siguientes:
- 1 Puedo utilizar este método?
- 2 Como lo hago, directamente de un puerto USB del pc al Rd3?
- 3 Cuantos segundos debería tenerlo puenteado?
- 4 No sufre nada el pc al hacer el puente?

Pido disculpas si son muchas preguntas o están respondidas en otros hilos pero no lo he encontrado
Puedes usarlo si.
Lo haces a un puerto de cualquier USB del ordenador.
Unos segundos solo. Por ejemplo 5.
Y el pc no sufre para nada. Puedes estar tranquilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jopasaps su comentario:
  #45  
Viejo 05/10/16, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
v_lautaro v_lautaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
OLE OLE Y OLE!!!

Pues estaba flasheando la rom dev para abrir el bootloader por mi flash (por recovery no se por qué no me dejaba) cuando el proceso se detuvo en el segundo 37 del flasheo con un mensaje tipo: espacio insuficiente para procesar comando max bufer sector256. ZAS brikeo de los gordos.
Leí éste post, pelé un cable usb y manos a la obra. Me costo bastantes intentos para que me reconociera el teléfono, ademas borre todos los drivers del teléfono en el pc y los volví a instalar. Al final, me lo reconoció y se ha tragado la rom dev (miui 8) y ya enciende. Joder, no estaba tan contento con migo mismo hace mucho. Por cierto, no soy gran experto en estos temas así que si yo he sacado esto adelante, cualquiera con un poco de idea podrá hacerlo.

Saludos y miles de gracias.


amigo necesito ayuda, hice el depp flash cable y logre que la pc lo reconociera bien pero al momento de flashear me tira este error y no puedo seguir yo no se que mas hacer, la pc es 64 bits (lo brickie tratando de flashear la rom dev para librar el bootloader en 32 bits, ya se soy un pelotudo) y el bootloader esta cerrado, como podria solucionar esto? ya reinicie, cambien el cable y nada


Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando {0x80070008: max buffer sector is 256

Última edición por v_lautaro Día 05/10/16 a las 00:08:03.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/16, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por v_lautaro Ver Mensaje
amigo necesito ayuda, hice el depp flash cable y logre que la pc lo reconociera bien pero al momento de flashear me tira este error y no puedo seguir yo no se que mas hacer, la pc es 64 bits (lo brickie tratando de flashear la rom dev para librar el bootloader en 32 bits, ya se soy un pelotudo) y el bootloader esta cerrado, como podria solucionar esto? ya reinicie, cambien el cable y nada
Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando {0x80070008: max buffer sector is 256
Desinstala todos los drivers, los programas de Xiaomi y vuelve los a instalar. Reinicia el PC y prueba a ver. A mi me funciono, también es verdad que me tardo un huevo de veces en funcionar lo del cable. Los vídeos que están al inicio del post pueden ayudarte para guiarte. Suerte.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/10/16, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
Bossmaka Bossmaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Necesito vuestra ayuda. Tengo el móvil con el led en rojo intermitente. Pues bien he hecho el cable artesanalmente consigo que el pc me reconozca el móvil correctamente lo flaseo con mi flash me dice que todo correcto, lo desconecto del pc lo intento arrancar y no arranca. Lo conecto al cargador y vuelve a estar con el led rojo intermitente. Sabes que puede ser??
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/10/16, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
v_lautaro v_lautaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
Desinstala todos los drivers, los programas de Xiaomi y vuelve los a instalar. Reinicia el PC y prueba a ver. A mi me funciono, también es verdad que me tardo un huevo de veces en funcionar lo del cable. Los vídeos que están al inicio del post pueden ayudarte para guiarte. Suerte.
lo del cable me funciono bien, el celu lo revivi, esta funcionando pero cada vez que lo quiero flashear me tira el mismo error y se vuelve a breikear (y lo vulvo a desbrickear), no puedo instalar la rom ved, osea no puedo desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/10/16, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
v_lautaro v_lautaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bossmaka Ver Mensaje
Necesito vuestra ayuda. Tengo el móvil con el led en rojo intermitente. Pues bien he hecho el cable artesanalmente consigo que el pc me reconozca el móvil correctamente lo flaseo con mi flash me dice que todo correcto, lo desconecto del pc lo intento arrancar y no arranca. Lo conecto al cargador y vuelve a estar con el led rojo intermitente. Sabes que puede ser??
Muchas gracias


lo que yo hice fue hacer el cable y cuando lo reconocio lo cambie por el original, me lo volvio a reconocer, intente flashear la rom global estable que ya tenia el terminal hasta que me tire el error, despues lo desconecte por 30 segundo y aprete el boton de encendido por 1 minuto masomenos hasta que prendio, no se si esto te pueda ayudar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/10/16, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
crazhOverride crazhOverride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
si hubiera sabido esto antes no habría desmontado el teléfono
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/16, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
crazhOverride crazhOverride no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Bossmaka, me parece que es un problema con la batería pero no lo se con seguridad

Última edición por crazhOverride Día 08/10/16 a las 14:24:18.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/10/16, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
pijolysss pijolysss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos, creo que estoy en un caso parecido. He tratado de flashear una ROM mediante Miflash. He seguido un tutorial, instalado drivers y parecia que todo correcto.
Me dio un error catastrofico receiving hello packet.
La luz roja parpadea, no enciende, no aparece ningun logo. El dispositivo es reconocido como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E. No puedo flashear porque no puedo entrar en modo edl puesto que no reconoce el dispositivo, miflash tampoco lo reconoce.
Estuve leyendo mogollon de sitios y sigo sin dar con la respuesta o el arreglo. Probe pulsando los 3 botones y tampoco hace nada. La pantalla siempre esta en negro, lo unico que pasa si pulso los tres es q parpadea la luz roja, o bien se queda parada. Al enchufar el usb sigue reconociendo Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E
Estoy bastante perdido, alguien me podria decir los pasos que debo seguir?

Última edición por pijolysss Día 08/10/16 a las 15:48:14.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/16, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pijolysss Ver Mensaje
Muy buenas a todos, creo que estoy en un caso parecido. He tratado de flashear una ROM mediante Miflash. He seguido un tutorial, instalado drivers y parecia que todo correcto.
Me dio un error catastrofico receiving hello packet.
La luz roja parpadea, no enciende, no aparece ningun logo. El dispositivo es reconocido como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E. No puedo flashear porque no puedo entrar en modo edl puesto que no reconoce el dispositivo, miflash tampoco lo reconoce.
Estuve leyendo mogollon de sitios y sigo sin dar con la respuesta o el arreglo. Probe pulsando los 3 botones y tampoco hace nada. La pantalla siempre esta en negro, lo unico que pasa si pulso los tres es q parpadea la luz roja, o bien se queda parada. Al enchufar el usb sigue reconociendo Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E
Estoy bastante perdido, alguien me podria decir los pasos que debo seguir?
Haz lo del cable.
Para eso estas en este hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/10/16, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
kakistars kakistars no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola buenas noches, tengo el mismo problema que pijolysss hacer el metodo del cable es igual que hacer testpoint? por tengo el equipo desarmado y hecho testpoint y nada. lo que no me queda claro es, cuando coloco la pinza solo se hace el contacto hasta que escucho el sonido en la pc o tengo que dejarlo un par de segundos mas a pesar que ya escuche el sonido en la pc? me lia todo esto. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/10/16, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
kakistars kakistars no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

buenas acabo de soluciar mi proble del brick tienes que hacerlo varias veces me salio en en decima entre los puntos 1 y 2 y tambien 1 y 3. luego de eso sigue esta guia.
ten en cuenta que tu estas haciendo testpoint asi que obvia las primeras partes hasta llegar donde te reconoce el movil y puedas instalar todo limpio.
http://en.miui.com/thread-274589-1-1.html
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/16, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
pijolysss pijolysss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, he estado probando con lo del usb, no hay manera... me sigue reconociendo el Diagnostic en vez del Qloader. No hay manera, he probado haciendo cortocircuito durante mas de 1 minuto y luego colocandolo otra vez, con teclas +/- pulsadas, sin pulsar, con power y sin power, he probado de todas las maneras y esto sigue igual
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/16, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pijolysss Ver Mensaje
Buenas a todos, he estado probando con lo del usb, no hay manera... me sigue reconociendo el Diagnostic en vez del Qloader. No hay manera, he probado haciendo cortocircuito durante mas de 1 minuto y luego colocandolo otra vez, con teclas +/- pulsadas, sin pulsar, con power y sin power, he probado de todas las maneras y esto sigue igual
@pijolysss, supongo que cambiaras de cable, despues de aplicar el usb puenteado...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/16, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
pijolysss pijolysss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
@nostromoito , yo lo unico que hice fue conectar cabe rojo con rojo, negro con negro, y luego hacer cortocircuito entre cable azul con blanco, y blanco con azul. Pulsar los botones y esperar un rato, y luego volver a colocarlos bien(blanco con blanco y azul con azul). No se si este es el metodo, pero es lo que me han dicho. Ruego por favor que me digais que hacer jajjaa
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/10/16, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pijolysss Ver Mensaje
@nostromoito , yo lo unico que hice fue conectar cabe rojo con rojo, negro con negro, y luego hacer cortocircuito entre cable azul con blanco, y blanco con azul. Pulsar los botones y esperar un rato, y luego volver a colocarlos bien(blanco con blanco y azul con azul). No se si este es el metodo, pero es lo que me han dicho. Ruego por favor que me digais que hacer jajjaa
Creo que no has leído bien el tutorial compañero.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/10/16, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
bravo07 bravo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
Mi amigo solo es puntiar el cable verde con el cable negro y no tiene que dajarlo todo ese tiempo solo basta adjuntarlos brevemente hasta que te cambien de diagnósticos puntealo las veces que haga falta pero no lo dejes fijo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /