ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
pana368 pana368 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Merece la pena actualizar por ota?

Acabo de leer el tema sobre miui 8,en el que un compañero se queja de muchos fallos despues de la.actualizacion.
Yo tengo la 7.5. 3.0 ,no se si esta algo atrasada,(tengo las actualizaciones automaticas por ota desactivadas,para poder actualizarlo cuando yo quiera,si me interesa) y por mi experiencia,cada vez que el movil me va bien sin bugs ni ningun fallo,actualizo y vuelve a fallar y a ponerme de mal humor el movil,dicen que es normal que los 2 primeros dias despues de actualizar vaya mal,p ero a mi me va mal una semana,por ejemplo desde la ultima actualizacion no me iba nada bien el sensor de huellas,fallaba mucho,ayer me dio por borrar las huellas y volver a meterlas y ahora ya me va todo bien,tambien me fallaba mucho lo del giro automatico mas de lo "normal"despues de la ultima actualizacion,lo solucione con algo qie lei por aqui de poner el contraste en standar,no tiene sentido pero se arregla.
Y bueno,en fin,qie despues de cada actualizacion por ota siempre me va el movil peor de lo qie me.iba,al menos unos dias,es cierto qie he notado grandes mejoras con las.actualizaciones en la camara ,que cuando compre el movil en marzo era bastante mala y aora despues de varias actualizaciones va muy bien.pero a parte.demla camara poco he notado.
Para mi gusto hay demasiadas actualizaciones,con una cada 3 meses me pareceria bastante para los qie no somos unos entendidos y solo qieremos que el telefono vaya bien,sin fallos.y no entiendo la obsesion con tener la ultima rom,o pasarse a miui 8 cuanto antes(se nota tanto el cambio?mejora mucho el telefono de tener miui 7 a miui 8?
Un saludo y perdon por.el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/16, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
fifentin fifentin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Se le llama ansia viva. A mi mientras me vaya bien y me funcione lo esencial paso de comeduras de tarro. Logicamente prefiero miui 7 bien q 8 a medias. Its my opinion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/16, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
Yo actualice por otra y no he tenido ningu problema a
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/16, 04:26:00
Array

[xs_avatar]
titynet titynet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pues que te diré, yo aún sigo con miau 7 7.3.2.0 y me va todo fluido, cero lag y con una buena duración de batería, así que por lo pronto no voy actualizar porque estoy muy contento con esta ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /