ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/15, 08:35:46
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
guiño "ERROR AL PROCESAR" fallo inicio cuenta samsung

Hola amigos.
Acudo a Uds para que me presten ayuda por favor. Estoy desesperado porque he cambiado de stock rom LolliPop en mi Galaxy S5 G900M, pero se me olvido desmarcar la opcion de BLOQUEAR REACTIVACION. Varias veces me sucedio esto pero ingresando mi ID y contraseña de la cuenta de samsung he seguido normalmente la configuracion del equipo, pero esta vez me da este ERROR AL PROCESAR. He cambiado la contraseña de mi cuenta varias veces y aun me sigue arrojando el mismo error. He flasheado otras stock roms incluso KitKat y continuo sin poder ingresar con mi cuenta samsung.
Ya estoy desesperado y no se qué mas hacer. He visto tutoriales como el de ingresar a la opcion del principio del menu de configuracion del equipo una vez restaurado o flasheado ("ACCESIBILIDAD/VISION/OPCIONES TEXTO A VOZ/SINTEZIS DE GOOGLE/INSTALAR DATOS DE VOZ/LICENCIAS DE CODIGO ABIERTO....etc" para finalmente llegar a tratar de ingresar a la cuenta samsung pero no me abre la app samsung account. Pero aparece dentro de la lista de las aplicaciones instaladas.
AYUDENME POR FAVOR

EDIT: La solucion la encontre flasheando la rom LolliPop mas antigua que salio para el G900M. En mi caso descargue de Sammobile la rom de Argentina lanzado en el mes de Febrero ya que las con las de Marzo en adelante daban el error y no se abria la app de Samsung Account al querer añadir una cuenta. Con la rom de Argentina funciono todo sin problemas

Última edición por Black_Wolf Día 01/08/15 a las 18:33:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/15, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Hola amigos.
Acudo a Uds para que me presten ayuda por favor. Estoy desesperado porque he cambiado de stock rom LolliPop en mi galaxy s5 pero se me olvido desmarcar la opcion de BLOQUEAR REACTIVACION. Varias veces me sucedio esto pero ingresando mi ID y contraseña de la cuenta de samsung he seguido normalmente la configuracion del equipo, pero esta vez me da este ERROR AL PROCESAR. He cambiado la contraseña de mi cuenta varias veces y aun me sigue arrojando el mismo error. He flasheado otras stock roms incluso KitKat y continuo sin poder ingresar con mi cuenta samsung.
Ya estoy desesperado y no se qué mas hacer. He visto tutoriales como el de ingresar a la opcion del principio del menu de configuracion del equipo una vez restaurado o flasheado ("ACCESIBILIDAD/VISION/OPCIONES TEXTO A VOZ/SINTEZIS DE GOOGLE/INSTALAR DATOS DE VOZ/LICENCIAS DE CODIGO ABIERTO....etc" para finalmente llegar a tratar de ingresar a la cuenta samsung pero no me abre la app samsung account.

AYUDENME POR FAVOR
Yo si fuera tu procederia de la siguiente forma:

Con la factura de mi equipo me desplazaria al servicio tecnico mas cercano y les diria que al actualizar ha sucedido este error,seguramente no tendras ningun problema y podran restaurar tu cuenta de samsung.
__________________
No lo dudes....Hazlo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/15, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Posible solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009197



en vez de instalar lollipop has un downgrade a kitkat por medio de Odin y prueba de nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 05:50:20
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Posible solución

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009197



en vez de instalar lollipop has un downgrade a kitkat por medio de Odin y prueba de nuevo
Amigo, en ese link la persona aquella del problema, tiene un S5 G900F, y el mio es G900M.
He logrado acceder al telefono saltandome la cuenta samsung. Tengo instalado lollipop de trinidad y tobago en mi Galaxy S5 G900M, e ingrese por medio de la opcion ACCESIBILIDAD. Llegue a AJUSTES, puedo navegar por los Menus, hacer llamadas, enviar SMS, instalar apps, pero si presiono el boton HOME se me vuelve automaticamente a la primera opcion de configuracion donde aparece SELECCIONAR IDIOMA y abajo, ACCESIBILIDAD. He tratado de ingresar una cuenta de samsung, pero al seleccionarla no se abre la app Samsung Account. Ni atraves del navegador puedo añadir mi cuenta, ni por medio de S HEALTH, SAMSUNG APPS, ni nada. Dentro de la listas de aplicaciones aparece SAMSUNG ACCOUNT pero no se abre al querer añadir mi cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/15, 01:38:24
Array

[xs_avatar]
aldoblq aldoblq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: TELCEL
Si intenta el downgrade a kitkat de lollipop no lo permite ami ya me paso y dure toda la noche tratando de pasar de ahí pero nada hasta que volví a KitKat y si te sale igual error reinicialo y ya aparecerá tu cuenta ya en samsung account pones tu contraseña y ya.....yo también tengo el g900m con telcel de mexico suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /