Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/17, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
forum34 forum34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: note4
Tu operador: Movistar
Bateria y ROM

Buenas quisiera preguntaros por la bateria , cuando os dura la original.
Si hay forma de mejorarla de alguna manera. Me interesaria resetear el calculo de duraccion de bateria. La mia daba sobre 2h de pantalla lo que es poquisimo.
Me quede en la 4.1.2 porque todo el mundo decia que era la mejor relacion fluidez bateria.
La mia esta rooteada.

Gracias por los aportes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/17, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por forum34 Ver Mensaje
Buenas quisiera preguntaros por la bateria , cuando os dura la original.
Si hay forma de mejorarla de alguna manera. Me interesaria resetear el calculo de duraccion de bateria. La mia daba sobre 2h de pantalla lo que es poquisimo.
Me quede en la 4.1.2 porque todo el mundo decia que era la mejor relacion fluidez bateria.
La mia esta rooteada.

Gracias por los aportes.

En el año 2017, un desarrollo de hace cinco años, la version 4.1.2 de 2012 con Apk´s y desarrollos nuevos sobre un sistema viejo... es "normal que te meriende la pila"

Lo ideal sería contar con una StockRom MarshMallow 6.x como minimo, sino con una Nougat 7.x... ante esa falta de fidelidad del fabricante con sus consumidores, la laternativa es una versión 6.0.x Marshmallow, CyanogenMod para el Note 8

Lo que dicen en FOROS, que lo mejor es Windows XP que el Windows 10 o las versiones Tiger en Mac, antes que Sierra y las GB antes de Nougat, son prejuicios de mentes que se resisten al cambio, pero de modo absurdo, ya que si usan Apk´s basadas en desarrollos de Sistemas nuevos con versiones viejas, o "no funcionaran por falta de soporte" o sencillamente lo harán mal, drenando la batería o ralentizando el dispositivo

Lo sencillo, sera culpar al hardware, decir que la batería es vieja o en mal estado sin hacer las comprobaciones ni mantenimientos oportunos pero fallando más nosotros que el hardware o el OS
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/17, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Entonces, ¿eso significa que Lineage OS no iría bien en esta tablet? Veo que está siendo muy actualizada con nightlys y tal. Hoy por hoy, ¿Android 7.1.2 sería una buena alternativa en términos de fluidez y batería? Llevo la última rom stock 4.4.2, sin embargo, Touchwiz me causa dolor de cabeza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 20:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /