Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
norkstyle norkstyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Note8
Tu operador: Movistar
Problema con Teclado Físico

Hola buenas, acabo de adquirir un Samsung Note 8 con la opción del Samsung Dex, lo cual me viene genial para mi trabajo. Estoy teniendo muchos problemas con el tema de conectar el teclado. Os cuento rápidamente para ser breve. El teclado conecta bien y me lo detecta, es un Logitech K520 que viene con el dongle para conectar el teclado y el ratón inalámbricamente. Todo funciona correcto, lo detecata a la primera, pero el otro día cuando me disponía a trabajar, me di cuenta de que cuando ponía el acento, el acento no se quitaba tras escribir la primera vocal es decir que si escribía "tenía", no podía quitar el acento y se quedaba "teníá"... he mirado por este problema y localice una web que decía que lo mejor era cambiar de idioma y después volver al español... lo he hecho y ahora directamente ya no me deja poner ni el acento. Aparte el teclado ha cambiado, está en otro idioma porque intento poner la "ñ" y me sale ";"... por más que cambio de idioma nada... es como si no reaccionara... he hecho un "restaurar valores" y nada...

A alguien le ocurres esto o algo similar?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
petel979 petel979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro / Samsung Tab S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por norkstyle Ver Mensaje
Hola buenas, acabo de adquirir un Samsung Note 8 con la opción del Samsung Dex, lo cual me viene genial para mi trabajo. Estoy teniendo muchos problemas con el tema de conectar el teclado. Os cuento rápidamente para ser breve. El teclado conecta bien y me lo detecta, es un Logitech K520 que viene con el dongle para conectar el teclado y el ratón inalámbricamente. Todo funciona correcto, lo detecata a la primera, pero el otro día cuando me disponía a trabajar, me di cuenta de que cuando ponía el acento, el acento no se quitaba tras escribir la primera vocal es decir que si escribía "tenía", no podía quitar el acento y se quedaba "teníá"... he mirado por este problema y localice una web que decía que lo mejor era cambiar de idioma y después volver al español... lo he hecho y ahora directamente ya no me deja poner ni el acento. Aparte el teclado ha cambiado, está en otro idioma porque intento poner la "ñ" y me sale ";"... por más que cambio de idioma nada... es como si no reaccionara... he hecho un "restaurar valores" y nada...

A alguien le ocurres esto o algo similar?

Gracias por la ayuda.
Este es el foro de la tablet Samsung Note 8 (GT51xx), existe otro para el móvil del mismo nombre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 09:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /