Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/16, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Procaracas Procaracas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sgh-I467
Tu operador: Movistar
triste No puedo hacer llamadas (No es problema de línea)

Buenas, me comunico con ustedes para ver si me pueden dar una idea de que es lo que puede estar pasando con mi equipo. Antes que nada he de aclarar que tengo un samsung note 8.0 modelo exacto SGH-i467 comprado en el norte y con línea de fábrica At&t.. El problema que tengo con el teléfono es que no puedo realizar llamadas, pero no es un problema de línea. Voy a empezar desde el principio.. Lo primero que me parece muy extraño, es que cuando lo compre y lo revise, no tenía la opción para llamar y para enviar mensajes, es decir, no tenía el marcador predeterminado y la mensajería predeterminada. Pensé que al liberarlo, podría solucionar ese problema y no obstante, quise salir de dudas y descargue un launcher que siempre he usado, el GoLauncher Ex premium, donde en el dock de herramientas me daba la opción para el marcador y la opción para mensajería, sin embargo presionaba ambas opciones y no me aparecía nada, o sea no me salia nada al presionar. Fui y lo libere, en ese momento intente realizar llamadas, y me llamaban al número del chip que tenía ingresado, pero nada, salía ocupado. Ya había descargado una aplicación de mensajería (textra) y con ella si podía mandar y recibir mensajes, pero aún le daba al marcador y no me salia nada, es más, le daba a contactos y intentaba llamar desde ahí y lo único que me salia era la opción para unir contacto, más nada. Descargue una aplicación de marcador desde la playstore y cuando le daba si abría, pero marcaba el número, le daba a llamar y no hacía absolutamente nada. Pensé que era un problema de línea y fui a movistar, explique el caso, ingrese a mi movistar y active la línea, cambie el equipo ya que tenía registrado otro y pude agarrar datos, inmediatamente el teléfono agarró el 4g y desde ese momento puedo navegar y sigo mandando y recibiendo mensajes, pero sigo sin poder llamar. Cabe mencionar que ya hice un reseteo de fábrica, y nada. Probé colocando el launcher original de samsung pero en este no me salen las opciones siquiera para llamar (marcador predeterminado) y para mensajes (mensajería predeterminada). Fui a donde un chico de la Digitel, el amablemente revisó el equipo y no entendió que era lo que sucedía. Me dijo que podría ser un problema de software, etc.. La versión de android que posee el equipo es 4.1.2 y busque por sammobile y encontré que tienen una versión actualizable a kitkat 4.4.2! Antes de poder llevarlo nuevamente a un servicio técnico, me gustaría que alguien de aquí me asesorara, por favor. El equipo no esta rooteado, cuando me voy a opciones de equipo dice que el estado es oficial! Tampoco es problema del chip porque he intentado con las 3 líneas venezolanas y nada, siempre que me llaman aparece ocupado y sigo presionándo el marcador y siguen sin aparecerme el teclado numérico siquiera para marcar un 0, nada! Muchas gracias de antemano a todos y gracias por tomarse el tiempo para leer mi problema
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 16:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /