Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/13, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la verdad que flipo en colores con opiniones de algunos usuarios (sin ofender y con el mayor respeto)... Y antes, los que empezamos con procesadores de 600 mhz y pantallas de resistiva 800 x 480 y precios superiores a 150 € hace dos años!!! Yo por ejemplo tengo tres de ellas y no me quejo. Ahora mismo las regalare a mis sobrinos pequeños. Esta claro que esta tab 2 7 se pasa un poco con el precio habiendo ya superiores por menos pero no me quejo por su procesador (doble nucleo) y todas sus características...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/13, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Zeze1982 Ver Mensaje
Cuando compre la galaxy tab 2 7.0 no esperaba una super tablet como el ipad pero si una que por lo menos sea buena en el sentido de hardware, habia leido en varias webs, esta es una de ellas (es.engadget.com/2012/09/30/samsung-galaxy-tab-2-7-0-analisis/)los reportes sobre esta tablet y decian que tenia todo tipo de sensores, desde giroscopo hasta sensor de proximidad, cuando realmente solo tiene acelerometro, brujula y sensor de luz, por otra parte su procesador deja mucho que desear y la calidad de la pantalla no es de lo mejor, en pocas palabras me vendieron gato por liebre, si hubiera sabido que sta maquina era una chafa me hubiera comprado la tablet de sony, que es mucho mejor, bueno no se dejen llevar por lo que dicen de un aparato, primero cerciorense del mismo y luego comprenlo. Que tengan un buen dia.
para ser una chafa de maquina segun tu, y olvidarte de que ademas lleva gps, bluetooth y wifi no como otras de su misma categoria que solo llevan wifi y que ademas juegas de maravilla al Modern Combat 4: Zero Hour que es un juego que requiere de potencia

http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post8485779

 Cita: Originalmente Escrito por Zeze1982 Ver Mensaje
Buen juego, funciona de maravilla en galaxy tab 2 7.0, el online funciona solo q no me aparecen salas para jugar como aparecian antes,hay muy pocas personas jugando, sera q todo el mundo esta jugando shadowgun???
seguramente, como han dicho antes, el que sea una "chafa" sea el usuario y no la tablet. la tab2 7.0, es de gama media-alta te guste o no, y por 165 € que vale (el modelo P3110 8 gb) no le pidas peras al olmo.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/13, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
VPARIS VPARIS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo la tengo desde hace tiempo y me funciona perfecta. Esta claro que no es el ipad2 que tambien tengo, pero por 150€ que me costo creo que no puedo pedir mas. Me va muy fluida tanto al navegar por internet, ver pelis, etc...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/13, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy contento con ella y despues de probar varias roms y kernels he visto una mejora importante tanto en tema de juegos, como en rendimiento general, ya que con alguno de los kernels se puede doblar practicamente la velocidad de la cpu y multiplicar x1.5 la velocidad de los dual cores...un aumento de potencia bastante tentador y que no deja vendida la tab para nada, sin embargo sin overclokear también va bastante bien, pero si se quiere exprimir al máximo hay que tirar de roms y de kernels alternativos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/13, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
piratadefusta piratadefusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida- Catalunya
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi 3, galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Jazztel
descarga imediashare y verás!!

estoy viendo videos mios, musica de mi equipo y otras..on line perfecto...tiene que estar en el mismo wifi..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/13, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

una comparativa con especificaciones precisas entre la Tab 2 y la Tab 3 de 7"

Ir al link original: http://www.tusequipos.com/2013/04/30/comparativa-samsung-galaxy-tab-3-vs-samsung-galaxy-tab-2-7-0



__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/13, 04:41:37
Array

[xs_avatar]
roanpek roanpek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Orange
Os veo perdidos con este chaval, se penso que compraba un ipad 2 a precio chino y le dieron una galaxy tab, a la cual no a sabido ni desbloquear el giro de pantalla..

Antes de comprar ahi que informarse de lo que compras, yo personalmente estaba entrw esta y nexus 7, pero me quede con la ampliacion por microsd dejando a un lado el tegra3, para el uso que se leda a una tablet va sobrado el doble nucleo.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
__________________
Solo intento ayudar, si vas a hacer una critica, que sea constructiva.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/13, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi la verdad es que me va de fabula para lo que quiero, e-mail, internet, ver la tele, el futbol ..., etc.

Para el precio que tiene, la veo correctisima.

Le he puesto una tarjeta de 16 gb y solucionado el problema de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/13, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
no soy ni de lejos el mas experto pero a mi me da un servicio de maravilla

y con respecto a lo de conectarla al televisor mira esto sacado de este post del foro)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/13, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Vayamos por partes...

A mi Galaxy Tab me parece un dispositivo cojonudo. Y no me quedo en la 2 de 7.0 que es la que tengo actualmente.

Bien es cierto que en hardware está algo limitada. Pero depende del uso que quieras darle te compras un dispositivo u otro. Si yo la quisiera para jugar con una calidad gráfica alucinante, me compraría una Tablet con tegra.

Me dedico a redes, desarrollo y comunicaciones y para lo que hago, tengo todo lo que necesito en mi Tablet además de varios juegos chorras para pasar el rato cuando estoy agobiado. Además, le hago kernels, fabrico customs cyanogens, roms basadas en stock, meto apps que trituran lo más profundo del sistema y siempre puedo recuperarla sin recurrir a hardware extra, sin necesidad de abrirla.

No se... con todo esto no me parece que sea "la peor Tablet" cuando el iPad de mi novia si le instalas algo de cydia que a iOS no le gusta no puede encenderse sola (ya que no tiene un menú recovery) y es obligatorio conectarla al PC y dedicarle 5 horas a averiguar que mierda pasa o que hacer para levantarla de nuevo, sumado a la hora que tarda en bajar el firmware IPSW.
Si hay alguien que opine que no llevo razón en este párrafo es que no sabe lo que es tener un iDevice con jailbreak.

A esta tablet le puse una compilación de Ubuntu cuando comenzaron a salir, y salvo por obviedades de depuración, ya que es un sistema aun por desarrollar. Me parece que el gtab se desenvuelve muchísimo mejor con Ubuntu que con android. Además, prefiero la interfaz.

Lo que quiero decir con todo esto, es que algo es "lo peor" si funciona mal o no funciona para nadie. Pero si no cumple tus expectativas, es simplemente una mala elección tuya.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdnked su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 06/05/13, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo

Ubuntu en el tablet? Me has picado la curiosidad
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/13, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
escorpionn20 escorpionn20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Quizas no haz sabido sacarle el maximo rendimiento a la tab , por que en los personal es mucho mejor que los ipad .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/05/13, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikael_z Ver Mensaje
no soy ni de lejos el mas experto pero a mi me da un servicio de maravilla

y con respecto a lo de conectarla al televisor mira esto sacado de este post del foro)
mmmm, ya me diras donde conectas el micro usb, por que despues de 4 meses con ella no me habia enterado que lo tenia
pd: no tiene soporte a mhl asi que todo lo que veas por ahi sobre la tab 2 de 7 " que se conecta a la tele es fake (salvo algun engendro que alguien podria hacer)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/05/13, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
mmmm, ya me diras donde conectas el micro usb, por que despues de 4 meses con ella no me habia enterado que lo tenia
pd: no tiene soporte a mhl asi que todo lo que veas por ahi sobre la tab 2 de 7 " que se conecta a la tele es fake (salvo algun engendro que alguien podria hacer)
la tab 2 7.0 si tiene soporte MHL. solo tienes que comprar el adaptador.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/05/13, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
el que inicio el post es un TROLL que no sabe ni usar un p**o movil, primero especifica que modelo te haz comprado, la P3100 tiene sensor de proximidad para la oreja (para no colgar la llamada con tu oreja de TROLL)la otra no ya que no te la pondras en la oreja para hblar con ella y las 2 tienen giroscopio y si tan poco te ha gustado devuélvela que tienes 15 dias en casi todas las tienda legales, pero como eres un TROLL puede que te la hallas encontrado y asi que te tendras que joder y quedartela.
por tu post
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/05/13, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

el pin out de la P31xx
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1866cab3.jpg (181.2 KB, 229 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 09/05/13, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
kane6one kane6one no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: diamons
Tu operador: Movistar
Que quieres que te diga. Al principio pensaba que no me iba a merecer la pena ni a lo que me iba a costar (80 euros a un amigo que necesitaba dinero). Vi muchas chinas a 85 - 100, tambien alguna BQ, Hyundai...

Aqui la tengo y salvo la cámara creo yo que el resto está a la altura. Facil de dejarla a 1,4Ghz (o 1,48 como la tengo yo), y la GPU a 384Mhz (a 512mhz la tengo).

Cyanogenmod 10.1 y creo que sobran las palabras.

Probando AnTuTu v3.3 me soltó la "increible" cifra de 9299

Es fluidez pura y dura con una duración de batería más que envidiable en muchos casos.

Última edición por kane6one Día 09/05/13 a las 19:58:58.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/05/13, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
yerb54 yerb54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

de p3110 4.2.2 baked v2.1
hola a todos queria comentar acerca de esta tablet, bueno he leido que si costo tanto o cuanto, pero sinceramente esta la venden nueva por 198 o por ahi, a mi me costo "0" con la promocion del S4 el año pasado y la verdad disfruto un monton con ella y que decir de mis hijas. Si bien no es la mas rapida, tampoco es comparable con una china en cuanto a callidad del acabado pantalla etc.,
Bueno decir que solo hablo por que la tengo y le saco provecho con el cyanogen.
El adaptador es hdmi, pero la tablet no lo tiene solo tiene la salida que va al cargador, asi que... otro adaptador?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/13, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

No le deis vueltad, es como si un tio que no sabe de coches, va al foro del audi a3 y dice q es una mierda, que en una revista ponia q con ese coche ligas mucho y q el de momento no.
Tonterías, vamos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/06/13, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
+1 (Sin ofender a nadie)
Yo siempre lo dije y lo mantengo, una tablet q cumple con todo pero no destaca en nada. ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 19:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /