Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/12, 02:31:37
Array

[xs_avatar]
eliasj9 eliasj9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: hd2

pantalla violeta y placa madre sin trabas

Buenos dias: Hace rato que queria hacer este tema ya que tuve un problema de un dia para el otro con la hd2. El problema es el ya conocido problema del touch q anda cuando quiere, algunos han tenido la suerte de limpiar la botonera con un pequeño papel y haber solucionado el problema asi, otros directamente la enviaban al servicio tecnico de su pais y les cambiaban la pantalla y listo. Yo vivo en Argentina, mas exactamente en una ciudad del interior de Cordoba, por ende no tengo un servicio tecnico que conozca a fondo este aparato, aca lo mas avanzado que pueden llegar a arreglar es un Motorola Rocker o un k1 con suerte, imaginense la cara de ellos cuando les llevo mi hd2. Bueno, con este panorama no me animaba a que nadie me toque el celular porque nadie lo conocia mejor que yo, ya que le instale muchisismas veces las roms que iban saliendo al igual que muchos de ustedes, por ese motivo me decidi a solucionar el problema yo mismo. busque un toturial en video y desarme integro el celular con tal de limpiar bien la botonera, al intentar sacar los dos flexs principales de la placa madre se me partieron en mil pedazos las trabitas negras que aprietan el flex (un dolor de huevos como decimos aca), la limpié, lo arme nuevamente y quedó peor de lo que estaba ya que ahora ademas del problema del touch tampoco vibraba y cuando me llamaban atendia, hablaba lo mas bien, cuando corto la llamada desde el boton rojo veo que la pantalla estaba en negro como si el sensor de proximidad detectara algo que lo mantuviera asi, siendo que la llamada ya habia terminado, para volver en si al celular tenia que sacarle la bateria y prenderlo de nuevo. Lo volvi a desarmar, esta vez con la botonera nueva y pensando que ya solucionaba el problema, la botonera nueva fue un fracaso, andaba exactamente igual. Me rendi y lo lleve a un tecnico, me lo dejo peor, ahora la pantalla aparece como con un fondo lila o morado y con todos los problemas de antes. Que me recomiendan que haga? disculpen si fue muy largo el tema pero ya estoy podrido de todo esto y aca nadie conoce a HTC y yo ya me lei todos los foros que mas pude, esto es mi ultimo recurso. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 09:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /