ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/01/11, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
bueno, la rom sigue volando dias despues. El consumo de bateria no es algo destacable pero me viene durando dia y medio con un uso normal (alguna conexion a internet y llamadas sueltas).


Lo que marca la diferencia en la suavidad de la rom es intentar que los servicios en ejecucion no ocupen mas RAM que la que el sistema tiene disponible fisicamente (sin tirar de swap). Algo evidente, pero en loq ue no habia caido hasta ahora.

Ahora mismo tengo en ejecucion, aparte de los servicios normales del sistema, el Whatsapp y el SetCPU solamente. Y vuela.
En el momento que uso el SwitchPro Wigdet o Fancy widget, empieza a tirar de swap y se nota la diferencia.

Yo con el control de energia de serie me apaño, y no me importa sacrificar estetica por suavidad, asi que si sois como yo os recomiendo observar los servicios en ejecucion y tener solo los imprescindibles que uséis. Merece la pena.

Última edición por p4n Día 03/01/11 a las 10:53:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 04/01/11, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Me falla EL BT , me salta un forcar cierre cuando intenta sincronizarse y que ponga el ping, no funciona con otra magic ni con el BT del coche!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/01/11, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
eDwInOsKy eDwInOsKy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18

Wifi funcionando, BT sincronizado perfectamente con el headset, wifitheter no se instala y el volumen debasiado bajo solucionado con audio hack 1.4, llevo unas 12 horas con la rom
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/01/11, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo la única pega de esta rom, es que no pilla la ubicación, se que a algunos sí, pero por la razón que sea, a otros no. Creo que la sensación de fluidez es la que más suave parece, el consumo de batería es muy muy bueno, y ayer, que flashee de nuevo, petaba de nuevo el BT, cuando desconectaba o conectaba, daba un pete y me sale a pedir el pin. Esto son cosas que pasa a unos sí y a otros no, pero pasan con esta rom.
Por lo demás, me parece gran rom, pero esos fallos me hacen que estar deseoso de que salga algo nuevo. La CM me devora la batería increíblemente.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/01/11, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
santiacho santiacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Villena
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: BQ Edison 3
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo. No hay ningun parche para arreglar el problema del bluetooth?

Por lo demas todo genial, vuela y la bateria aguanta mas!.

 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Yo la única pega de esta rom, es que no pilla la ubicación, se que a algunos sí, pero por la razón que sea, a otros no. Creo que la sensación de fluidez es la que más suave parece, el consumo de batería es muy muy bueno, y ayer, que flashee de nuevo, petaba de nuevo el BT, cuando desconectaba o conectaba, daba un pete y me sale a pedir el pin. Esto son cosas que pasa a unos sí y a otros no, pero pasan con esta rom.
Por lo demás, me parece gran rom, pero esos fallos me hacen que estar deseoso de que salga algo nuevo. La CM me devora la batería increíblemente.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/01/11, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Hola:

Felicidades por la rom, que va genial, y gracias por ella.
Solo un problemita; no me pilla mi ubicación, si no es por el GPS; si lo desactivo, y tengo activada la opción de que lo pille de las redes inalámbricas, no es capaz el teléfono. Os pasa a alguno???

Ah y me he fijado, que cuando activo la opción en ajustes/ubicación, antes me aparecía un pop-up que me preguntaba si realmente lo querías hacer tal y cual, y ahora no aparece...
Me uno a la pregunta. A mi tambien me pasa con la Magic de mi pareja.

GPS si, pero posicionamiento por celula ni hablar
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/01/11, 04:01:34
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
si esta pasando esto de la geolocalizacion que falla. muy feo voy a ver que puedo hacer

lo del bluetooth es cuestion de darse mucha maña con el bluetooth file transfer, a mi me costo muchisimo agarrarle la mano a la syncro y pasar archivos, revisar archivos en el otro movil etc, pero aviso poder se puede
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/01/11, 03:49:52
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola chicos, alguien tiene problemas con los SMS??? Yo puedo recibir pero no enviar y no encuentro la opcion o la ruta pa poder configurarlos manualmente, alguien q me ayude porfa...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/01/11, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
xkorex xkorex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: nayarit, mexico
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
hola primero que nada excelente rom, es la primer froyo que me ha gustado su desempeño, y mas con el hack de los 15 megas de ram, ya llevo alrededor de 2 semanas con ella, y lo unico que le he notado es que cuando dejo el wi fi prendido, o la red de datos encendida, y no lo uso por espacio de unos 15 minutos, se me reinicia solo el celular :S, no sabes a que se debera esto?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/01/11, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
Solucionado ya el tema de geolocalizacion, estoy subiendo una rom con iconos sense para los que quieran, luego subo una con los iconos de la ultima cm3
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/01/11, 04:05:34
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
ROM UP, en minutos modifico el thread este o el original de la ota boost
les dejo el link, pero sepan algo, volvi a lo basico, la rom se comporta por demas fluida, extremadamente rapida etc.

elimine muchas aps que la verdad no eran necesarias y tranquilamente se pueden instalar desde la sd
la rom es practicamente la TMO OTA, corregi un error de la galeria que no refrescaba, la geolocalizacion, entre otras cosas
actualiza la mayoria de las apps
elimine los wallpapers ya que la mayoria de uds ya los deben tener
agrege un par de ringtones, saque otros etc
actualizado superuser
agregue una app de edicion de video, que permiete editarlos (cortar extremos) la verdad muy bueno
elimine fancy widget, si lo quieren puende pedirlo y les paso el apk, la nueva version ya esta corregida es rapida y no sale cortada la imagen ahora
el bluetooth sin cambios, sigue siendo necesario instalar desde la sd el bluetooth file transfer
muchas apps las agregue a system ya que veo medio tonto ponerlas en data y perder ese espacio

para app2ext y swap tiene el script "boost" desde el terminal emulator, que tambien esta en la sd como siempre para que lo instalen uds

mantuve el mismo wallpaper que use casi siempre

LOS ICONOS SON DE SENSE CASI TODOS, menos settings, calendar music (es el de cupcake que me encata) y clock

despues puedo subir alguna version de esta misma rom con otros iconos pero recuerden que mientras mas grande y pesada sea el icono mas influye en el rendimiento
IMPORTANTE:
la rom trae a diferencia de la del dia 25 de dic, apps de sms original, app de musica original, no trae maps instalado pero si tienen en la sd la app de maps de brutt.all sino bajenlos del market,

EL MARKET ES EL ORIGINAL DE FROYO Y NO LA ACTUALIZACION
EL TECLADO VIRTUAL ES EL DE FROYO, PREFIERO MUCHO MAS EL SWIFTKEY QUE LOS OTROS 2 (FROYO Y GINGER)

con esto se logra que la rom valla mas fluida por lejos tambien x algunas modificaciones internas hechas que hacen que la rom literalmente vuele
COMENTARIOS:
la tengo hace 5 dias lo reinicie 2 veces como mucho por el app2ext y el swap
7 homescreens, 9 widgets y varios iconos
60+ apps instaladas
app2ext activado
swap activado con 35 swapiness
autokiller instalado pero no activado todavia
CORRE TAAAAAAAAAAN SUAAAAAAAVE
ver para creer

Y ACA ESTA EL LINK, LOS PASOS SON LOS MISMOS, Y ES SI O SI EXCLUSIVA PARA USUARIOS DEL HACK DE 15MB, NO NECESITA KERNEL APARTE

SUPER WIPE, APAGAR, BORRAR CARPETAS DE SISTEMA DE LA SD LOST.DIR, SECURE Y ANDROID, FLASH ROM, REINICIAR, disfrutar


LINK BiohzR-OTA-BoosT-V2: http://www.mediafire.com/?31c704o01muj9by
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/01/11, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
una pregunta si se tiene la version anterior se puede instalar encima? sin wipes?
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/01/11, 04:36:33
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
nop, nunca recomiendo eso xq genera problemas nada mas, aparte no es tan dificil reconfigurarla creo yo, cualquier cosa actualize el otro post ya
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/01/11, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
KaNoN69 KaNoN69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Magic

Waa llevava mucho tiempo sin cambiar la room por perezaa y porque alguna que habia provado no iban muy bien .... pero esta va fluidaaa llevo dos dias y me encanta, felicidades por el aporte.
Unos problemas tecnicos que he tenido, y que seguro que son tonteria son:
1- creo que desactive el enable loop scrolling de dock settings y se me han quedado todos los iconos de la dock bar con este signo "+", dejo presionado para cambiar la funcion y el icono, y la funcion no me la cambia. Ponga lo que ponga me habre siempre el app drawer. Alguna solucion ??
2- He visto que tiene live wallpapers en la carpeta de la sd que habeis puesto, pero se me quedan guardados como wallpapers normales. Como se puede cambiar ?? y lo mismo me pasa con los dock wallpapers, nose como cambiar esa barra.

Espero no sean muxas dudaaas, bueno gracias !
Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/01/11, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
son todos wallpapers comunes, no puse live wallpapers xq no me gusta como influye en el rendimiento, consumen mucha ram, en el post de la rom del dia 11 hay un explicativo para cambiar los docks, pegale un vistazo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/01/11, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias, España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El icono que comentas de las flechitas, es el de Data. Y lo puedes seleccionar o deseleccionar, al igual que todos cuando pones el widget de control de energia, te da la opcion.
Sí efectivamente, es el de Data, y lo que me pareció raro fue cuando instalé el widget NO me dio la opción de poner los iconos que yo quisiera (como en otras rom), sino que directamente me lo puso en la pantalla principal con los otros cinco iconos. La borré y la creé 4 o 5 veces y siempre lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por chorch
el control de energia no lo uses tenes una opcion mejor mas abajo "SwitchPro Widget" es el control de energia extendido, tiene mas opciones y es configurable hasta los colores
Así lo hice, lo instalé, pero el de data no conecta, los demás sí. Cuando lo conecto a mano, en la configuración, se enciende en verde como que está conectado, pero tampoco lo desconecta, tengo que desconectarlo desde configuración otra vez. Lo probé con "APN toggle" activo desde las propiedades del "SwichPro Widget", y tampoco funciona.
Por cierto, tengo una magic 32b con Pepephone como operador.
Salu2
McPepe2
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/01/11, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
el operador no es el problema, de casualidad instalaste otro launcher? xq cuando usas 2 launchers con el switchpro widget suele generar error en el boton de data, ya me paso. lo que hice fue un fix_permissions desde el terminal emulator y borrar los valores por defecto del switchpro widget
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/01/11, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo estoy realmente contento con esta rom, y no veo motivo necesario para cambiar de version. Me gusta el market ultimo, y el teclado ginger, y con las aplicaciones que ahora tengo voy muy bien.

Lo unico que si me gustaria es solucionar el tema de geolocalizacion. ¿Podria solucionarlo en esta ROM sin reinstalar nada? Sustituyendo algún archivo mediante ADB, o algo por el estilo, me refiero.



Esta ROM me sigue volando, le puse el ultimo kernel 2.6.35.10 de pershoot y el consumo de bateria (acordandose de reiniciar tras cargar por USB, fallo de los kernel 2.6.35.x) es genial. Felicidades!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 15/01/11, 04:40:07
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
es que es un poco mas complejo lo de la geolocalizacion, tanto el maps.xml como otros files estaban en conflicto voy a tratar de solucionarlo pero el problema era principalmente ese. voy ver de hacer un mod de la ultima con lo que les gusta de esta
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/01/11, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
KaNoN69 KaNoN69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenos gracias, el Fondo Del dock Esta cambiado, lo que no consigo cambiar es el color de los iconos Del dock, alguna ayuda?
Otra duda que tengo es si de puede cambiar el color de la Barra de la hora?


Saludoos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 08:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /