LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/14, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
El que quiera llevarlo en el bolsillo del pantalon que haga sentadillas para redondear el culo
Conociendo a LG el precio sera alto lo que no le garantiza grandes ventas, la curvatura aunque novedad no aporta nada útil.
Hombre , a no ser que vayas por la calle con una maricona ( como lo llaman en mi pais , que es un bolsito de hombre ) ¿ pues dime tu donde lo llevas? si no en el pantalon... Y tiene todo el sentido de que sea ergonomico pues son 6 pulgadas. Lo raro seria que no lo fuera.


Lg precisamente es de las marcas mas ajustan sus precios, osea que no se a que viene eso. Una prueba de ello es tu nexus.

O mismamente puedes ver el precio actual de un g2.

Última edición por Neron99 Día 21/01/14 a las 20:02:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/14, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,782
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hombre , a no ser que vayas por la calle con una maricona ( como lo llaman en mi pais , que es un bolsito de hombre ) ¿ pues dime tu donde lo llevas? si no en el pantalon... Y tiene todo el sentido de que sea ergonomico pues son 6 pulgadas. Lo raro seria que no lo fuera.


Lg precisamente es de las marcas mas ajustan sus precios, osea que no se a que viene eso. Una prueba de ello es tu nexus.

O mismamente puedes ver el precio actual de un g2.
El precio de los Nexus no es gracias a LG sino a Google, pues los "similares" de LG al N4 y N5 tienen mucha diferencia de precio con estos modelos. Y la ergonomía con las pantallas es en base al momento de uso y no al transporte.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/14, 07:14:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues precisamente el muslo no es plano , y justamente ira ceñido al pantalon , osea se notara incluso menos que un terminal plano , por otro lado el que sea flesible lo hace mucho mas comodo pues no se clavara tanto. La curvatura no es tan pronunciada como parece , simplemente esta ligeramente curvado , como el muslo.

Es una gran innovacion. Es logico que a pantallas mas grandes mayor necesidad de hacer mas ergonomicos los dispositivos, es de cajon , y esto es una forma de ergonomia pura y dura .

Y solo hay que ver lo bien aprovechado que esta el g2 para las pulgadas que tiene, es impresionante.

La pantalla se ve increible y el diseño es realmente bonito , lo malo es su precio , pero con el tiempo bajara o incluso sacara versiones mas economicas.

Sinceramente lg para mi es la que mejor lo esta haciendo en android , tanto en diseño , como interface , buena potencia de terminales , y con una verdadera innovacion.

Pienso que es el nuevo gigante , y ahora es cuando samsung empezara a sudar y a copiarles , cuando antes era todo lo contrario...
Y en que copia exactamente Samsung a LG? Mas que nada porque el diseño eel LG es, digamos muy inspirado. La capa es mala... tan mala como Touchwiz... y sinceramente no veo innovación ninguna salvo poner el botón detrás con dudosa utilidad. El diseño es en la línea de lo actual, y la pantalla se ge tan bien como cualquier alta gamaa actual... perp esa resolución de 1280x800 en 6 pulgadas no acompaña al precio.

El muslo no es plano, en eso estoy de acuerdo... pero es que la ergonomia no viene en ese sentido, es cilíndrico así que la ergonomia en el bolsillo coincide más con la forma del Round.

No discuto que ha tomado una buena orientación y ha mejorado mucho en muy poco tiempo... pero que sea la nueva gigante, y mas aun viendo las ventas del g2... es cuanto menos discutible.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 14:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /