Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/15, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
19garik67 19garik67 está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire 816

HTC Smartphones

Hola,buenos dias a toda la comunidad de este buenissimo sitio!Por fin decidi escribir un comentario sobre moviles de HTC.Ultimamente hay muchos comentarios,de que la marca HTC va muy mal,los smartphones son muy caros,i la calidad no es como deberia ser.Yo por lo menos unos 8 o 9 años soy de marca HTC,el primer smartphone que conosi,era el HTC TOUCH,todavia con windows,i desde entonces solo una vez tube un iphone,pero ha durado solo 2 semanas,volvi otra vez a HTC.La gente pueden hablar i pensar como quiren,pero para mi hoy por dia el HTC es el mejor movil.Lo de precios si puede ser que esta un poco pasado,pero no creo que hay mucha diferencia comparando con el Samsung o Iphone.Me gusta todo en HTC-calidad,el menu de SENSE(que por sierto no tiene nada paresido en los launchers de otras marcas),comodidad de tener ese movil en las manos.....etc.... Si,se que mucha gente van a pensar que soy o un agente de HTC,o un comercial,os aseguro que nooooo!pues eso que queria desir,gracias por vuestra paciencia i disculpa por ese largo comentario.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 15:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /