Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 04:48:37
Array

[xs_avatar]
vieri7 vieri7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia sk17
Tu operador: TELCEL
Xperia m2 pierde señal y no lee sim (solucion)

Ola buenos Dias noches segun me leean miren tengo años con celulares android bueno.desde los soni con plataforma java en modificacion etc. Pero el caso es que me compre un sony m2 despues muchon samsug regrece a la familia xperia de sony y mi problema con sony empeso bueno les comento compre el.mobil le.puc" mi sim de telcel ya que el mobil es telcel y cojio normal mi chip y señal pero al paso de unos minutos repentinamente perdio la señal y no solo eso no leeia la sim. Bueno no me desepere busque solucion por internet y note que mucha jente tenia un problema similar al mio no solo.con los m2 si no con xperia z etc. Detecte que el problema venia en los casos por la actualizacion kitkat" raro pero asi era. antes de buscar la.solucion llege a pensar que era mi lector de sim card de mi cel que estaba dañada pero varias veces reinicie el cel y aveces me detectava señal y con lo que investige en internet medi cuenta de que era problema de la actualizacion kitkat yo tenia la 4.4.4 kitkat lo que yo ise para solucionar ese problema fue cojer una vercion stock de jellibeam en este caso.puse la de movistar mexico y la primera vez ful señal denuevo pero al paso de minutos otravez la señal y la sim quedaron muertas pero lo que ise despues fue solo apagar el cel ponerle el apn de telcel y listo ful señal ago esto por si alguno le paso o le pasa algo similar lo pueda areglar asi antes de que lo lleven al tecnico saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/09/15, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Me alegra leer que lo hayas solucionado, siempre está bien explicar los fallos y sus correcciones por si acaso.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/15, 07:17:30
Array

[xs_avatar]
polzero polzero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola yo tengo el mismo problema con mi xperia m2 le instale el firmware jl 4.3 de brazil y nada creo que tambien habia provado el de mexico movistar si no me equivoco. podrias subir el link del firmware qiue usaste para solucionarlo gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/15, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
saykowarez saykowarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Solucionaron el problema?
Ayuda por favor ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 06:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /