bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/16, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Digo yo, y sólo es una opinión personal, que esto se soluciona tranquilamente enviado el móvil al sat y poniendo una batería nueva y listos. Si la batería es una parte que tiene un desgaste evidente, se tendrá que reponer cuando es necesario. No lo veo como un defecto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/16, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
charly_carl charly_carl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo bueno q desde el foro de bq se lavan las manos...no se a mi me empieza a dar problemas sobre el 20% y le ssco como mucho 2horas de pantalla.
Hace menos de un mes le sacaba casi 5 y de un día para otro. Puff. No se, no parece un problema de batería, más bien de algo de software que no reconoce la capacidad real, ya que he conseguido arrancarlo al 0% más de 10veces. Pero ya no se que pensar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/16, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Digo yo, y sólo es una opinión personal, que esto se soluciona tranquilamente enviado el móvil al sat y poniendo una batería nueva y listos. Si la batería es una parte que tiene un desgaste evidente, se tendrá que reponer cuando es necesario. No lo veo como un defecto.
Hay muchísimas tiendas que te hacen el cambio en el momento. Yo conozco una, se llama Phone Service Center (no me pagan por hacer publi, pero he quedado encantado con ellos más de una vez). Y como esta habrá miles, sólo hay que saber buscarlas. O si no se compra la batería y se la cambia en casa, en ambos casos contamos con la ventaja de que este móvil es extremadamente fácil de reparar.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/10/16, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garrapatea Ver Mensaje
Buenos días, desde hace una semana estoy teniendo problemas con la batería de mi BQ M5, al llegar al 40% aproximadamente, se apaga solo y al pulsar el botón de encendido indica que está al 0%, sólo se enciende de nuevo al enchufarlo al cargador. Ayer mismo, durante la actualización de software, me volvió a pasar esto estando al 90%. Adjunto una captura del momentazo:

https://drive.google.com/open?id=0B8...1c4RUZ0dDM4Qk0

Además de todo esto, el consumo de batería se ha vuelto ridículo, no me dura ni dos horas dándole un uso normalillo (redes sociales, Telegram...), se me bloquea la pantalla con frecuencia mientras lo estoy usando, etc.

En el foro de BQ me han recomendado calibrar la batería. Por el momento llevo dos ciclos completos y el problema persiste, seguiré haciéndolo a ver cómo evoluciona pero no tiene buena pinta.

¿Alguna recomendación antes de tener que recurrir al dichoso servicio técnico?

¡Gracias!
Hola, yo tengo el mismo problema, sabeis si hay alguna solución?, pensaba que era la bateria que se estaba muriendo, pero viendo que hay varios moviles con el mismo problema, creo que tiene que ser algún fallo en las actualizaciones, estoy descargando la versión 4.1.0 a ver si puedo flashear y se soluciona, y si no iré probando las anteriores versiones antes de enviarlo al SAT

Para descargar firmwares desde aquí : https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/10/16, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
Me uno al club, iba hacer un Hard reset si me decis que no funciona me lo ahorro.... y llamo directamente mañana al SAT y que hagan lo que tengan que tengan que hacer.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/16, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Cuánto tiempo tienen??? Sigo pensando que es problema de la batería.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/16, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
No llega al año aun... hace 1 mes lo mande a reparar... me cambiaron la antena porque perdia cobertura y la parte inferior porque no cargaba....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/10/16, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
He enviado un mail al SAT y me han contestado esto:

Gracias por contactar con el soporte técnico de BQ.
Para evaluar la duración de la batería de su dispositivo necesitamos que siga los pasos que le indicamos a continuación. Antes de realizarlos es importante que tenga su dispositivo actualizado a la última versión de firmware disponible, ya que es la más estable y tiene las últimas mejoras de rendimiento. Además, desde BQ siempre recomendamos realizar ciclos de carga completos, es decir, cargarlo cuando se ha quedado sin batería y no desconectarlo hasta que la carga esté completa, no tener el brillo de la pantalla muy alto y desactivar las conexiones que no esté utilizando para optimizar el uso de su batería.
  1. Espere a que su dispositivo se apague por completo y posteriormente cargue el terminal hasta el 100% mientras está apagado.
  2. Una vez cargado, enciéndalo y úselo como en su día a día, sin realizar cargas parciales ni apagarlo.
  3. Cuando quede menos de un 5% de batería, realice una captura de pantalla (pulsando al mismo tiempo los botones de "Volumen -" y "Encendido") de los siguientes menús:
  • Ajustes > Batería
  • Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
  • Ajustes > Batería > Pantalla (indíquenos también si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente, y a qué nivel)
Aprovechamos para recomendarle también que compruebe si formateando la microSD mejora la autonomía, ya que algunos archivos pueden quedarse bloqueados y disparar el consumo de batería.
Quedamos a la espera de su respuesta.

Hasta el fin de semana no podré hacer las pruebas, pero vamos, que creo que me estan dando largas, ya que no me dicen nada de que se apague solo cuando aun tiene carga, y seguro que no soy el primero que le pasa y se lo comunica.

Lo lógico hubiera sido abrir un RMA y que me lo recogieran, no?
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/16, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
ya hay alguna solucion o solo queda mandarlo al SAT?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/16, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Cuánto tiempo tienen??? Sigo pensando que es problema de la batería.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1 año, problema de la bateria con un año de uso? no me jodas...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/16, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Creo que este es el consumo y autonomía normal, de este teléfono.

La batería es una parte del móvil, que desde mi punto de vista, tiene mucho desgaste y puede ser que dependiendo del entorno (calor, etc...). Se deteriore antes que en otros casos.

Seguro que el SAT te lo soluciona en poco tiempo, en mi caso me han atendido estupendamente.





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/10/16, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Buenas,

Creo que este es el consumo y autonomía normal, de este teléfono.

La batería es una parte del móvil, que desde mi punto de vista, tiene mucho desgaste y puede ser que dependiendo del entorno (calor, etc...). Se deteriore antes que en otros casos.

Seguro que el SAT te lo soluciona en poco tiempo, en mi caso me han atendido estupendamente.





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Que procedimiento han seguido en el SAT? ¿te han cambiado la bateria? De ser asi, ¿lo han hecho de forma gratuita?
¿te han cambiado el firmware y esto ha solucionado el problema con la batería sin necesidad de sustituirla? ¿Puedes dar mas datos?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/16, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Las veces que he tenido que gestionar algo con ellos, han sido rápidos y eficaces.

Contacta con el SAT, si no lo has hecho ya y lo gestionaran pronto. Tanto la ida, como la vuelta.

En Sony me dejaban una media de 20 dias sin teléfono, Asus lo gestiono en 1 semana y BQ ronda por el estilo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/10/16, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Las veces que he tenido que gestionar algo con ellos, han sido rápidos y eficaces.

Contacta con el SAT, si no lo has hecho ya y lo gestionaran pronto. Tanto la ida, como la vuelta.

En Sony me dejaban una media de 20 dias sin teléfono, Asus lo gestiono en 1 semana y BQ ronda por el estilo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No si yo no tengo problemas con la batería, (claro que mi teléfono tiene unos días), era por saber que solución daban a los problemas que reportan otros usuarios con las baterías.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/16, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No si yo no tengo problemas con la batería, (claro que mi teléfono tiene unos días), era por saber que solución daban a los problemas que reportan otros usuarios con las baterías.
A mi, de los dos x5 Plus que he tenido defectuosos, me han devuelto el dinero íntegramente. Por eso me decanté por el m5, no puedo quejarme del departamento de atención al cliente y del servicio técnico (incluso me llamaron interesándose por el caso). Motivo por el cual he apostado nuevamente con un M5 de 32+3gb

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/16, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
A mi, de los dos x5 Plus que he tenido defectuosos, me han devuelto el dinero íntegramente. Por eso me decanté por el m5, no puedo quejarme del departamento de atención al cliente y del servicio técnico (incluso me llamaron interesándose por el caso). Motivo por el cual he apostado nuevamente con un M5 de 32+3gb

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tuve el X5 Plus también y no me salió bueno, así que lo vendí y me compré un Meizu M3 Note, el cual iba fino fino, pero lo acabe descambiando debido a que el Meizu no tenía Android 6 y acabe optando por este,y de momento este va muy bien, así que espero que siga así.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por Resident_ Día 19/10/16 a las 11:53:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/10/16, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo tuve el X5 Plus también y no me salió bueno, así que también acabe optando por este,y de momento este va muy bien, así que espero que siga así.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me confirmas que los primeros, no salieron lo correctos que debían salir

La verdad que tampoco noto diferencia entre uno y otro y la duración de batería para un día entero, es prácticamente suficiente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/16, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Me confirmas que los primeros, no salieron lo correctos que debían salir

La verdad que tampoco noto diferencia entre uno y otro y la duración de batería para un día entero, es prácticamente suficiente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, mi X5 Plus tenía problemas aleatorios con el táctil, y en el SAT no me hicieron mucho caso, (ya no estaba en tiempo de descambiarlo cuando lo llevé al SAT), y por lo que ví había algunos usuarios mas con problemas en el táctil, supongo que con alguna actualización lo resolverían, pero no tenía ganas de esperar, y como tu bien dices, en rendimiento no noto mucha diferencia, incluso diría que la cámara de este funciona mejor, seguramente debido a las actualizaciones, así que creo que con BQ es mejor no comprarlos según salen, sino cuando ya lleven algo de rodaje hecho, este ya te digo que me va muy muy bien.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/10/16, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Garrapatea Garrapatea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
Bueno, en mi caso finalmente lo he llevado al SAT. La resolución ha sido "presenta fallo en la batería" y me la han cambiado, todo cubierto por la garantía. La única pega es que el móvil ha vuelto con alguna que otra grietilla a los lados, pero no se nota demasiado y menos con la funda.

Ahora crucemos los dedos para que la nueva batería tenga una vida larga y próspera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/10/16, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Garrapatea Ver Mensaje
Bueno, en mi caso finalmente lo he llevado al SAT. La resolución ha sido "presenta fallo en la batería" y me la han cambiado, todo cubierto por la garantía. La única pega es que el móvil ha vuelto con alguna que otra grietilla a los lados, pero no se nota demasiado y menos con la funda.

Ahora crucemos los dedos para que la nueva batería tenga una vida larga y próspera.
Ya sabes... Nada de calentones 😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 23:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /