ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/03/12, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias esta noche me pondre al tajo
Un saludo

Enviado desde mi Optimus 3D usando tapatalk
__________________
GanjaBwoy


  #42  
Viejo 27/03/12, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
En la ROM viene instalado el Player PRO pero solo reproduce música de pista en pista, no se pueden crear listas de reproducción? Otro programa para reproducir música recomendado?

Gracias!!

Para el compañero reivajungle:

Es facilisimo , instalas el CMW5, y luego la ROM y a volar Yo tengo una Sensation y me he quedado flipado cuando se lo hice al ACE....
__________________
  #43  
Viejo 27/03/12, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

colega te recomendaria que dudas asi las dejaras en la seccion de dudas de Dennale...igual te respondo pero no todo es color de rosas... utiliza el power amp.. que es de lo mejorcito que viene en reproductor de musica..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario:
  #44  
Viejo 27/03/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
colega te recomendaria que dudas asi las dejaras en la seccion de dudas de Dennale...igual te respondo pero no todo es color de rosas... utiliza el power amp.. que es de lo mejorcito que viene en reproductor de musica..
Gracias socio La verdad es que más dudas no creo que tenga puesto que o no uso el reproductor y lo puse aqui por el hecho de que en este post se me aconsejó todo, la ROM el CMW5 y demás jeje. La ACE es de un compi del curro al que le hice un favor y ya era para dejarlo todo bien atado. Me aputno el Power AMP y esta tarde se lo digo.

GRACIAS!!!
__________________
  #45  
Viejo 27/03/12, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
En la ROM viene instalado el Player PRO pero solo reproduce música de pista en pista, no se pueden crear listas de reproducción? Otro programa para reproducir música recomendado?

Gracias!!

Para el compañero reivajungle:

Es facilisimo , instalas el CMW5, y luego la ROM y a volar Yo tengo una Sensation y me he quedado flipado cuando se lo hice al ACE....
Nose a que viene usar este post para preguntar una duda sobre player pro... si al menos estuviera aqui posteado, tendria un pase, pero es que este post es de desarrollo.
Ademas colega, como veras este post esta todo bien explicadito y pongo enlaces a los post originales de HTCMANIA y XDA, ademas de eso tb digo que pregunteis en los post correspondientes, ya que alli os ayudaran mas y podeis a lo mejor encontrar la duda que teneis leyendo un poco el post original. Ten en cuenta que esta regañina que te hecho es para que aprendas a usar los post correspondientes para preguntar, ¿te imaginas que vaya a preguntar cuanto vale 1 kg de patatas a una comisaria? pues eso mismo es lo que tu acabas de hacer colega.

P.D.
Pregunta cosas que no puedas encontrar facilmente en el foro o con google, que se te ayudara encantado.
  #46  
Viejo 27/03/12, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Nose a que viene usar este post para preguntar una duda sobre player pro... si al menos estuviera aqui posteado, tendria un pase, pero es que este post es de desarrollo.
Ademas colega, como veras este post esta todo bien explicadito y pongo enlaces a los post originales de HTCMANIA y XDA, ademas de eso tb digo que pregunteis en los post correspondientes, ya que alli os ayudaran mas y podeis a lo mejor encontrar la duda que teneis leyendo un poco el post original. Ten en cuenta que esta regañina que te hecho es para que aprendas a usar los post correspondientes para preguntar, ¿te imaginas que vaya a preguntar cuanto vale 1 kg de patatas a una comisaria? pues eso mismo es lo que tu acabas de hacer colega.

P.D.
Pregunta cosas que no puedas encontrar facilmente en el foro o con google, que se te ayudara encantado.
tranqui shino te va a agarrar un ataque colega

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #47  
Viejo 31/03/12, 07:11:21
Array

[xs_avatar]
sebafigueroa94 sebafigueroa94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Chile
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ENTEL
como cambia el funcionamiento respecto a las roms originales es impresionantes, muchas gracias grandes posts
  #48  
Viejo 05/04/12, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe si hay bravia engine para nuestros aces

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.
  #49  
Viejo 08/04/12, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
al instalar el cfroot se me queda en la pantalla del bootanimation en negro y ay se keda
__________________
  #50  
Viejo 09/04/12, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Ingobernables Ingobernables no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta tierra/México/DF/Mi casa/Mi PC
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: TELCEL
Salud.
Soy nuevo en el foro, y me voy adaptando tanto al foro como a la personalización de mi S 5830L. Sin embargo ya he buscado y no encuentro nada que indique lo que son los scripts, rooms, etc.
Si hubiera un enlace agradecería lo pusieran, para enterarnos más antes de realizar algún cambio.

Salud y anarquismo.
  #51  
Viejo 09/04/12, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Ingobernables Ver Mensaje
Salud.
Soy nuevo en el foro, y me voy adaptando tanto al foro como a la personalización de mi S 5830L. Sin embargo ya he buscado y no encuentro nada que indique lo que son los scripts, rooms, etc.
Si hubiera un enlace agradecería lo pusieran, para enterarnos más antes de realizar algún cambio.

Salud y anarquismo.
Conoces google? porque para preguntas como esa puedes usarlo, y sino mira el post para novatos que hay en importantes.
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 18/04/12, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 660
Tu operador: Tuenti Movil

Gente, necesito una ayudita.. Que kernel piensan que es el mejor en lo que a rendimiento y bateria? Y como se si los scripts que instale estan funcionando o si estan ac
tivados?
  #53  
Viejo 02/05/12, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
aniancito aniancito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Buenas una consulta,

Tengo la DDQ8 instarecien instalada y le trato de meter el CF-Root b84 y su respectivo fix pero luego de la instalacion no me aparece el Tweaks manager, alguien sabe porque ?

Ojala me puedan ayudar dado que neceito tenerlo para poder usar el a2sdgui.

SAludos
  #54  
Viejo 10/05/12, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por aniancito Ver Mensaje
Buenas una consulta,

Tengo la DDQ8 instarecien instalada y le trato de meter el CF-Root b84 y su respectivo fix pero luego de la instalacion no me aparece el Tweaks manager, alguien sabe porque ?

Ojala me puedan ayudar dado que neceito tenerlo para poder usar el a2sdgui.

SAludos
me pasa lo mismo con ddkq8 y kte
  #55  
Viejo 14/05/12, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola compadres! Se me jodio el adw launch y he tenido que reflahs. Estoy con la stock kpt que va fluida pero......bueno que me enrollo... Tengo mis dudas sobre el kernel que ponerle, dudo entre Kernel CF-Root v3.7 o el blackhawk. Este ultimo ya lo tenia en la gingercruzt e iba muy bien, pero desconozco el otro. Gracias chavales!!!

Edito:
El kernel blackhawk es supuestamente mejor que el otro, pero no se si es posible ponerlo en una stock!

Última edición por gordits Día 14/05/12 a las 01:33:35.
  #56  
Viejo 20/05/12, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
una pregunta sobre este movil es si hay que cambiar el cid si es que lo tiene y como lo hago,es para el movil de una amiga y la verdad que estoy muy verde porque yo tiro de sensation y parecen muy diferentes, ya busqué por google y demases y o soy ciego o no hay nada! muchas gracias de antemano
  #57  
Viejo 21/05/12, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por mohykano Ver Mensaje
una pregunta sobre este movil es si hay que cambiar el cid si es que lo tiene y como lo hago,es para el movil de una amiga y la verdad que estoy muy verde porque yo tiro de sensation y parecen muy diferentes, ya busqué por google y demases y o soy ciego o no hay nada! muchas gracias de antemano
Que es el cid?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #58  
Viejo 24/05/12, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
mohykano mohykano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: españa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc sensation-sgn 3 9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
Que es el cid?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
entonces no hay que cambiar el dichoso cid, si no lo conoceis es seguro que no le hay,pues el cid es un numero que identifica tu movil `htc por lo menos`el cual le dice que ota debe instalar, si es europea, libre o de tal operadora, yo del telefono que vengo tengo un numero que admite todas las roms cocinadas, por eso me preguntaba si era igual en samsung, muchas gracias y un saludo
  #59  
Viejo 28/05/12, 06:39:52
Array

[xs_avatar]
eraulaguirre eraulaguirre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Pues, sin duda un gran aporte y mil gracias por todo...creo q estas acciones son la base de la evolucion de nuestros ACE!..ahora mi humilde peticion debido a q caresco de conocimiento en varios temitas q se desarrollan...tengo miracle V4, que script me recomiendan??o ya vienen incluido de bateria, de ram, etc...???millones de gracias!!


  #60  
Viejo 28/05/12, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por mohykano Ver Mensaje
entonces no hay que cambiar el dichoso cid, si no lo conoceis es seguro que no le hay,pues el cid es un numero que identifica tu movil `htc por lo menos`el cual le dice que ota debe instalar, si es europea, libre o de tal operadora, yo del telefono que vengo tengo un numero que admite todas las roms cocinadas, por eso me preguntaba si era igual en samsung, muchas gracias y un saludo
Gracias a vos por informar y alimentar mi ignorancia?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /