Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/11, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
cómo quitar anclaje del operador para obtener las actualizaciones de Windows phone7 (sólo HTC)

He encontrado este articulo,he probado lo que dice en mi htc trophy y de momento no me ha salido la actualización por lo que no se si funcionará en otros htc.
He puesto la traducción de lo escrito en el post.
NoDo finalmente fue lanzado esta mañana en EU,pero sólo terminales libres.
De forma predeterminada, Windows Phone 7, almacena tu identificador de operador en una clave de registro , que está marcada por el cliente de actualización de Windows que se ejecuta en el teléfono. Este identificador se utiliza para comprobar si las actualizaciones se han aprobado para el operador. Si son lentos, como en Australia, Telstra tienen que estar esperando mucho tiempo a recibirlas.
Así pues vamos a decirles cómo puede "desmarcar" (no quita la pantalla de bienvenida de arranque) el teléfono por lo que parece ser un teléfono libre para los servidores de actualización.
El dispositivo debe ser desbloqueado para que funcione cómo libre.
Descargar este archivo zip http://blog.walshie.me/Share/Programs.zip y desplegar los 3 archivos xap en su dispositivo.
Ejecutar el ChevronWP7.Ringtones.xap y espere hasta que muestre "tonos added… y CustClear.provxml "debajo"
Ejecutar la aplicación TouchXplorer, desplácese hasta mis DocumentsMy tonos, haga clic en CustClear.provxml y seleccione Copiar en la barra de la aplicación.
Desplazarse vuelve TouchXplorer a la carpeta de Windows.
Seleccione Pegar en la barra de la aplicación, esto debe desplazarse el derecho a la parte inferior y poner una copia de CustClear.provxml en la carpeta de Windows.
Ahora ejecute la aplicación de configuración de la conexión y haga clic en el botón Aceptar (es una con la marca de verificación).
Y ahora ya está listo y libre para volver a conectar a Zune y comprobar si hay actualizaciones.
Esto es sólo para dispositivos HTC.
fuente:http://blog.walshie.me/2011/03/23/ho...ates-htc-only

Última edición por kunkal Día 23/03/11 a las 21:07:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kunkal su comentario:


  #2  
Viejo 02/04/11, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
Gracias por la info parece facial, pero como soy nuevo con este sistema me gustaria saber como meto dichos archivos descargados a telefono......tengo un htc surround de att desbloqueado... espero su ayuda gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/11, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

ya esta el tutorial exo en otro hilo pero gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/11, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
y no hace falta parchearlo ni nada, tal como está de serie se puede actualizar haciendo lo que se explica en el hilo de actualizaciones de la trophy.

yo he actualizado 2 desactivando la tarjeta de red a la primera.

tarda unos 45-50 minutos depende de si tienes muchas cosas en la memoria, mejor vaciala antes, no pasa nada, yo actualicé la mía con 2 gb libres y lo único es que tarda más y el backup que deja en la C ocupará un huevo (4gb o asi hacía el mio) pero no se jode nada.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/11, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Quito-Ecuador
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
alguien conoce como poner una room en español para mi htc surround... please!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/11, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
llakichan llakichan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC advantage x7510, HTC Touch Pro2, Sony Vaio Ux 380, Hd2 Wp7.
Tu operador: Movistar
Visita regularmente la pagina de xda en los foros. Haya una sección dedicada a tu teléfono y se habla de que muy pronto saldrá una rom en español.

No bombardees tanto los foros pregutnado lo mismo . Una sola vez basta.
Salu2 y suerte
__________________

" Nunca pertenecería a un club en el que me
admitiesen como socio"
GROUCHO MARX

Última edición por llakichan Día 16/04/11 a las 13:01:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 14:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /