Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Spinto Spinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Cámara

Lo primero de todo presentarme, soy nuevo en el mundo huawei y en android, y mis primeros días con el terminal han sido realmente satisfactorios...

Aquí mi duda, ¿qué aplicación para fotos recomendáis? He mirado en el market y no encuentro las que más me suenan, Instagram o Camera 360, mi duda es si me las puedo descargar en el ordenador y luego meterlas en el móvil, teniendo en cuenta que uso la ROM de yoigo.

Había mirado que se decía por el foro, y no he encontrada nada más que un post y muy antiguo y ya no estaba un enlace a camera 360 para descarga...
Un saludo a todos y espero poder colaborar con todo lo que me sea posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Instagram aún no existe para Android, hay rumores de que saldrá este año.
Camera360 es la que más me gusta a mí. En teoría es incompatible con nuestro móvil, por eso no te sale en el market porque detecta el móvil que tiene asociada tu cuenta. No obstante, en realidad sí funciona, pero por lo que te digo antes, para instalarla tendrás que bajarla de otro market alternativo, como blackmarket, o similar, e instalarla moviéndo el archivo apk a la microsd e instalandolo desde ahi.
En el foro hay algun hilo donde la gente subió el apk, utiliza el buscador. Usando google tambien lo encuentras sin problemas.

Por ejemplo, la ultima version la tienes aqui:
http://www.androidfamily.net/2011/12...-0-v2-7-0-apk

google es tu amigo, amijo!

Última edición por dorianHTC Día 10/02/12 a las 17:00:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/12, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
Spinto Spinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
La duda no era tanto buscar la aplicación, sino más bien si se podía instalar bajándola y metiendola en la tarjeta sd, pero me has solucionado las dudas, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 16:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /