Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/06/14, 06:43:36
Array

[xs_avatar]
Fer1683 Fer1683 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Moto X-Nexus 6
Tu operador: Movistar
Pues nada aquí mis consumos ya con un par de días con 4.4.3 para mi bastante bien, no soy tan exigente jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/06/14, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: En el aire
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghostoflove Ver Mensaje
Hola chic@s una pequeña duda, a ustedes tampoco les marca ya sea en la aplicacion de telefono o mensajes cuando tienen uno, me refiero a un pequeño globo de notificacion marcando si hay un mensaje o llamada o inclusive en aplicaciones como fb no me aparece, hay alguna manera de activarlas o no... gracias de antemano por la ayuda.
Hola, no sale ningun 'globo' cuando tienes alguna llamada o mensaje, solo el aviso en la barra de notificaciones pero puedes conseguir tenerlo de esa forma buscando en la play store, no te puedo ayudar con el nombre de la aplicación porque no lo recuerdo jejejj


 Cita: Originalmente Escrito por Fer1683 Ver Mensaje
Pues nada aquí mis consumos ya con un par de días con 4.4.3 para mi bastante bien, no soy tan exigente jajaja

Buenos consumos Fer1683 .... esperaremos a que llegue la actualización por estas tierras para poder comprobarlo y ojalá sea durante esta semana que viene ...


Salu2 a tod@s
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/06/14, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ghostoflove Ver Mensaje
Hola chic@s una pequeña duda, a ustedes tampoco les marca ya sea en la aplicacion de telefono o mensajes cuando tienen uno, me refiero a un pequeño globo de notificacion marcando si hay un mensaje o llamada o inclusive en aplicaciones como fb no me aparece, hay alguna manera de activarlas o no... gracias de antemano por la ayuda.
Si te entendí bien te refieres a un numerito indicando las notificaciones encima del propio icono de la app, no?
Eso o es con alguna app o con algún Launcher que tenga esa opción, los tengo visto. El que tengo ahora, el KK Launcher tiene esa opción, aunque solo llamadas y mensajes, tiene más pero ya son con la versión prime.
Creo recordar que el go Launcher ex también tenia una extensión para ese tipo de notifaciones. Y seguramente he visto más pero no recuerdo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/06/14, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fer1683 Ver Mensaje
Pues nada aquí mis consumos ya con un par de días con 4.4.3 para mi bastante bien, no soy tan exigente jajaja
(Click para mostrar/ocultar)
Yo diría que está muy bien! Porque llegas casi a las 5h de pantalla, con más de 15h totales y además se ve que has estado jugando!

Yo estoy deseando que llegue ya sobre todo por la cámara... que ya he visto fotos de prueba por otros foros y mejora bastante...

ghostoflove lo que tú dices se puede hacer mediante algunos launchers que lo incorporan (ahora mismo no me doy cuenta de cuáles) o sino por ejemplo con extensiones, en Apex hay una exclusivamente para eso

Y Birginvlack qué tal con el KK Launcher? Notas diferencias con otros tipo Apex o Nova? Es que yo lo puse el otro día y me dió la sensación de que consumía más!

Un saludito!
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/06/14, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje

Y Birginvlack qué tal con el KK Launcher? Notas diferencias con otros tipo Apex o Nova? Es que yo lo puse el otro día y me dió la sensación de que consumía más!

Un saludito!
Pues no sé que decirte sobre el consumo, apenas lo instalé ayer. Estuve toda esta semana con otro también tipo kit kat pero no era tan completo como este así que ayer cambié. Al menos con el otro logré muy buenos consumos, aunque no sé si se debian al launcher o a otras cosas xd.

Sobre Nova y Apex no te puedo decir porque todavía no los he probado. Si si, cierto, aun no he probado dos de los launchers más famosos que hay, es realmente curioso porque soy mucho de probar launchers, tengo mi lista de deseos de la playstore llena de ellos . Creo que es porque todo el mundo que los prueba luego ya no quiere cambiar, entonces prefiero dejarlos para el final e ir probando antes otros. Y así claro, no llega nunca el dia jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/06/14, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Fer1683 Fer1683 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Moto X-Nexus 6
Tu operador: Movistar
Delichi si eh estado jugando cytus me tiene enganchado por ahora jajaja.

ghostoflove lo de las notificaciónes si es mediante un launcher, apex creo lo trae de forma gratuita (creo nunca lo eh usado) y nova lo tiene en la versión premium, creo tbm se puede con algunos módulos xposed.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 04/07/14, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Buenas, aquí dejo una de consumos con poco uso:

3G todo el tiempo (gsm auto prl) y unas 4h de wifi.
Sin control por voz, ni google now, ni localización, con brillo auto.
He instalado el battery doctor y ademas le he puesto unos perfiles para que desconecte datos y sincronización por la noche.

Como veis aun quedaba un 11% así que hubiese llegado a los 3 días completos con 2:30 de pantalla.

xt1052, 4.4.2, todo stock.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-03-20-32-58.jpg (51.7 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-03-20-33-06.jpg (42.6 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-03-20-33-12.jpg (38.8 KB, 165 visitas)
__________________

Última edición por overhtc Día 04/07/14 a las 16:07:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overhtc su comentario:
  #48  
Viejo 04/07/14, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Hoy subo yo una mía
WiFi/datos siempre salvo cuando voy a dormir. 3h de spotify aprox, 1h de poweramp, ubicación modo ahorro de energia, mucho tapatalk, whatsapp, algo de internet, Twitter y algunas fotos que saque ayer tarde-noche. Creo que no me puedo quejar
Ah en interiores brillo siempre al mínimo, fuera automático. Y estos días no tengo activado el comando de voz ni Google now.
(Click para mostrar/ocultar)




__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/07/14, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Hoy subo yo una mía
WiFi/datos siempre salvo cuando voy a dormir. 3h de spotify aprox, 1h de poweramp, ubicación modo ahorro de energia, mucho tapatalk, whatsapp, algo de internet, Twitter y algunas fotos que saque ayer tarde-noche. Creo que no me puedo quejar
Ah en interiores brillo siempre al mínimo, fuera automático. Y estos días no tengo activado el comando de voz ni Google now.
Lo de ponerlo en modo avión si es para que no te llamen vale, pero el móvil sin datos y sincronizacion no consume nada ni en 3g, en toda la noche a mi me baja un 1 o 2%

Buenos consumos.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/07/14, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Lo de ponerlo en modo avión si es para que no te llamen vale, pero el móvil sin datos y sincronizacion no consume nada ni en 3g, en toda la noche a mi me baja un 1 o 2%

Buenos consumos.
Si? vale he de probar porque por las noches tengo activado el assist modo dormir, lo del modo avión casi es por inercia que lo pongo
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/14, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Si? vale he de probar porque por las noches tengo activado el assist modo dormir, lo del modo avión casi es por inercia que lo pongo
Si, yo antes usaba el assist solo para el dormir... Ahora he creado unos perfiles con el battery doctor y así también se quitan solos los datos, sincronización, WiFi... y se ponen de nuevo a la hora que quieras.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/07/14, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: En el aire
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Lo de ponerlo en modo avión si es para que no te llamen vale, pero el móvil sin datos y sincronizacion no consume nada ni en 3g, en toda la noche a mi me baja un 1 o 2%

Buenos consumos.
Hola, supongo que ya lo sabréis pero Motorola recomienda dejar el phone cargando toda la noche siempre ... y que cargar del 50% al 100% dos veces es mejor que una vez del 0% al 100% ... esto ultimo no es de Motorola sino que lo lei en un articulo para alargar la vida de la bateria en Xataka creo ...


Salu2

Última edición por jardulamen Día 05/07/14 a las 11:11:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jardulamen su comentario:
  #53  
Viejo 05/07/14, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Yo pongo el móvil a cargar todas las noches esté como esté, ya como costumbre. Me gusta empezar el dia con la carga al 100% xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
  #54  
Viejo 05/07/14, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
No sabía lo de la recomendación de Motorola, gracias!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/07/14, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Buenas, aquí dejo una de consumos con poco uso:

3G todo el tiempo (gsm auto prl) y unas 4h de wifi.
Sin control por voz, ni google now, ni localización, con brillo auto.
He instalado el battery doctor y ademas le he puesto unos perfiles para que desconecte datos y sincronización por la noche.

Como veis aun quedaba un 11% así que hubiese llegado a los 3 días completos con 2:30 de pantalla.

xt1052, 4.4.2, todo stock.
Que quieres que te diga 2 días y pico vale muy bien. Pero con tan solo 2:30 horas de pantalla no es tanto... de hecho es poco. Y más teniendo en cuenta que quitas el Now, el control por voz, etc. Para eso no me compro un Moto X que si de algo presume es del control por voz. Dicho esto el Nexus 5 tiene mejores consumos. Con el he llegado a hacer 5:30 de pantalla con casi 1 día de batería. Estoy viendo empíricamente que eso que se decía que la batería era mejor la del Moto X es totalmente mentira.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/07/14, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Que quieres que te diga 2 días y pico vale muy bien. Pero con tan solo 2:30 horas de pantalla no es tanto... de hecho es poco. Y más teniendo en cuenta que quitas el Now, el control por voz, etc. Para eso no me compro un Moto X que si de algo presume es del control por voz. Dicho esto el Nexus 5 tiene mejores consumos. Con el he llegado a hacer 5:30 de pantalla con casi 1 día de batería. Estoy viendo empíricamente que eso que se decía que la batería era mejor la del Moto X es totalmente mentira.
Si no lo uso no lo voy a tener ahí consumiendo

Por otra parte los consumos que ponéis la mayoría son en 2g/wifi, prueba a ponerlo en 3g y a ver como haces tus 5h de pantalla en 1D

3D a nada que se vaya un 1% a la hora ya es un 72%... así que yo creo que esta muy bien.

PD: La bateria era mucho mejor en 4.2.2
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/07/14, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Si no lo uso no lo voy a tener ahí consumiendo

Por otra parte los consumos que ponéis la mayoría son en 2g/wifi, prueba a ponerlo en 3g y a ver como haces tus 5h de pantalla en 1D

3D a nada que se vaya un 1% a la hora ya es un 72%... así que yo creo que esta muy bien.

PD: La bateria era mucho mejor en 4.2.2
Compañero, atiende un poco anda... Las 5 horas (como ya he dicho) me las hacía con el Nexus 5 no con el Moto X. Si no uso un smartphone no me compro un smartphone. Lo que no entiendo es que alguien se compre un móvil que tiene esto y lo otro para tenerlo todo desactivado...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/07/14, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
Compañero, atiende un poco anda... Las 5 horas (como ya he dicho) me las hacía con el Nexus 5 no con el Moto X. Si no uso un smartphone no me compro un smartphone. Lo que no entiendo es que alguien se compre un móvil que tiene esto y lo otro para tenerlo todo desactivado...
Ya se que has dicho con el n5... en 3g lo dudo.

Por qué la gente anda poniendo el movil en 2g si el 3g es más rápido? Pues es lo mismo que lo de las opciones del movil.

Si a ti te es útil una cosa pues OK, para mi el hablarle al movil en este momento no le veo utilidad.

Para qué has cambiado tu de móvil teniendo un N5? Porque salvo la pantalla activa lo demás lo tiene todo en stock actualmente
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/14, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Ya se que has dicho con el n5... en 3g lo dudo.

Por qué la gente anda poniendo el movil en 2g si el 3g es más rápido? Pues es lo mismo que lo de las opciones del movil.

Si a ti te es útil una cosa pues OK, para mi el hablarle al movil en este momento no le veo utilidad.

Para qué has cambiado tu de móvil teniendo un N5? Porque salvo la pantalla activa lo demás lo tiene todo en stock actualmente
Como queen 3G lo dudas?? A mi me da igual que tu lo dudes. Yo se lo que hacia y si buscas por el foro lo verás. Yo se que el 2G no lo he puesto en mi vida excepto cuando lo utiliza el móvil automáticamente.
El cambio por tamaño y utilidad.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/07/14, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
No os peleeis compañeros. Cada uno tiene su parte de razón. Por un lado es lógico que si te compras un móvil es para aprovecharlo y sacarle partido. Aunque también es cierto que hay más motivos (bastantes) para pillarse un moto X a parte del control por voz. Así que si alguien no lo usa es lógico que lo desactive. A mi precisamente lo del control por voz no me pesó nada a la hora de comprarlo, sinceramente pensaba que no lo usaría. Al final he visto que resulta bastante útil y si que lo uso, y a día de hoy me parece un sacrilegio tener un moto X y no usarlo. Pero para opiniones colores, desde luego no es lo único por lo que vale la pena tener el moto X.

Lo de la batería sí me tiene un poco mosca más que nada porque veo mucha diferencia de opiniones de unos a otros. Unos tienen unos consumos tremendos, otros apenas pasamos de las 10/12 horas si lo usamos sin privarnos de nada. En los análisis de los blog especializados también me he encontrado esas diferencias. En muchos ponían la duración de la batería como su punto fuerte, pasando del día y con 5 horas de pantalla sin problemas. En otros lo contrario, que con un uso intensivo cuesta llegar al final del día. Francamente no se a que se debe tanta diferencia de opinión.

A mí últimamente me está haciendo muy buenos consumos. Pero hubo momentos en los que me bajaba que daba gusto y llegué a pensar que igual lo tenía defectuoso. Tampoco sé por qué ahora me dura más que antes, si lo uso como siempre y con las mismas apps...un misterio.

Última edición por Birginvlack Día 07/07/14 a las 13:38:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 02:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /