ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Me ha desaparecido el micrófono del teclado

Hola, tengo la 10i rooteada, y hasta ahora me había funcionado bien, ayer cambié la sd interna por externa y todo iba bien pero hoy se me ha reiniciado solo el teléfono y el micrófono del teclado me ha desaparecido, lo he activado y desactivado varias veces en la opción ajustes, teclado e idioma, activo la escritura por voz de google y nada, he intentado descargarme el google search (en mi desire funcionaba volviendote a descargar el google search se resolvían los problemas del teclado y la voz) pero me dice que google search no es compatible con mi teléfono, ¿Alguien que tenga idea de lo que puedo hacer para que me vuelva a reconocer la voz en el teclado?


Bueno de momento parece que lo he solucionado descargando otro teclado, he instalado el swiftkey y ha vuelto todo a la normalidad

Última edición por cocorolito Día 10/03/13 a las 18:27:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 18:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /