ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Post NORMA Importante Leer Esto

Me he decidido a crear este hilo, no con el fin de criticar ni mucho menos, solo con el fin de crear un orden dentro de esta comunidad de L9 para que tanto personas nuevas como para veteranos les sea mas facil encontrar la informacion que busquen sin tener que pasar mucho rato leyendo y al final tener que abrir un hilo preguntando algo ya comentado muchas veces.

Propongo utilizar la zona de general para abrir hilos tipo comentarios, quejas, preguntas/dudas, ideas, etc....
Zona roms y desarrollo solo para lo que el nombre lo indica, roms, aportaciones de modificaciones, tutoriales que tengan que ver directamente con las modi. del terminal o mejoras para este, etc.

Os aseguro que en la zona general se os respondera igual de bien que en roms y desarrollo.

Os reitero que solo es una proposicion...

Por lo tanto si me lo permiten, hay barios hilos que los creadores podrian mandarle un privado al administrador de HTCmania jorge_kai para que los mueva a la zona general. Pongo link de estos hilos para que sepan de cuales hablo y asi mantener en orden el foro.

-> Consulta a los posedores de lg l9 si me lo recomiendan -Creador:beckhancesar
-> cual es el mejor rom?-Creador:luque23
-> Consulta Root v10i cuándo??-Creador:marcos1891x
->Consulta AYUDA Diferencia entre modelos LG L9-Creador:STELOKOTU
->Problema con camara-Creador:mieteski
->Problema Flasheo P765 de V10C a V10D-Creador:7zoso
->Consulta problema con el almacenamiento-Creador:martincol71
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/03/13, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: Orange
Hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/13, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Me he decidido a crear este hilo, no con el fin de criticar ni mucho menos, solo con el fin de crear un orden dentro de esta comunidad de L9 para que tanto personas nuevas como para veteranos les sea mas facil encontrar la informacion que busquen sin tener que pasar mucho rato leyendo y al final tener que abrir un hilo preguntando algo ya comentado muchas veces.

Propongo utilizar la zona de general para abrir hilos tipo comentarios, quejas, preguntas/dudas, ideas, etc....
Zona roms y desarrollo solo para lo que el nombre lo indica, roms, aportaciones de modificaciones, tutoriales que tengan que ver directamente con las modi. del terminal o mejoras para este, etc.

Os aseguro que en la zona general se os respondera igual de bien que en roms y desarrollo.

Os reitero que solo es una proposicion...

Por lo tanto si me lo permiten, hay barios hilos que los creadores podrian mandarle un privado al administrador de HTCmania jorge_kai para que los mueva a la zona general. Pongo link de estos hilos para que sepan de cuales hablo y asi mantener en orden el foro.

-> Consulta a los posedores de lg l9 si me lo recomiendan -Creador:beckhancesar
-> cual es el mejor rom?-Creador:luque23
-> Consulta Root v10i cuándo??-Creador:marcos1891x
->Consulta AYUDA Diferencia entre modelos LG L9-Creador:STELOKOTU
->Problema con camara-Creador:mieteski
->Problema Flasheo P765 de V10C a V10D-Creador:7zoso
->Consulta problema con el almacenamiento-Creador:martincol71
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 10:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /