ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Arrow Firmware v10f de Orange(Root)

Buenas quería comentaros una cosiila, me venía esta versión de software cuando compré el teléfono y al intentar rootear no pude conseguirlo.
Investigando un poco, vi que la única manera de hacer era pasando a la 10d o 10a, que la podéis descargar directamente desde aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18

Yo personalmente me baje la española con la v10d, pero sirven igualmente la 10a o 10e(versión libre).
Siguiendo el tutorial que hay en esta página se puede hacer sin problemas, ya que está bastante bien explicado.
La única cosilla que tuve problemas es al rootear en sí, que con el archivo RunMe.bat te dice que lo ejecutes como administrador y al hacer eso no continuaba el proceso, la única manera de conseguirlo fue sin darle con permisos de administrador, si no directamente dos clicks y sin problemas.
Espero que os sirva para los que tengáis esta misma dudilla que tenía yo al principio.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Buenas quería comentaros una cosiila, me venía esta versión de software cuando compré el teléfono y al intentar rootear no pude conseguirlo.
Investigando un poco, vi que la única manera de hacer era pasando a la 10d o 10a, que la podéis descargar directamente desde aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18

Yo personalmente me baje la española con la v10d, pero sirven igualmente la 10a o 10e(versión libre).
Siguiendo el tutorial que hay en esta página se puede hacer sin problemas, ya que está bastante bien explicado.
La única cosilla que tuve problemas es al rootear en sí, que con el archivo RunMe.bat te dice que lo ejecutes como administrador y al hacer eso no continuaba el proceso, la única manera de conseguirlo fue sin darle con permisos de administrador, si no directamente dos clicks y sin problemas.
Espero que os sirva para los que tengáis esta misma dudilla que tenía yo al principio.
Saludos
Pues yo lo intente con la version E y es imposible, por cierto a salido la G voy a ver si soporta el root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/13, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Re: Firmware v10f de Orange(Root)

Personalmente no lo he intentando pero he leído de varios que lo han conseguido! Si consigues hacerlo con la 10g dímelo! A ver si va mejor que esta;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/13, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Personalmente no lo he intentando pero he leído de varios que lo han conseguido! Si consigues hacerlo con la 10g dímelo! A ver si va mejor que esta;)
Nada no lo consigo y con la otra tampoco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/13, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
juanxolagarto juanxolagarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Esto sonara a coña pero como se la version V10...... que tengo? soy nuevo y estoy un poco perdido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/13, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanxolagarto Ver Mensaje
Esto sonara a coña pero como se la version V10...... que tengo? soy nuevo y estoy un poco perdido
Ajustes, acerca del teléfono, información de software, versión software. P760"10x". Pero si eres de orange tendrás la v10F.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/13, 09:07:50
Array

[xs_avatar]
juanxolagarto juanxolagarto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Gracias sinver2234 ahora voy a por el root. Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/13, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Buenas quería comentaros una cosiila, me venía esta versión de software cuando compré el teléfono y al intentar rootear no pude conseguirlo.
Investigando un poco, vi que la única manera de hacer era pasando a la 10d o 10a, que la podéis descargar directamente desde aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18

Yo personalmente me baje la española con la v10d, pero sirven igualmente la 10a o 10e(versión libre).
Siguiendo el tutorial que hay en esta página se puede hacer sin problemas, ya que está bastante bien explicado.
La única cosilla que tuve problemas es al rootear en sí, que con el archivo RunMe.bat te dice que lo ejecutes como administrador y al hacer eso no continuaba el proceso, la única manera de conseguirlo fue sin darle con permisos de administrador, si no directamente dos clicks y sin problemas.
Espero que os sirva para los que tengáis esta misma dudilla que tenía yo al principio.
Saludos
Wuenas querria saber como bajaste la version de orange v10 f a la v10d?me baje el kdz que me decias pero veo que hay mil tutoriales y al tener el mismo caso que el tuyo preferiria que me explicases como lo hiciste tu paso a paso plz,muchas gracias por adelantado,salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/13, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Wuenas querria saber como bajaste la version de orange v10 f a la v10d?me baje el kdz que me decias pero veo que hay mil tutoriales y al tener el mismo caso que el tuyo preferiria que me explicases como lo hiciste tu paso a paso plz,muchas gracias por adelantado,salu2
Con esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, lo haces sin problemas. Primero léelo bien, y cuando lo tengas claro, adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/03/13, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Entonces hasta ahora las únicas roms con root son la 10a y la 10d, ¿Cuál os parece mejor?, es que recibo mi lg el martes y me estoy informando con vuestro conocimientos, vengo de una desire (que se la he pasado a mi mujer) y veo que el L9 todavía no tiene muchas roms para trastear, (también debe de ser porque lleva poco tiempo en el mercado).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/03/13, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Podrias explicarme algo mas claro los primeros pasos antes de conectar el movil al pc, x q hay me lio bastante,no entiendo bien el tema de script estoy algo desesperado ya XD salu2

Última edición por OoOLuisiOoO Día 03/03/13 a las 23:41:29.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/13, 09:40:27
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 09:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /