Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/19, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

¿Recomendáis este terminal a día de hoy?

Pues eso, recomendáis comprar este móvil a día de hoy? viendo reviews, leyendo opiniones y mirando las características y construcción me parece muy buen dispositivo, sobretodo de calidad de construcción, teniendo en cuenta que se puede conseguir por 150€ mas o menos, me parece mejor que cualquier terminal actual de similar precio, pero me gustaría saber la opinión de los que ya lleváis tiempo con el.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/19, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
sas britanico sas britanico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Movistar
Hola

Hace año y medio que tengo el terminal y te puedo intentar transmitir mis impresiones:

Los puntos fuertes son sin duda:

Construcción: Fino, ligero y bien terminado
Pantalla: Amoled 2k samsung increible. Gama alta de hoy
Batería: Carga rápida de 15W y muy buena durabilidad. Fácil de cambiar a pesar de ser unibody

Estos son los apartados claves, junto a una buena fluidez y sonido (con cascos).

Apartado que flojea:

-Fotográfico: La cámara es gama media de hoy pero no tiene más que un sensor.
-Conectividad: ni radio, ni nfc ni algunas bandas 4g (version china tengo).
-Software: Esto es personal pero hay gente que flyme no les gusta. Ahora esta muy pulido y todas las apps con certificado de google funcionan perfectamente, incluidos bancos y netflix

A pesar de todo ello, yo no te recomendaría este teléfono a día de hoy por su tiempo en el mercado. Mejores opciones por 200€ cómo pocophone, meizu 16th o K20 incluso el mi mix 2s a 220€ se sta viendo ultimamente

Es cierto que por 150€ no tienes ningún gama alta de generaciones anteriores como este Meizu pro 6 plus... renuncias a una pantalla espectacular 2k amoled de samsung pero ganas en otras cosas. Vale la pena ahorrar un poco e irse a la gama de los 200-220€ por algo más modernillo.

Espero haberte ayudado, cualquier duda te contesto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/19, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu ayuda.
La verdad es que no soy muy aficionado a los teléfonos móviles, tengo un moto e del 2014 y lo uso para llamadas de emergencia, lo llevo encima cuando salgo en bici, algún mensaje, algo de música, el gps de vez en cuando y poco mas, por mi trabajo y situación familiar no necesito el móvil a diario, solo esporadicamente. Ahora el Motorola se ha quedado seco de repente de batería un par de veces y me temo que está llegando su hora, de ahí que esté mirando sustituto, dado el uso que le doy, mismamente se que un Redmi 7a, por ejemplo, me haría el servicio perféctamente pero ya puestos pillo algo de mas calidad si lo puedo encontrar a precio de saldo y me doy un capricho, que siempre me ha llamado la atención ver Netflix o similares tirado en la cama, pero tampoco quiero irme a 200€, 150 es lo que me he marcado de máximo.
De los puntos que comentas que flojea ninguno me parece relevante, viniendo de un moto e ya te diré. En cambio esa pantalla si hace que se me caiga la baba. Si me hace dudar un poco el formato de la misma, ahora se llevan pantallas 16/5:9 y este Meizu tiene un formato clásico, no se si mejor o peor, no lo tengo claro. Voy a seguir mirando a ver que hay siempre por debajo de 150€
muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/19, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Yo tb lo tengo desde hace año y medio y la verdad es que estoy contento con el, pero coincido con el compañero, por un precio similar puedes buscar otro móvil más actual y que esté certificado por google. Por alrededor de los 150 te puedes mirar el xiaomi redmi note 7, el meizu x8, o el meizu note 9 que seguro que te harán buen servicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/10/19, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Tomo nota, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 02:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /