Sony Xperia X Compact Sony Xperia X Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Nandix2010 Nandix2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Exclamation No se enciende

Buenas,

Resulta que ayer deje cargando el móvil como todas las noches y esta mañana al levantarme me he encontrado con la luz del led en verdad de carga completada, pero cuando le doy al botón de encendido para desbloquearlo (ya que siempre lo dejo encendido), no hace absolutamente nada.
Lo he desconectado de la red eléctrica y el led permanece encendido en color verde a pesar de no estar enchufado.
He probado a dejar pulsado el botón de encendido en diferentes fases, 10segundo,20 segundo y hasta 1 minuto y luego soltar, pero sigue sin responder y con el led encendido en verde sin estar conectado a la red eléctrica.
El teléfono apenas tiene un año, me lo compre en marzo del 2017, ¿os ha pasado a alguien, sabéis como solucionarlo?

Esta en garantía todavía, pero prefería agotar las vías que estuvieran en mi mano, si no me tocara tirar de soporte técnico.

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia X Compact



Hora actual: 17:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /