ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/15, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
kengo kengo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Error root Z3 Compact giefroot

Pues eso, intento hacer root, y me sale este error continúo:



Tengo el firmware: 23.0.A.2.93 (recién instalado con flashtool), activado modo depuración usb y origenes desconocidos.

Se os ocurre algo? Salduso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/15, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por kengo Ver Mensaje
Pues eso, intento hacer root, y me sale este error continúo:



Tengo el firmware: 23.0.A.2.93 (recién instalado con flashtool), activado modo depuración usb y origenes desconocidos.

Se os ocurre algo? Salduso.
es que esa versión no es la última. Es la 77. Y este método root es para esta última
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/15, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
kengo kengo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
es que esa versión no es la última. Es la 77. Y este método root es para esta última
http://forum.xda-developers.com/z3-c...-keys-t3013343

"........as the root exploit only works with older firmware such as 23.0.A.2.93"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/15, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

es cierto. Perdóname porque solo leí el titulo del post del root. no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/15, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
Si no recuerdo mal ese mismo error me apareció la primera vez que lo intente rootear y era por tener ya un proceso adb ejecutandose en windows (era la segunda vez que lo ejecutaba, la primera fallo por no tener acceso a internet).

Si quieres probar ve al administrador de tareas (click derecho sobre la barra de tareas y luego en Iniciar el Administrador de tareas) y finaliza, si existe, el proceso adb. O reinicia pc y móvil y terminas antes, como prefieras .

Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/15, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
kengo kengo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Si no recuerdo mal ese mismo error me apareció la primera vez que lo intente rootear y era por tener ya un proceso adb ejecutandose en windows (era la segunda vez que lo ejecutaba, la primera fallo por no tener acceso a internet).

Si quieres probar ve al administrador de tareas (click derecho sobre la barra de tareas y luego en Iniciar el Administrador de tareas) y finaliza, si existe, el proceso adb. O reinicia pc y móvil y terminas antes, como prefieras .

Suerte.
Si mato el proceso me da error, se va todo al garete..

Alguna idea más?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/15, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kengo Ver Mensaje
Si mato el proceso me da error, se va todo al garete..

Alguna idea más?
Me refiero a finalizar el proceso cuando finalice el proceso de root (con fallo o sin el), no durante

De todas formas a estas alturas ya habrás reiniciado varias veces el pc así que la solución será otra.

Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/15, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
kengo kengo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Sigo sin poderlo solucionar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/15, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kengo Ver Mensaje
Sigo sin poderlo solucionar
Aun no lo has solucionado?? Eso me pasaba a mi y di con la solución.. Lo leí en un foro de xda.. Yo me confundí también en eso.. Tienes que marcar depuración usb.. Pero luego no es orígenes desconocidos.. Bueno déjala marcada también.. Pero marca dentro de desarrollador la casilla UBICACIONES SIMULADAS marca esa casilla y prueba.. A mi me funcionó y a la primera.. Espero que a ti también te vaya.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/15, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
thebalde thebalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: 653872132
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Aun no lo has solucionado?? Eso me pasaba a mi y di con la solución.. Lo leí en un foro de xda.. Yo me confundí también en eso.. Tienes que marcar depuración usb.. Pero luego no es orígenes desconocidos.. Bueno déjala marcada también.. Pero marca dentro de desarrollador la casilla UBICACIONES SIMULADAS marca esa casilla y prueba.. A mi me funcionó y a la primera.. Espero que a ti también te vaya.. Un saludo..
No me tiraba el mismo error, a mi simplemente no me reiniciaba el mvl, pero no me funcionaba. Y haciendo lo que tu has dicho ya me funciona, me estaba equivocando tambien con lo de los origenes desconocidos en vez de las ubicaciones simuladas. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 18:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /