Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Flyme 8

Parece que tendremos actualización a flyme 8, eso si, en diciembre...



https://elrincondechina.com/noticias...actualizacion


Disponibilidad de la actualización

Dispositivos que recibirán Flyme 8 en noviembre

Meizu 16s Pro, Meizu 16s, Meizu 16X, Meizu 16th, Meizu 16th Plus, Meizu 15, Meizu 15 Plus, PRO 7, PRO 7 Plus, Meizu M6 Note.
Dispositivos que recibirán Flyme 8 en diciembre

Meizu 16Xs, Meizu 15 Lite, PRO 7 Standard Edition, Meizu Note9 (M9 Note), Meizu Note8 (M8 Note), Meizu X8, PRO 6 Plus, PRO 6s, PRO 6, PRO 5, MX6, Meizu E3, Meizu S6, Meizu M6, Meizu M5 Note, Meizu M3 Max, Meizu M3E.

Última edición por GreenEye Día 30/08/19 a las 00:02:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/09/19, 10:45:04
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Perfecto para el mx6 en diciembre. Bien meizu, pense que dejarias abandonado al mx6 gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Seguramente antes de esa fecha harán una lista de gente que quiera probar las beta daily, de hecho a mi me saltó el otro día una notificación en la aplicación de actualización, pero como viene en chino, paso, esperaré a la estable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/19, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Me da igual que sea chino, total lo tengo en ingles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/19, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
RubSant RubSant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Flyme 8 SÓLO versión china

Los terminales Meizu que actualizan a Flyme 8 en noviembre y diciembre son los que tienen la versión china del sistema y no la versión global. De ahí que dicha actualización sea 8.0.0.0A y no 8.0.0.0G, de global. Así que seguiremos esperando a que llegue para más adelante.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/19, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubSant Ver Mensaje
Los terminales Meizu que actualizan a Flyme 8 en noviembre y diciembre son los que tienen la versión china del sistema y no la versión global. De ahí que dicha actualización sea 8.0.0.0A y no 8.0.0.0G, de global. Así que seguiremos esperando a que llegue para más adelante.
Saludos.

Para este terminal no van a sacar más rom globales, se quedaron en la 7.0.1.0 G y para los demás modelos no lo se, porque en flyme.com ni siquiera han empezado a hacer publicidad de flyme 8. Espero que espabile meizu en cuanto al soporte de sus terminales en su versión global, o si no les quiere dar soporte, que deje desbloquear el bootloader para que se cree comunidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/19, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
RubSant RubSant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas noches compañer@s:
Tengo un Meizu 16th desde enero de 2019, estoy totalmente encantado con él, me funciona genial... Os comento: Hoy lo llevaba en el bolsillo y le he dado un pequeño golpe justo en la cámara trasera; por lo que se ha estallado el cristal exterior. Como la app de cámara no funcionaba he probado quitar los cristales con cuidado, dejando sin cristal sólo dos agujeros (que corresponden a las dos lentes internas), sin embargo al abrir la app de cámara sigue como al principio, aparece una imagen fija totalmente desenfocada y no se puede hacer nada (ni cambiar de cámaras, ni cambiar a video...); a los pocos segundo se cierra la app de cámara. Y así tantas veces como lo intentes.
He visto en AliExpress que venden el repuesto (cristal de camera y demás), lo que no sé es si al sustituirlo, las cámaras volverán a funcionar. El golpe que recibieron no fue tan fuerte, sólo certero, ambas lentes se ven en perfecto estado, ni un rasguño tienen.
Pues eso, después de leer esta parrafada, ¿sabríais decirme si sustituyendo el cristal volverán a funcionar las cámaras? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.

Última edición por RubSant Día 26/12/19 a las 00:05:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/19, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubSant Ver Mensaje
Buenas noches compañer@s:
Tengo un Meizu 16th desde enero de 2019, estoy totalmente encantado con él, me funciona genial... Os comento: Hoy lo llevaba en el bolsillo y le he dado un pequeño golpe justo en la cámara trasera; por lo que se ha estallado el cristal exterior. Como la app de cámara no funcionaba he probado quitar los cristales con cuidado, dejando sin cristal sólo dos agujeros (que corresponden a las dos lentes internas), sin embargo al abrir la app de cámara sigue como al principio, aparece una imagen fija totalmente desenfocada y no se puede hacer nada (ni cambiar de cámaras, ni cambiar a video...); a los pocos segundo se cierra la app de cámara. Y así tantas veces como lo intentes.
He visto en AliExpress que venden el repuesto (cristal de camera y demás), lo que no sé es si al sustituirlo, las cámaras volverán a funcionar. El golpe que recibieron no fue tan fuerte, sólo certero, ambas lentes se ven en perfecto estado, ni un rasguño tienen.
Pues eso, después de leer esta parrafada, ¿sabríais decirme si sustituyendo el cristal volverán a funcionar las cámaras? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.



No tengo la mayor idea de si te funcionará, supongo que te referirás a esto https://es.aliexpress.com/item/4000269110698.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.20064 d22l1HLC8&algo_pvid=ac5ab39d-b9a4-4715-ba3b-5bf7b4e8c394&algo_expid=ac5ab39d-b9a4-4715-ba3b-5bf7b4e8c394-4&btsid=b3621303-356e-4271-ac1d-ad0b5b0474d0&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb2016 02_10,searchweb201603_53
Por el precio que tiene no pierdes nada en probar y en el caso de que no te funcione igual tendrías que cambiar la lente entera. Creo que es esta, por 20€ https://www.repuestosfuentes.es/cama...-16-64058.html no se que tal se montará...


Te dejo un vídeo de youtube desmontando un meizu 16th al que le cambian la batería y demás, para que te orientes un poco

Última edición por GreenEye Día 27/12/19 a las 00:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/01/20, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
RubSant RubSant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Muchas gracias GreenEye, he comprado la cámara también en AliExpress y no llega a 15€, es exactamente la misma del enlace que me mandas. En cuanto me lleguen ambas cosas me pondré manos a la obra. Intentaré poner fotos explicando el proceso, así se queda disponible para más usuarios. Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 18:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /