Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/14, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
sonricks1989 sonricks1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Decir que me llegaron bien los 3 Red rice s1. originales por dhl con 56 euros de aduanas que han sido reembolsados por la web. Cuidado ahora he visto que en la web envían por ems y no te devuelven el pago de aduanas. por todo lo demás buena web.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/18, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
noti1963 noti1963 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: THL W8
Tu operador: Movistar
Thumbs down WEB ESXIAOMI son una estafa

Compré en febrero el XIAOMI REDMI 5 PLUS y en julio la pantalla empezó a fallarme les envié un correo y me pidierón que se lo enviase para reparar, así lo hice (a los dos días les envié un correo que ya estaba enviado por una empresa de mensajería rápida), a los diez días le envié un correo porque es imposible contactar con ellos, además tardan una eternidad en contestarte por correo, para preguntarles si habian podido revisar mi móvil, cuando me contestaron me dijeron que no les habia llegado, les envié un justificante de llegada a su empresa con el DNi y la persona receptora del aparato, estoy esperando a que me digan algo. Si no obtengo respuesta les pondré una denuncia.


¿Me gustaria saber donde y como puedo ponerles la denuncia?


Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/18, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
noti1963 noti1963 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: THL W8
Tu operador: Movistar
triste

Hola de nuevo.

Bueno al final me contestaron, al dia siguiente de decirme ellos que no lo habían recibido y yo darles los datos de la persona receptora del móvil me contestaron diciendome que ya estaba reparado y listo para enviar, yo les dije que OK.
Cuando me llegó estaba igual de averiado.

Les he vuelto a escribir y no hay manera que me contesten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 14:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /