SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS te gusta mas para el X10 mini/mini pro?
COPILOT 63 24.23%
SYGIC 106 40.77%
NAVIGON 52 20.00%
NDRIVE 39 15.00%
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/12/10, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
fosifo fosifo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 13

prueba superada con el navigon. ayer por la tarde todo muy bien. lo unico un poco pesada la tia que habla con lo del por favor . se puede quitar el por favor ?????
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/12/10, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
jajajaj la verdad es que es el mejor Gps de los que he probado en el mini, a falta de probar el Copilot.

Pero si que es pesada si, además, hay veces que te dice que tomes una dirección cuando aun faltan 20 m. segun el mapa y la carretera real.. y ella.. por favor, gire ahora a la derecha.

Por lo demás, funciona muy bien
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/12/10, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Pero si que es pesada si, además, hay veces que te dice que tomes una dirección cuando aun faltan 20 m. segun el mapa y la carretera real.. y ella.. por favor, gire ahora a la derecha.
Yo lo prefiero a que se retrase como la mayoría de navegadores. Además algunas veces va un poco más justo. Está muy bien pensado porque empieza hablar con la suficiente antelación para que cuando termine de hacerlo quede apróximadamente la distancia que dice al comienzo de la indicación. En otros navegadores comienzan a hablar cuando llega esa distancia y si la indicación es larga, cuando ha terminado ya estás casi encima...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/12/10, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Buena apreciación, tienes toda la razón.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/12/10, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Irnk Irnk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola! me he descargado el Navigon y queria saber si te cobran...??yo tengo el gprs desactivado para que nose me conecte...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/12/10, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

No.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/12/10, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alacant
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
aura el mejor!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/12/10, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Xrh Xrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Ericcson x10 mini

Yo me quedo con el Copilot con el smart keyboard pro para poder escribir XD
Tendre que probar el Aura, lo veis mejor que el copilot?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/01/11, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
He instalado el Copilot y muy bien .
Con la opción de voces *spa-esp, canta los nombres de las calles y vías... una gozada.
Con el Mini Pro no hace falta instalar teclado especial.
A ver si consigo que me salga la voz por los altavoces del coche vía bluetooh...
Saludos a todos!!!!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/01/11, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
El Sygic Aura aún está muy lejos de la funcionalidad del Sygic Maps.
El Sygic es sin duda, el navegador más feo y menos vistoso de cuantos hay, pero no tiene rival en cuanto a cantidad de opciones de personalización y radares. Además es el más estable de cuantos he probado y no pierde señal con tanta facilidad.

El Aura en el x10 mini da un poco de asquito ya que poco pensaron en la resolución de nuestro bichín al programarlo. Casi la totalidad de los textos están incompletos aún poniéndolo en apaisado y para más inri en la pantalla principal de navegación faltan casi todos los datos al no caber en pantalla.

Me parece que lo voy a mandar a tomar por culo (al Aura) hasta que no se preocupen en adaptar a esta resolución.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/01/11, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
El Sygic Aura aún está muy lejos de la funcionalidad del Sygic Maps. El Sygic es sin duda, el navegador más feo y menos vistoso de cuantos hay, pero no tiene rival en cuanto a cantidad de opciones de personalización y radares. Además es el más estable de cuantos he probado y no pierde señal con tanta facilidad. El Aura en el x10 mini da un poco de asquito ya que poco pensaron en la resolución de nuestro bichín al programarlo. Casi la totalidad de los textos están incompletos aún poniéndolo en apaisado y para más inri en la pantalla principal de navegación faltan casi todos los datos al no caber en pantalla.
Gracias por tu aporte. Conocer la experiencia de uso es lo mejor...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/01/11, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Estoy probando diferentes GPS, y coincido con aontoniobar en que Aura no esta bien adaptado a los Mini....

Ahora estoy probando y buscando el que mejor se adapte al mini, ocupando el menor espacio. Por ejemplo... Copilot va bien, pero ocupa casi 25MB de memoria interna! por lo que... lo quité "ipso facto"

Aura se come unos 12MB... aceptable..., Sygic Mobile no recuerdo cuanto... Y Navigon me pareció muy poco personalizable

Podéis poner lo que ocupan en memoria INTERNA las instalaciones de los diferentes GPS?

A ver si pruebo que tal el Ndrive ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/01/11, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
Me parece muy buena iniciativa. Yo buscaba algo así, bien adaptado a la resolución del mini y lo más ligero posible (no uso mucho el GPS, lo llevo más que nada por si lo necesito en algún momento puntual, así que cuanto menos consuma mejor).

Me he instalado el Aura porque en su web ponen el Mini como uno de los dispositivos soportados pero la verdad es que la usabilidad es justita, pero no lo he usado mucho en ruta, así que no puedo opinar de lo realmente importante. Lo único que puedo aportar es que los mapas de España ocupan unos 500MB en la microSD y el admin. de aplicaciones dice que unos 13MB en teléfono como ya has dicho.

Estaré atento al hilo, que parece que buscamos cosas similares jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/01/11, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Finalmente le han dado viento al Aura, aparte de lo ya mentado en mi post de arriba, hay que añadir otros "inconvenientes" como el ridículo tamaño de la carretera cuando vas a velocidades superiores a 80kmph se hace tan fino el grosor de la carretera que de poco sirve ver por donde vas.

No está pensado para el mini.

Si buscáis uno poco pesado, el sygic maps, es el más ligero junto con el ndrive. El sygic ocupa unos 3mb en /data/app y unos 3 más en caché y en data, así que si tenéis el app2sd bajará de memoria flash unos 3 mb. El Ndrive es más o menos igual en tamaño

Si alguien se extraña de que el Maps de sygic no representa el movimiento por carretera muy fluido, no os penséis que es por vuestro terminal, es así, no va tan fluido como cualquiera de los restantes GPS, digamos que está preparado para moverse a unos 2 o 3 frames por segundo.
Sinceramente me da igual yo prefiero que sea estable, personalizable y actualizable.

En la versión 1.6 los GPS eran bastante inestables en cuanto a mantener la señal, pero con la 2.1 ha mejorado.

He probado el Copilot, Navigon (pesa más de 20Mb) Ndrive, Aura, Sygic y aunque en la 2.1 solo he probado el Aura, Sygic y ndrive ya os digo que me quedo con el sygic,
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/01/11, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
subhek subhek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
He probado COPILOT y SYGIC AURA.

Inconvenientes del COPILOT:
- Hace la búsqueda de localidades por frase completa, es decir, si buscas la localidad "El Castell de Guadalest", y empiezas sin poner el artículo "El" no te lo encuentra en la vida... normalmente para ir más rápido empiezo buscando por alguna parte de la localidad y esto me hace descartar este GPS.
-No encuentra algunas aldeas o pueblos pequeños, el Sygic aura sí, tiene mapas de España al menos más completos.
-Lo que me hizo desinstalar copilot definitivamente fue que yendo por una carretera en la que cruzaba un puente por encima me dijo que girara a la izquierda en el puente ¿y qué pongo el turbo boost y salto al puente? No gracias Copilot desinstalado!

Conclusión: el Copilot se ve muy bien, pero no hace bien la función de guiarte, entre otras cosas. Me quedo con el AURA.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/01/11, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Xrh Xrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Ericcson x10 mini

¿Que versión de Copilot probaste?, han sacado una nueva versión crakeada (con mapas actualizados 2010), pero no se si está testeada en los minis. A mi por el momento no me ha dado problemas, excepto que tarda mucho en pillarme señal (como 5 minutos), ¿es eso normal?
En cuanto me falle empiezo a probar otros XDD
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/01/11, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
He probado el Copilot, Navigon (pesa más de 20Mb) Ndrive, Aura, Sygic y aunque en la 2.1 solo he probado el Aura, Sygic y ndrive ya os digo que me quedo con el sygic,
Voy a probar Ndrive... a ver que tal anda de tamaño.... Sygic maps se me colgaba un montón... que version usas? 8.22?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/01/11, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy teniendo problemas con el Sygic. El muy C... le encanta ponerme eso de: "Imposible calcular ruta error [3]" y mira que le puse lo de los requerimientos de RAM a 5. No lo entiendo, a alguien mas le pasó y lo soluciono? Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/01/11, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Pues yo estoy teniendo problemas con el Sygic. El muy C... le encanta ponerme eso de: "Imposible calcular ruta error [3]" y mira que le puse lo de los requerimientos de RAM a 5. No lo entiendo, a alguien mas le pasó y lo soluciono? Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo.... ayer me puese y quité Aura, he reinstalado Sygic Mobile 10, pero en vez de usar la versión 8.22 (la última) he puesto la 8.14 y.... PERFECTO!

Estaba cansado del mensaje "Imposible calcular ruta [3]" que me daba el 8.22 por mucho que reinstalé e hice mil historias... de momento con la 8.14 funciona bien.... a ver lo que dura!

PD: Instalación de Sygic Mobile 10 v8.14 = 6,51MB (en memoria interna)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/01/11, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Pues entonces probare la 8.14, porque la verdad es que me gusta este navegador, muchas gracias.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 01:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /