ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 08/04/15, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberrp Ver Mensaje
Buenas compañeros, quería hacer el reparticionado y ya no están los archivos que subió dipeste a onedrive, ¿alguien puede volver a subirlos?

Muchas gracias.
Buenas. Aquí lo tienes.

Léelo con detenimiento y asegúrate de que haces todos los pasos (intercambio de memorias, que utilizas el tutorial para roms basadas en stock o en CM...) al pie de la letra.

https://www.dropbox.com/s/9brtdf44rv1jf8a/Adb.zip?dl=0

PD: De esto no estoy seguro, pero creo q recomiendan usar CMW y no TWRP como recovery durante el poroceso.
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 09/04/15, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
roberrp roberrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2 I8160
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me ponga con ello.
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 12/04/15, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
Haybicho Haybicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Sansung ace 2
Tu operador: R Móvil
[quote=Mr. Raymon;18141625]La respuesta es si. Mejora en muchas cosas pero tambien hay que informarse para que vaya lo mejor posible.

Para mi me va mejor la CM11 pero tambien puedes probar la AOSP y asi sacar conclusiones, sobretodo buscar informacion y preguntar en caso necesario.

Por cierto, una cosa que casi se me olvida ¿hay algun metodo fiable para el tema de la bateria? Porque me baja super-rapido (aparte que tambien chupa bateria el mod Pureperformances X) pero antes tuve que hacer varios flasheos que para todo funcionara bien. Probe hace unos mese el c


la bateria yo cuando me ba un poco mal la pongo en el congelador

una vez puse elmovil entero casi dos horas

no veas el susto la pantalla congelada , se apago, reze todo lo que sabia pero a los 10-15 min ya iba como una rosa
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 12/04/15, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Haybicho Ver Mensaje
la bateria yo cuando me ba un poco mal la pongo en el congelador

una vez puse elmovil entero casi dos horas

no veas el susto la pantalla congelada , se apago, reze todo lo que sabia pero a los 10-15 min ya iba como una rosa
¿Meter la bateria en un congelador? No creo que sea una buena idea, precisamente y el movil menos aun.

El problema no es la bateria en si, sino el indicador del porcentaje. De hecho muchas veces se queda en un par de numeros de forma estatica y de pronto baja de golpe.
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 12/04/15, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Ahora voy a comentar por encima el mod PurePerformances X que instale antes de Semana Santa para ver si merecia la pena y en mi humilde opinion: NO.

En mi caso tengo instalado CM11 para ver si mejoraba el rendimiento y decidi instalar el mod para ver si mejoraba el rendimiento y no hace gran cosa. De hecho no soy precisamente de los que le da caña al movil. Lo utilizo para ver el correo, Whatsapp, buscar alguna cosa en Internet, ver algun que otro video y poco mas. De 6 dias que me duraba la bateria, con el mod instalado me dura 3 dias (y gracias) haciendo lo mismo.

Y eso que pone que dura la bateria mas y el rendimiento mejora. El rendimiento es muy relativo porque a veces se queda pillado y a veces va como acelerado. Por tanto no lo recomiendo aunque esto depende mucho del movil y lo probable es que cada movil funcione de manera distinta (y mas si cada uno instala una ROM diferente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 12/04/15, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias. X cierto, había un zip específico para desinstalar el Pureperformances X.
Yo probé este mod con Jelly Bean stock. Pero ya sabemos como son las Roms de Samsung, cualquier cosa q libere un poco su funcionamiento se nota.
Sin embargo la CM11 y AOSP ya vienen optimizadas y meterle el mod como tú dices parece q sólo entorpece lo q ya va bien.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 12/04/15, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Ok, gracias. X cierto, había un zip específico para desinstalar el Pureperformances X.
Yo probé este mod con Jelly Bean stock. Pero ya sabemos como son las Roms de Samsung, cualquier cosa q libere un poco su funcionamiento se nota.
Sin embargo la CM11 y AOSP ya vienen optimizadas y meterle el mod como tú dices parece q sólo entorpece lo q ya va bien.
Se que hay un desinstalador pero lo mas probable es que cambie de ROM a una incluso mas ligera y que funcione sin que chupe recursos.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 12/04/15, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Una curiosidad, no es algo importante... a ver si alguien sabe responderme...
Al abrir Ajustes/Almacenamiento, sale la memoria Caché de la unidad interna. Con AOSP y entiendo q en todas las Kitkat, pulsando sobre ella, se vacía y elimina directamente.
El tema es q pensaba q hacer Wipe Caché desde Recovery te lo eliminaba, pero al hacerlo veo q la memoria Caché q marca sigue siendo la misma...
Entonces, ¿Wipe Caché exactamente q hace?

Screenshot_2015-04-12-20-41-42.png
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 12/04/15, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 12/04/15, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
jejeje... Claro que lo he leído. Pero ya te digo, q en en Ajustes/Almacenamiento marca exactamente el mismo número de megas en memoria Caché antes y después de hacer Wipe Caché desde el Recovery.
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 12/04/15, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
No deja de ser algo curioso.Igual lo que no funciona bien es el marcador de la app .
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 13/04/15, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mi hermano tiene un Galaxy Ace 4 con KitKat (sí, al igual q el Ace 2, es demasiado caro para lo q ofrece, aunque al menos éste tiene un firmware q funciona).
Ayer le hice wipe caché desde el recovery y luego al ir a comprobar, fue cuando vi q estaban igual los megas de los datos almacenados en caché.
Me dio la curiosidad y lo probé en mi Ace 2 y lo mismo...

Última edición por culateralligator Día 13/04/15 a las 00:06:08.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 13/04/15, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Ni loco vuelvo a comprarle nada a Samsung y menos el Ace 4. Me quedo con mi Xiaomi redmi 1s que eso si que esta bien hecho y terminado. Se repite la historia de cobrar demasiado por lo que el movil ofrece.
Ahora visto lo que cuentas me pregunto si notas el movil mas fluido despues de hacer wipe cache.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 13/04/15, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
El Ace 4 es de empresa. Yo no le habría dejado comprarse ese móvil. 170 pavos valía. Por menos te sacas otro con mejor hardware y q no te dejará tirado vilmente en la próxima actualización. Al menos lleva de fábrica 4.4.4 q funciona bien.
De todos modos el tema actualizaciones es un tema enfarragoso. Antes de este Ace 4 tenia un Nexus 4 q se le actualizó a Lollipop forzosamente, ya q no le permitía la opción de dejar el Kitkat (el de esta AOSP). Al actualizar no podía hacer llamadas. El ST le dio otro Nexus 4 con Lollipop q se reiniciaba continuamente. Al final no sé cómo se las apañó q le devolvieron el dinero tras haberlo usado mas de 1 año.

Lo de wipe caché, cuando tenga el móvil saturado haré la prueba, ya q hasta ahora realmente el móvil me sigue yendo bastante fluido.

Última edición por culateralligator Día 13/04/15 a las 17:53:29.
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 14/04/15, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
roberrp roberrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2 I8160
Tu operador: Jazztel
Buenas, ya tengo el teléfono reparticionado, me ha dado un error en la restauración "Error while restoring /storage/sdcard0/.android_secure!", algo he debido hacer mal, pero ha arrancado correctamente aunque me faltan algunas aplicaciones, seguiré testeando.

Saludos.

Última edición por roberrp Día 14/04/15 a las 10:55:29.
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 19/04/15, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!
He puesto en Novathor el deepsleep en "estado 5", lo máximo. Antes lo tenia en estado 4, pero aun así gastaba muchísima batería el teléfono sin usarse y ahora no gasta nada.
El problema es q en el "estado 5" cuando entra en modo Ahorro (menos del 15% de batería) cuando se apaga la pantalla se reinicia una y otra y otra vez. Con más batería no se reinicia.
¿Cómo se cambia la configuración del Ahorro de energía? Le he probado CPU Tuner pero o estoy un poco tollo o no sirve para modificar lo q me hace falta, ya q siguen los reinicios.

Resumiendo, quiero q no entre en Modo Ahorro de Energía. Tengo la app Voltage Control y ya me engargo yo de bajar la vel. de la CPU y ponerle un governor conservador con un acceso directo de forma manual.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 14/05/15, 03:44:19
Array

[xs_avatar]
siulstar siulstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Caracas,Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
se puede instalar en un I860L?
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 26/05/15, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Donostia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Euskaltel Móvil
buenas!!

a pesar de que este ya no es mi terminal, lo usa mi padre, sigo "vigilandolo" y me paso por aqui de vez en cuando.

el problema es que desde hace varios dias, los servicios de google se estan, literalmente, comiendo la bateria. he reiniciado el terminal por si se habia quedado algo pillado, he hecho los wipes (excepto el data) pero sigue igual.

expongo aqui el tema porque el terminal lleva esta rom.


¿alguna posible solucion?

gracias a todos y un saludo!!
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 26/05/15, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa también que no entra en deep sleep por culpa de systemupdateservice del Google Play Services y no sé cómo arreglarlo. En mi caso, siempre que reinicio me salta y no se para nunca. Lo único que se me ha ocurrido ha sido hibernar con Greenify Donatión el Google Play Services. Acto seguido lo quito de la lista de apps a hibernar. Y ya deja de molestar el systemupdateservice y entra en deep sleep... Hasta la próxima vez que reinicie el móvil y entonces vuelvo a repetir lo de Greenify.

Yo le instalé amplify battery saver pro y limité los wakelocks y alarmas que recomiendan en el PDF que hay en el hilo de la app en XDA y me dura unas 2 horas más al día la batería.
*La app la descaragué crackeada y va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1260  
Viejo 26/05/15, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
No he mencionado que, si no lo has probado ya, a veces al instalar Wakelock detector consigue entrar en deep sleep sin hacer nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 02:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /