Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Strambiotico521 Strambiotico521 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Duda compra modelo Hannspree

Hola! estoy pensando en comprarme una tablet Hannspree, el problema es que estoy un poco perdido entre tanto modelo

Por ejemplo, ¿qué diferencias hay entre la HannsPad SN1AT74W (122€ en Amazon) y la HannsPad SN1AT74B (125€ en PcComponentes)? Por más que miro sólo veo las mismas prestaciones.

Al margen de eso, ¿qué tal os funciona a quienes tengáis un modelo como esos, o similar? Quiero una tablet para funciones básicamente de estudio (leer, escribir, tomar apuntes vía teclado, algún apunte o nota manual esporádica, compartir archivos de distintos formatos, tipo PDF, Word, etc.). Tampoco es que le vaya a meter una traca importante al aparato, pero necesitaría algo portátil, que aguante la batería, fluido, etc.

¿Me la recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
La letra al final del modelo se refiere al color de la carcasa trasera: R roja, W blanca, B negra…

Yo la tengo desde hace un mes aproximadamente y estoy satisfecho para el precio que tiene. No la uso para jugar, sólo para navegar por internet, leer noticias, ver fotos y vídeos… para eso va muy bien. Y he quedado gratamente sorprendido por la calidad del audio por auriculares. Sin embargo, los altavoces que monta no son estéreo.

Resumiendo, que depende de lo que vayas a hacer con ella. Si no le das mucha caña, tiene muy buen rendimiento.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/15, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
quique250 quique250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Vodafone
Los que tenemos el modelo SN1AT71 NO repito NO te recomendamos esta marca,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
Strambiotico521 Strambiotico521 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tema cerrado

Vaya, gracias a ambos por las respuestas ;) al final me quedé con la de Amazon la SN1AT74W. De momento estoy contento con ella, y dado que el uso que la daré es el que me comentáis, pues no veo motivos para que no siga todo bien.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 00:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /