ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/06/15, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
TUTORIAL ROTEAR LOLLIPOP Y MANTENER KNOX 0x0.

1 Hay que estar en lollipop previamente.


2 Hacemos todos los wipes entrando al modo recovery : con el Terminal apagado pulsamos y mantenemos el power y vol + hasta ver el logo de Samsung galaxy s4 y arriba en letras azules reboot recovery , ahí soltamos los dos botones y una vez en el menú del recovery hacemos los dos wipes disponibles.


3 Vamos a flashear la siguiente rom Phe que viene decompilada por mi : https://mega.co.nz/#%21GEByGC5L%21nT...vbQ0Qh8h1umk34
mediante Odin desde el PC que podeis obtenerlo aquí:
https://mega.co.nz/#F!VxBlCAzL!5B5LHb5Dnh7EQU2vykrF-A
para acceder al modo download y poder flashear lo hacemos : con el Terminal apagado pulsamos y mantenemos power y vol – hasta que nos salga el submenu de download ,soltamos los botones y le damos a vol +, conectamos el cable del Terminal al pc y veremos que el odin nos reconocera el Terminal ( acordaos de tener instalados previamente los controladores de Samsung).


4 Una vez en Kitkat tras esperar un buen rato (por ningun concepto actualizar mediante Ota) vamos a bajar la apk towelroot v3 y la instalamos y hacemos root (hay que tener una conexión de datos o wifi), una vez seamos root descargamos e instalamos la apk mobile odin pro 4.20 y mediante dicha aplicación vamos a flashear la rom en un solo archivo de lollipop que debemos de descargar descomprimir y meter en el terminal da igual extsd o memoria de terminal y el siguiente archivo zip:http://download.chainfire.eu/supersu (aportado por el compañero James C.) y luego marcamos las opciones de enable ever-root y a flashear..

5 cuando termine y estemos en lollipop recomiendo volver a acceder al modo recovery y volver a hacer wipes.


6 estamos en lollipop siendo root y con el supersu en nuestro cajon de aplicaciones y knox 0x0.

Yo recomiendo unos wipes y ya podemos empezar a configurar nuestro terminal.
Buenas,

Ya tengo Lollipop con root y knox 0x0. Entiendo que si quiero instalar la nueva PHE que ha salido (I9505XXUHOE3_I9505PHEHOE1_PHE). Con hacer el tutorial desde el paso 4 seria suficiente para actualizar el terminal y seguir manteniendo el root con knox 0x0, no?

Gracias.

Última edición por RIESKO Día 23/06/15 a las 11:33:18.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/06/15, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Buenas, me autocontesto, os confirmo que he actualizado con FlashFire a la nueva I9505XXUHOE3, manteniendo el root y Knox 0x0. No he hecho wipes para probar, pero ahora sabiendo que funciona bien es probable que haga una instalación limpia 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RIESKO su comentario:
  #103  
Viejo 03/07/15, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RIESKO Ver Mensaje
Buenas, me autocontesto, os confirmo que he actualizado con FlashFire a la nueva I9505XXUHOE3, manteniendo el root y Knox 0x0. No he hecho wipes para probar, pero ahora sabiendo que funciona bien es probable que haga una instalación limpia 100%.
Podrías poner unas instrucciones o pasos para hacer el proceso con este programa?
Gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/07/15, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juval Ver Mensaje
Podrías poner unas instrucciones o pasos para hacer el proceso con este programa?
Gracias
Tranquilo juval, en otro post "Nuevo firmware para PHE vía OTA , pagina 8",el 24-06 puso la misma respuesta, y le pregunte lo mismo que tu, y todavía estoy esperando que nos diga algo. Voy a buscar el tema de como utilizar FlashFire por mi cuenta y si lo intento os lo explico.

Última edición por erange Día 04/07/15 a las 16:37:58.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/07/15, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
drolk2 drolk2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo también estoy buscando un tutorial para actualizar la ROM oficial mediante Flashfire sin aumentar knox y manteniendo root.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/07/15, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
juval juval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Al final he actualizado a Lollipop OE3 con este método desde 4.4.2 manteniendo root y ha ido bien. El adaway funciona de lujo, pero en el clean master no concede permiso para desabilitar los programas que se autoinician. Sabe alguien de qué puede ser?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/07/15, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Con este tutorial ya se podria meter cualquier rom sin que suba Knox?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/08/15, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
crash1912 crash1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 60

Para los que ya seguimos los pasos en su momento y tenemos I9505XXUHOB7 con ROOT y KNOX a 0x0...

¿Cual sería la forma recomendada para actualizar de I9505XXUHOB7 a la nueva I9505XXUHOE3 manteniendo Root y KNOX?

Al ser un update mínimo, ¿sería necesario hacer wipes?... (Tengo unas 200 app...)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/09/15, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crash1912 Ver Mensaje
Para los que ya seguimos los pasos en su momento y tenemos I9505XXUHOB7 con ROOT y KNOX a 0x0...

¿Cual sería la forma recomendada para actualizar de I9505XXUHOB7 a la nueva I9505XXUHOE3 manteniendo Root y KNOX?

Al ser un update mínimo, ¿sería necesario hacer wipes?... (Tengo unas 200 app...)
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/09/15, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: SGS 8
Tu operador: Vodafone
He visto algunos videos pero no termino de aclararme



El archivo zip, ¿debe contener toda la rom? ¿valdria la de este link?

Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/10/15, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Petercm Petercm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Hola:

Realmente solo estoy interesado en volver a Kit Kat y de paso rootear mi s4 con Towelroot, este post me viene de lujo, el problema es que los enlaces de descarga de la rom para volver a Kit Kat no están ya activos en Mega. Seria muy de agradecer que se pudieran actualizar.
Un millón de gracias por la gran labor que desempeñáis los "Entendidos"!!!!!!!!!

Última edición por Petercm Día 14/10/15 a las 21:46:54. Razón: Redaccion imprecisa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 13:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /