Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 07:24:02
Array

[xs_avatar]
roberpe roberpe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Logo de Jiayu (No enciende)

Al ir a cambiar la rom me dio fallo y ahora no me enciende. Se me queda fijo con el logo de Jiayu y la unica forma de apagarlo es quitandole la bateria.

No soy de entrar en recovery pulsando power y volumen +. Usaba el movile uncle desde android y reinciada en recovery.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
roberpe roberpe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Usando el Flash Tool he conseguido meter la imagen de la rom de fabrica 23/05. Ahora al menos enciende. He probado a instalar una rom mas actualizada desde recovery y me ha pasado igual (Sale error y después se queda en logo de Jiayu). Antes hice la prueba, renombre el archivo Signed a update y a mitad de instalación me desaparece la raya de carga de rom y después el móvil se apaga.

¿No habrá por ahí alguna rom europea en formato imagen verdad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Tienes el recovery original o CWM u otro?

Porque es incompatible instalar con updates teniendo estos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/13, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
roberpe roberpe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Tengo el de jiayu version 20/07.

Al final conseguí instalar el anterior que lo vi por casualidad hasta renombrado en update.

Lo que sigue sin ir bien es el gps. ¿Sera que no uso el programa adecuado? El caso es que ya he probado bastantes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/13, 07:41:09
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en el foro
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Igual te fallaba por no hacerle los wipes, el navegador yo uso el IGO que me lo bajé de movilesdualsim, no va mal, pero muchas veces me indica la calle paralela y pierde conexión, tampoco he tocado mucho más del gps, solo el archivo gps.conf
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/13, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
MartaRod MartaRod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo, pero yo había instalado la ROM del 20/07 hace dos meses y no me había dado ningún problema. Ahora de repente esta semana el móvil se me reinició y se quedaba en el logo de Jiayu. Le quitaba la batería y encendía bien. Pero desde ayer lo encendía y no pasaba del logo, estuve todo el día intentándolo y conseguí que encendiera a la 50 vez, me duró casi todo el día funcionando y de noche se volvió a joder, una cosa muy rara.

No sé si volverá a decidirse por encender, así que estoy pensando hacer la instalación como comentáis, pero no sé muy bien cómo hacerlo ya que todas las veces lo he hecho a través del Update. He probado además a encenderlo en modo recovery y me sale el menú en chino ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/13, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ninguna
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
Tu operador: Orange
Una forma de cambiar la Rom sencilla a mi parecer es instalando la aplicación desde play store: Jiayu.es También hay videos monstrándote cómo instalarlo y eso.
Esa es la forma más fácil para actualizar y cambiar de rom.

Edit: Para lo del GPS, creo que hay un montón de hilos hablando de eso, era sustituir unos archivos.

Edit 2: Error mío, no leyendo, si no se inicia desde el logo, es imprescindible usar Flash Tool, pero si deseas cambiar la ROM ya que te funciona el móvil para usar la playstore,
es mejor usa ese método de la app o algunos tutoriales que hay por aquí.

Un saludo.

Última edición por tony_sonico Día 24/10/13 a las 12:03:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/13, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Lo del logo me pasó a mi y después de leerme bien el tutorial del flashtool funcionó, pero hay que seguirlo al pie de la letra.

Para el GPS va bien el Sigyc, el tomtom y el igo en el mío no son nada precisos. Para correr el Runkeeper.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/13, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
no me enciende se queda logo jiayu

me pasa lo mismo al ir a poner una rom me a dado error y al emcenderlo se queda el logo de jiayu y de ahi no pasa nada mas ni puedo emtrar al recoveri con la tecla power y volumen ni nada, que tengo que hacer para que vuelva a funcionar????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/13, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ninguna
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hcl1649bky Ver Mensaje
me pasa lo mismo al ir a poner una rom me a dado error y al emcenderlo se queda el logo de jiayu y de ahi no pasa nada mas ni puedo emtrar al recoveri con la tecla power y volumen ni nada, que tengo que hacer para que vuelva a funcionar????
Prueba flaseharlo mediante sphflashtools, he aquí una guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598

Más abajo tienes hasta un video tutorial.

La próxima vez poned room mirando tutoriales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/13, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
vier1973 vier1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Menorca, Baleares
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo o parecido, y aún está en China, no hubo ni una forma de volver a flashear ni nada, se podía quedar un día en el logo y no iniciaba, probé con el spflash y lo detectaba poniendo la batería, aparecía downloadind, pero no avanzaba la descarga, así que mi última opción fue devolverlo a ver si se podía reparar. Llegué a pensar que no estuviese mal la memoria flash. Ahora veremos cuando llegue qué hace y si me dicen qué fue lo que causó el cuelgue.
Siento no poder ayudaros, no supe hacer más
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/13, 08:03:37
Array

[xs_avatar]
arxenero arxenero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Archena - Murcia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: jiayu g3st
Tu operador: Vodafone
Fijaros en el modelo

Por suerte o desgracia tenemos varios modelos de dual core y quad core,si teneis un dual core y le meteis una rom de quad core,no va a funcionar el movil y si te neis un quad core y le meteis la de un dual core,pasar mas de lo mismo,vamos a ver es tan sencillo como ha comentado nuestro compañero,en esta web tenemo mas de lo imaginamos,solo tenemos que usar el buscador y leer un poco,en el enlace de la guia burro de g3 os vais al apartado :
2.2. Instalación de ROM 20130614-120430 G3QC. Por Spflash Tool.

Pero si teneis un dual core os teneis que bajar otra rom compatible con flas tool
para g3dc JB SPFlash 20130116-221844 G3DC
y para g3dcn ICS SPFlash 20130223-071508 G3DCN
y despues de eso,instalar recovery que creo que no lo trae y seguir todos los pasos,antes de instalar otra rom,los 3 wipes y format system,y todo listo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/13, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

No viene a cuento pero por si os interesa yo estoy buscando un G3 averiado porque me hacen falta piezas, si alguno esta interesado en vender el suyo que me de un toque.

Saludos!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/15, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
dutapi dutapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Tu operador: Vodafone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por roberpe Ver Mensaje
Al ir a cambiar la rom me dio fallo y ahora no me enciende. Se me queda fijo con el logo de Jiayu y la unica forma de apagarlo es quitandole la bateria.

No soy de entrar en recovery pulsando power y volumen +. Usaba el movile uncle desde android y reinciada en recovery.

¿Alguna solución?
ME HA PASADO LO MIMO, aunque yo NO consigo solucionarlo con el FLASHTOOL.

LO TIRO A LA BASURA??????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/15, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
jiayug3 jiayug3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dutapi Ver Mensaje
ME HA PASADO LO MIMO, aunque yo NO consigo solucionarlo con el FLASHTOOL.

LO TIRO A LA BASURA??????
Me ha pasado lo mismo. Esta mañana se me ha bloqueado el móvil y no había forma de desbloquearlo. Le he quitado la batería y al encenderlo se me ha quedado calado con el símbolo de la marca y no hay manera.


Alguna solución? Obsolescencia programada? Jajaja, porque vaya casualidad con el forero al que cito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 17:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /