Otras marcas Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/14, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
RoberRaik RoberRaik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2
Tu operador: Movistar
Vexia Zippers Muerto

Necesito ayuda, tengo un Vexia Zippers de 4" y la verdad es que me está dando mas problemas que ningún móvil, aparte de que ya de por si el móvil es muy malo, hace un mes o cosa así se cayo una gota en la pantalla, la seque, y adiós pantalla, no se como se quedo sin tactitlidad en una zona de la pantalla y en los botones HOME y BACK, me tenia harto de no poder hacer nada con el, hasta que un día de repente mas o menos funcionaba bien la pantalla hasta ahora, de vez en cuando se volvía loco y era como si pulsara todo el rato el botón de BACK aunque no funcionara, haciendo imposible hacer nada en el teléfono, a veces se volvía loco y pulsaba en todos lados de la pantalla, hasta que un día la rompí de un puñetazo, increíblemente aunque el móvil estaba destrozado se arregló la pantalla y ya funcionaba bien, hasta ayer, que se volvió loco otra vez, se me apagó, y ya no soy capaz de encenderlo, de unas 200 veces que he intentado solo 3 ha respondido, 2 de ellas se quedaba en la pantalla de inicio del móvil pegado, y la otra inicio bien, pero tonto de mi no había puesto la SIM y tuve que volver a apagar, y hasta ahora no he conseguido que funcione, he hecho de todo, pero no tiene ni recovery ni download, cuando lo cargo no pasa nada, no sale la batería cargándose, vamos que como si estuviera muerto del todo, pero me extraña que a veces haga como el intento de encenderse, si lo conecto al ordenador no lo detecta bien, sale que se ha conectado un tal Alcatel Single RNDIS Interface, a los segundos dice que el controlador tiene problemas, y al rato se desconecta, pero el móvil no hace nada, me parece raro que el móvil tenga drivers Alcatel siendo Vexia, pero bueno, lo que mas me molesta es que sobre este móvil no hay nada de información, ni lo conoce nadie ni nada. Me gustaría recuperarlo de alguna forma, pero si no se puede por lo menos sacar los datos de la memoria interna para pasarme a otro móvil, ¿Se os ocurre algo?
Gracias por leerme
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas



Hora actual: 10:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /