Otras marcas Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
Yoni Weiss Yoni Weiss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Woxter Zielo D15
Tu operador: Orange
Necesito ayuda para Woxter Zielo D15

Buenas noches a la comunidad forera. Este es mi primer mensaje y acudo a vosotros ya que me he comprado recientemente un Woxter Zielo D15 y como no vienen instrucciones con el móvil me encuentro en un callejón sin salida.

Mi problema es el siguiente: Necesito almacenar mis contactos de teléfono de forma que cuando me llamen, me salga la foto del contacto (que para eso se cargan), pero con tantos directorios no sé exactamente donde los tengo que guardar. Cuando lo hice en el directorio USIM, a la que apagué y encendí el teléfono, me desaparecieron todas las fotos de los contactos. Yo soy un verdadero patata en esto de los smartphones, por lo que solicito vuestra ayuda y comprensión. No sé si los tengo que guardar en el teléfono o en la tarjeta SD o donde... el caso es que en el Experto Orange me hicieron una importación de datos y ahora me salen 4 veces cada contacto, y no se en cual he de meter la foto del contacto.

No deseo los contactos ni de Google ni de Gmail ni d4 Facebook. Solo quiero tener los números y fotos de las personas que me llaqman y a las que llamo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/14, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola,

Por favor, abre la lista de contactos de tu smartphone y pulsa sobre el icono que aparece a la derecha del nombre del contacto que deseas personalizar:



Después, aparecerá la información del contacto en pantalla. Deberás pulsar sobre la imagen genérica situada en la parte superior para acceder a las opciones de imagen disponibles:





Tras elegir la imagen deseada y aceptar los cambios, la imagen quedará asignada al contacto.

Por favor, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier consulta que pueda surgirte.

Gracias por tu atención.

Última edición por Woxter Oficial Día 28/04/14 a las 11:48:01. Razón: Nuevas capturas añadidas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
vxd vxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 111

es un woxter zielo d15 tienen alguna bateria con más capacidad pa este tlf
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
foyastero foyastero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: vodafone smart 2
Tu operador: Vodafone
si desde enero q compre 2 terminales y uno en febrero se rompio el cristal,ademas de qedarse super pillado dias despues de aberlo comprado en media mark y ellos no se acen responsables,ni tienen ni tan siquiera el cargador de mierda q teneis q es mas largo de lo normal cuando se supone q ace años todos los terminales tienen q tener el cargador universal,y claro es totalmente imposible encontrar el vuestro en ningun sitio y despues de aberme puesto en contacto con vosotros millones de veces x email x telefono y solo lo unico q recibi una sola vez fue q vosotros no arreglais nada ni teneis repuestos ni para q nosotros lo arreglemos x nuestra cuenta,pues pasando del tema,en fin,de los dos terminales q compre empece a usar la bateria del q tenia la pantalla rota y la del otro y no duran ni 3 oras y asi yevo casi un año,encima q me gaste 200 euros en los dos terminales y no dais servicio tecnico ni x telefono ni x email,las baterias son una mierda q se descargan solas,errores en el telefono,y un cargador unico,encima me decis q cualquier duda q os consulte??para q voy a perder el tiempo en algo q intente y no contestais ni os aceis cargo.como dicen:la mejor publicidad es la gente,el boca boca,pues esa es la publicidad q voy a dar de vosotros,es el peor telefono que e comprado en mi vida,asi q ya sabeis lo q voy a decir de vosotros,q nadie os compre nada ya q no os aceis cargo de nada y encima la bateria una mierda,cargador unico,y ni el media mark se ace cargo,ademas q qereis q os envie al sat el tlf para q??para qedarme 2 meses o 3 sin tlf,o q me cueste el arreglo mas q un tlf nuevo??en resumen no volvere a comprar nada de vuestra marca y me encargare de que nadie q conozca lo aga xq no servis para nada.sois unos ijos de puta.x no decir q un par de amigos mios le recomende comprarlo,lo compraron y lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas



Hora actual: 03:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /