ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
¿Solución definitiva al consumo de batería?

Ante todo ved los signos de interrogación.
Decir que soy un enamorado del HTC HD2. Tal vez por ser el hermano pobre del Desire HD no he tenido reparos en flashearle la memoria con docena de ROMs (con un móvil nuevo de cientos de € lo mismo me lo pienso) y he podido ir probando. Por ahora me quedo con ROMs DHD.
El problema siempre ha sido la batería (eligiendo la opción de no apagar el WiFi la respuesta desde el modo descanso es rápida, así que los "despertares" ya no son un problema).
He probado de todo, el penúltimo intento fue data on demand, pero configurar a mano todas las activaciones y desactivación era un infierno, y además, nunca me ha funcionado bien.
Por último estoy probando Juice Defender beta ver. 3.3.7 (también está en el market Juice Defender - battery saver ver. 3.2.9 pero que no he probado). Tras instalar no noté cambios, parece que necesita arrancar con el tfno. Lo tengo configurado el Default (conecta cada media hora y sincroniza, manteniendo la conexión de datos apagada si no hay actividad).
Por ahora me gasta aprox. 2,5% a la hora, que está bastante bien creo.
Mañana daré mas resultados. Tal vez estemos ante una nueva mejora.
El programa en sí es perezoso, hay que darle tiempo para arrancar, y es 100% configurable.

Última edición por kptnznty Día 23/02/11 a las 16:13:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues realmente el consumo depende mucho de las aplicaciones que tenemos en memoria, como tengamos los tiempos de sincronizacion, si la pantalla esta encendida y si tiene mucha intensidad, tambien puede ser el kernel que sea gaston

la solucion definitiva esta en nuestras manos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lleida (ahora Mexico DF)
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Cambio de Radio?

En algún hilo se ha comentado, que la 2.15 tiene un gran consumo de bateria en algunos casos.

Que con las radios 2.14 o 2.12, se reduce bastante el consumo sin perder excesivamente en rendimento ...

Yo estoy probando con radios diferentes a ver como va...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/11, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
A mí es que me parece increible que consuma tanto la conexión de datos.
El día que menos consumo tuve fue durante la portabilidad de Vodafone a Pepephone que estuve sin conexión de datos medio día. 2% a la hora es una muy buena marca, y si consigo 2,5% a la hora me doy con un canto en los dientes.
Lo de la radio, tiene sentido, al fin y al cabo es el instrumento que controla las conexiones. Confirma si encuentras mejoras. Yo, por mi parte, no voy a poder comparar hoy nada, porque mi hijo me ha pillado el tfno. y se ha puesto a navegar (aburrido que estaba hoy el pobre), así que se me ha disparado el consumo. A ver si mañana tengo un día estándar y comparo con los consumos anteriores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/11, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
tambien puedes usar power tutor para ver que aplicacion te consume mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/11, 04:52:18
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Muy de acuerdo con todos ustedes, he probado las radios 2.15, 2.14 y 2.12, con con estas dos ultimas he notado una pequeñisima reduccion en la bateria pero no es mucha la diferencia solo me restaria probar con diferentes Kernels haber que sucede.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/11, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
libreee libreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lleida (ahora Mexico DF)
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Pruebas

Yo estoy haciendo prubeas...

con la 2.14 con el telefono en reposo y todo desactivado (wifi, gps, datos, ...) el consumo de esta noche ha sido el siguiente:

de las 22:45 a las 9:15 ha pasado del 77% al 71%.
Un 6-8 % en 10h más o menos.
Utilizando android en SD:
[FEB 21]AmeriCanAndroid
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652

Probaré ahora con todo activado y con otras radios en similares caractísticas!

Cabe decir que antes de nada, calibré la bateria en Android por si acaso!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/11, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Buenas, he dejado el tfno. toda la noche cargando.
Lo desconecté a las las 7:09 de hoy (hace ya 12h exactamente), y está ahora mismo en un más que respetable 72% (2,33% a la hora).
He tenido 14 llamadas de tfno. (la verdad es que ha estado movidito el día), y no me ha fallado ninguna notificación (que era de lo que se trataba ¿no?).
No he usado Internet en el móvil, ya que he estado con el ordenador en el trabajo, pero ya digo, a cada correo recibido, he tenido mi notificación sin mucho retraso.

Por ahora, Juice Defender beta me está pareciendo una aplicación muy interesante.

Edito: desde las 6:15 que llegué a casa y se conectó a la red WiFi he notado que el consumo ha aumentado sensiblemente. He extraído de Current Widget los datos y plasmado en una gráfica:


Uploaded with ImageShack.us

El problema de la versión gratuita es que parece que no permite controlar las desconexiones WiFi de la misma manera que maneja las conexiones 3G. Ayer al configurar la aplicación vi que las opciones relativas al WiFi estaban deshabilitadas.
Esta noche voy a dejar el tfno. encendido. Si veo que la red WiFi es un problema, o compro la versión de pago, o desconecto el WiFi.

Última edición por kptnznty Día 24/02/11 a las 23:17:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 17:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /