Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
imposible de comprar????

Después de leer mucho me he tenido que olvidar de esta Tablet..... no aparece ni pa dios.
Seguire la búsqueda pero parece mentira que una Tablet tan vieja tenga súper amoled,tan buena pantalla y tan buenas críticas. Me replanteo la Tab A(2016) 32gb/10” o S2-9’7”
Gracias
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/18, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Después de leer mucho me he tenido que olvidar de esta Tablet..... no aparece ni pa dios.
Seguire la búsqueda pero parece mentira que una Tablet tan vieja tenga súper amoled,tan buena pantalla y tan buenas críticas. Me replanteo la Tab A(2016) 32gb/10” o S2-9’7”
Gracias
No es tan vieja,. Solo que no hay ninguna tablet que la sustituya a día de hoy. Samsung o son de gama baja o la serie tab s ya son cuadradas tipo iPad. Y para ver vídeo no me gustan.
A mi me ha empezado a dar problemas de batería, y voy a tener que buscarle la batería, por que no encuentro ninguna tablet digna para sustituirla.
La podrías encontrar de segunda mano. Pero la gente te pide por ella lo mismo que le costó hace 3 años cuando la compro. O te pide 100€ por una con la pantalla rota.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo le tuve que cambiar la batería hará un año y ya me falla también la nueva. Una pena, porque en pantalla y rendimiento sigue siendo muy buena. Pero es que ya no me da ni 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/18, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
Que batería pediste?? Se cambia bien?? Me da miedo abrirlo por si me la cargo. Le doy muchísimo uso al tablet para ver series, y no encuentro ninguna digna para sustituirla. Y como he dicho antes, la gente de segunda mano está flipada... Jajaja. Te la venden mas cara que una nueva ahora.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Última edición por abel262 Día 07/02/18 a las 01:12:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/18, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Gracias por vuestras rapidas respuestas.... pero el tema baterias es un rollo la verdad. o te compras la tablet y al año una bateria para cuando sea o con el tiempo estas "VENDIDO" con este tema. Y los precios es verdad lo que comentais piden una barbaridad de segunda para que luego tengas que cambiar la bateria....
De todas formas como veis la Tab A(2016) ? la ponen muy bien en lineas generales o la otra opcion S2 y pongo 115 euros mas.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/18, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Gracias por vuestras rapidas respuestas.... pero el tema baterias es un rollo la verdad. o te compras la tablet y al año una bateria para cuando sea o con el tiempo estas "VENDIDO" con este tema. Y los precios es verdad lo que comentais piden una barbaridad de segunda para que luego tengas que cambiar la bateria....
De todas formas como veis la Tab A(2016) ? la ponen muy bien en lineas generales o la otra opcion S2 y pongo 115 euros mas.
Yo la verdad, una tab a, que ya de por si no es muy potente. Y encima es del modelo de hace 2 años. Ni loco.
La tab s2. Es una garantía. Es lo más parecido a un iPad mini. Es mas cara pero te aseguras que funcione durante un par de años.
A mi lo que me echa para atrás de la tab s2, es que es cuadrada, y no alargada. Y para ver vídeo pierde mucho. Por el resto, es genial.
Mírate las lenovo. Tienen buena pinta. Tmb había alguna. Huawei que tmb estaba bien.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/18, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Si la verdad es que me apetece el formato más alargado por lo de los vídeos. Las Lenovo hay alguna muy chula pero dicen que son algo lentas y las Huawei muy muy buena pinta pero no me quiero equivocar por eso apostaba por Samsung. Claro que si me va a dar igual actualizar menos que más y además es solo para redes sociales y vídeos como quien dice pues lo dicho. A por pantalla y a ver qué encontramos!!!
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/18, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
Que batería pediste?? Se cambia bien?? Me da miedo abrirlo por si me la cargo. Le doy muchísimo uso al tablet para ver series, y no encuentro ninguna digna para sustituirla. Y como he dicho antes, la gente de segunda mano está flipada... Jajaja. Te la venden mas cara que una nueva ahora.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Compré una compatible en Amazon, aunque era cara. En YouTube hay videos explicando como cambiarla y no es difícil. Necesitas una pequeña herramienta para quitar la pantalla, pero es muy barata.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/18, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
Si la verdad es que me apetece el formato más alargado por lo de los vídeos. Las Lenovo hay alguna muy chula pero dicen que son algo lentas y las Huawei muy muy buena pinta pero no me quiero equivocar por eso apostaba por Samsung. Claro que si me va a dar igual actualizar menos que más y además es solo para redes sociales y vídeos como quien dice pues lo dicho. A por pantalla y a ver qué encontramos!!!
Yo tengo una Tab S para mi uso personal y una Tab S2 para el trabajo. La S2 es más rápida y la batería dura bastante más, también es porque es más nueva. Sí te decides por la S2 no creo que te arrepientas, eso si, el formato de la pantalla es más cuadrado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/18, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
He visto hoy la huawei media pad t3 10. Y tiene muy buena pinta. Es más baja gama que la tab s. Pero creo que es una buena opción y no están grande como las 10.1.
Además no está muy mal de precio.
Samsung creo que se ha dormido. Creo que no ha sacado ninguna tablet en 2017 que no sean las tab s. Cuadradas.
Y gastarte 200€ en un tablet y que te digan que es un modelo de hace 2 años. Pues como que no

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/18, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
Nada me tiro a por la que promociona orange que es o la Huawei mipad M2 (interesante opción) o la Samsung Tab A(2016) un poco más viejunas ambas pero con unas prestaciones más que interesantes y formato más amplio que la S2 (por los vídeos). Ya os diré hacia donde me he decantado.
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/18, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
Tu operador: -
La mediaPad M2 16 g no está la siguiente de más capacidad. He encontrado una Tab S peeeeero 16g muy justas para ir metiendo cosas.
Seguiremos o M3 lite 10” y 32gb ooooooooo ya no se. Esperaremos
__________________
La Verdad no esta ahí fuera.....sino aqui

Iphone 3GS * Iphone 5S * Galaxy Nexus * Samsung S6 * Xiaomi Mi9Se * A52S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/18, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidooofff Ver Mensaje
La mediaPad M2 16 g no está la siguiente de más capacidad. He encontrado una Tab S peeeeero 16g muy justas para ir metiendo cosas.
Seguiremos o M3 lite 10” y 32gb ooooooooo ya no se. Esperaremos
Cuál te has comprado compi al final?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/18, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Pues yo hace poco me compré la tab s 8.4 4G en color blanco que apenas estaba usada
estaba prácticamente nueva solo le faltaba la caja, la pillé al vuelo porque
algo así si no lo pillas al vuelo no lo compras porque se adelantan y te quedas sin.
Traía el rom de los países nórdicos y ayer me descargue la PHE se la puse y no se me borra nada.
me costó 150 € pero vendí la tab 4 4g por 100€ y solo tuve que poner 50 € para esta.
La verdad es que es muy muy buena y muy completa con su pantalla Super AMOLED una pasada
y encima le puse la OtterBox para protegerla que se pone una tapa para transportarla
y sirve de soporte y es una maravilla.

Última edición por julianico Día 14/02/18 a las 20:13:18.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/18, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
por cierto llevaba más de 6 meses mirando en milanuncios y en otros sitios a ver si aparecía alguna y al final el que la sigue la consigue
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/18, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
ciguzman ciguzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo 2 años con mi TAB S 8.4 y cero problemas!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/18, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
Que batería pediste?? Se cambia bien?? Me da miedo abrirlo por si me la cargo. Le doy muchísimo uso al tablet para ver series, y no encuentro ninguna digna para sustituirla. Y como he dicho antes, la gente de segunda mano está flipada... Jajaja. Te la venden mas cara que una nueva ahora.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Por lo que he visto no es nada complicado (hay un tutorial en youtube donde se ve) , es necesaria una herramienta de plástico para hacer palanca y retirar la pantalla, luego la batería está muy accesible no hay que retirar más componentes. La herramienta suele venir con algunas baterías.

Yo tengo una Tab S 10.5 comprada de segunda mano en este foro ya hace unos años y sigue teniendo batería (dura poco, pero suficiente) , claro que el uso que le doy no es diario. Para multimedia, navegar, y jugar al Heartstone que es para lo que la utilizo es insustituible para mi.

Ya le tengo echado el ojo a varias baterías de Amazon, entre 18-28€ , dentro de unos meses me compraré una. No es la panacea, si son stock esas baterías llevan años almacenadas y degradándose, pero suficiente para mantener la tablet operativa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/18, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Por lo que he visto no es nada complicado (hay un tutorial en youtube donde se ve) , es necesaria una herramienta de plástico para hacer palanca y retirar la pantalla, luego la batería está muy accesible no hay que retirar más componentes. La herramienta suele venir con algunas baterías.

Yo tengo una Tab S 10.5 comprada de segunda mano en este foro ya hace unos años y sigue teniendo batería (dura poco, pero suficiente) , claro que el uso que le doy no es diario. Para multimedia, navegar, y jugar al Heartstone que es para lo que la utilizo es insustituible para mi.

Ya le tengo echado el ojo a varias baterías de Amazon, entre 18-28€ , dentro de unos meses me compraré una. No es la panacea, si son stock esas baterías llevan años almacenadas y degradándose, pero suficiente para mantener la tablet operativa.

Saludos.
No es demasiado difícil, cuesta un poco pero al final sale. Yo le cambie hace unas semanas la batería a la mía de 8.4. Y ha mejorado algo. Pero no como cuando estaba bien. Antes se apagaba al 60% y ahora al 40%. Y no consigo calibrarla correctamente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/18, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
No es demasiado difícil, cuesta un poco pero al final sale. Yo le cambie hace unas semanas la batería a la mía de 8.4. Y ha mejorado algo. Pero no como cuando estaba bien. Antes se apagaba al 60% y ahora al 40%. Y no consigo calibrarla correctamente.
Dónde compraste la batería? Recién hoy me la he comprado de 2 mano y creo que la batería está algo desgastada y mejor curarse en salud con otra más nueva

Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/18, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar esta tablet nueva a estrenar de LECLER supermercados, esta a 149 euros y es saldo junto a las ipad mini 2 con lte a 229 euros.
Busco eso una tablet de este tamaño y me tira más la Samsung he tenido por trabajo la s3 y fue una gozada pero busco un de 8 y estas dos son las candidatas por precio y prestaciones la Samsung me parece mejor...
A lo que las tengáis que me recomiendan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 16:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /