ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/11, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
¿Cual de estas dos ROMs es mejor hasta ahora?

Hola, me quiero cambiar la rom y he visto estas dos, pero en realidad, no se cual es mejor o peor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269236

http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post2995456

He visto que la primera tiene fallos en la galeria, el router y los graficos. ¿Se han solucionado ya? Mas que nada es para que me ayudeis a ver cual es mejor, a mi la segunda me ha gustado un poco mas pero, ¿el tema que tiene es el unico, el azul o en la rom viene el tema oficial de android?

Gracias de antemano. Espero vuestros comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/11, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La primera, el problema de glitches se repara :

 Cita: Originalmente Escrito por sebastian9 Ver Mensaje
- Glitches (se puede arreglar con el fix de Glitches de Hadric's)
tal y como está comentado en el primer hilo. Lo demás, de momento, no tiene solución.

La segunda, como comentan en el hilo, tiene graves problemas de memoria.

En gustos personales me quedaría con la primera (de hecho es la que llevo).

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/11, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
La primera, el problema de glitches se repara :



tal y como está comentado en el primer hilo. Lo demás, de momento, no tiene solución.

La segunda, como comentan en el hilo, tiene graves problemas de memoria.

En gustos personales me quedaría con la primera (de hecho es la que llevo).

Saludos

Pero si en la segunda pone que le puedes hacer particion ext, ¿no? Y de la segunda, ¿funciona el router y los graficos? Es que es lo que mas me interesa......

PD: ¿y comparadas con esta, que tal es?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262493

Última edición por TheJosh Día 16/10/11 a las 16:45:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/11, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Reitero, lo de los graficos (glitches) se repara en ambas.

Lo de la particion ext no es que se pueda hacer, es que es necesario, pero aun así tiene problemas de memoria.

La tercera no la he probado, así que no puedo opinar (aunque me da que está aun algo verde).

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/11, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Reitero, lo de los graficos (glitches) se repara en ambas.

Lo de la particion ext no es que se pueda hacer, es que es necesario, pero aun así tiene problemas de memoria.

La tercera no la he probado, así que no puedo opinar (aunque me da que está aun algo verde).

Saludos

Me recomiendas la primera entonces......¿que fallos son los que quedan sin resolver todavia?

PD: ¿que tal te va esta rom, algun problema hasta ahora? ¿y de memoria y eso que tal, es fluida?

Última edición por TheJosh Día 16/10/11 a las 17:27:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/11, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Te recomiendo la Nemesis CM7 v2.0b, aunque no tiene el sense, queda mucha memoria libre y no he tenido ningún problema, y sin necesidad de crear particiones en la ds si no quieres
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258
aunque ya sabes... seguro que salen 4 o 5 mas... prueba y vas mirando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/11, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasmon Ver Mensaje
Te recomiendo la Nemesis CM7 v2.0b, aunque no tiene el sense, queda mucha memoria libre y no he tenido ningún problema, y sin necesidad de crear particiones en la ds si no quieres
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258
aunque ya sabes... seguro que salen 4 o 5 mas... prueba y vas mirando
Es que estas versiones no me gusta.....yo quiero una version de Android de HTC con sense. De estas que te he puesto, me dices la primera, ¿no? Pero pregunto como te va, si va fluida y de memoria y eso.....
¿Como la has instalado mas o menos? Es que veo muchas cosas ahi para hacer....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/11, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues mira, antes llevaba esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257 y me cambié por probar algo nuevo. Pero es una grandiosa rom y acaba de salir nueva versión y me parece que me voy a volver a ella.

Te animo a probarla

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/11, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Pues mira, antes llevaba esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257 y me cambié por probar algo nuevo. Pero es una grandiosa rom y acaba de salir nueva versión y me parece que me voy a volver a ella.

Te animo a probarla

Saludos
Si, tambien habia visto esta pero no sabia si era buena......¿esta esta bien entonces? ¿tiene algun fallo o poca memoria?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/11, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No que yo recuerde.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/11, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
No que yo recuerde.
Ok, pues entonces probare esta, haber que tal.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/11, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Hola, cuando la gente pregunta cual es la mejor rom, creo que todo el mundo incurre en el fallo de asociar la mas nueva con la mejor. Eso no siempre es así, y en la mayoría de veces es completamente erróneo.

Las roms, como casi todo en esta vida, se acaban puliendo con el tiempo, y que una rom haya quedado anticuada, no significa que sea mala. Sigo pensando que para la HD2, las roms con Sense 3.0 y superiores, así como las gingerbread, no son las mas adecuadas, pues la edad no perdona, y la HD2, aún siendo una máquina muy potente a dia de hoy, está algo desfasada ya a nivel hardware, y no puedes compararla con terminales mas modernos. Por ello, sigo pensando, después de probar mas de una docena de roms diferentes para la HD2, que las mejores roms, si quieres un teléfono funcional al 100%, son las basadas en Froyo, y si te gusta Sense, pues puedes probar la Akira glossblue, o la Rafpigna 4.2.0. Personalmente, y después de usar la Rafpigna durante varios meses, he pasado recientemente a la citada Akira, pues la Rafpigna me daba el típico error de esta rom (que no es nada grave, simplemente molesto) de fallo durante el arranque, que debes "esperar, o forzar cierre" . Su autor ya lo dio por imposible, y si no apagas nunca el terminal, (usas modo avión) no molesta.

Saludos.

PD. Por cierto, la citada Akira está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178433
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/11, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
En este hilo no se habla de la mejor rom en general, sino de la mejor entre 2.

Si me pides mi opinión de cual es la rom mas estable, que menos guerra da y que mas contento me ha tenido yo lo tengo muy claro: la Dgira sin dudarlo.

Ahora bien, soy culo inquieto y me gusta probar de todo, y la verdad es que las Pyramid me gustan, pero tienen sus cosas
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/11, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
sal5222 sal5222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenas, yo comento por experiencia personal hasta ahora la única que no me ha dado problemas es la nemesis después de que actualizo, 0 problemas y siguiendo los consejos de ahorro de energía básicos me dura dos días y medio la batería.-
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/11, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Hola, sobre las dos rooms que propones.. la segunda no me iba muy bien.. lenta, la sense 3.5 va muy lenta, los pequeños errores de la pantalla se solucionaban, pero no es muy fluida, y de vez en cuando te salta un forzar cierre..

Yo uso la Nemesis 2.0b, va muuy bien, llevo 1 semana con ella y solo 1 forzar cierre, la bateria va muy bien, pero sin sense.. con lo que me gusta el sense a mi.. voy a animarme a probar la foryo de akira que han posteado. por cierto, en esta room, como en otras taaantas de android, algun que otro wifi no me lo detecta, como el de casa de mi novia ¬¬ pero creo recordar que la piramyd si la reconocia, o bien era la otra.. no me acuerdo cual de las dos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/11, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
Yo no os recomiendo la akira. Puede que ha gente le vaya bien, pero puede causar daños el movil.....a mi por ejemplo me produjo un semi-brick y se me jodio la bateria y a otra persona que conozco tambien le hizo algo.

No la recomiendo para nada, creerme.....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/11, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Pepephone
Entonces, a ver, que me estoy liando....Ponerme el enlace al post de la mejor ROM de las que he puesto.

¿Esta esta bien tambien?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/11, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheJosh Ver Mensaje
Yo no os recomiendo la akira. Puede que ha gente le vaya bien, pero puede causar daños el movil.....a mi por ejemplo me produjo un semi-brick y se me jodio la bateria y a otra persona que conozco tambien le hizo algo.

No la recomiendo para nada, creerme.....

Hola, no acabo de ver nada claro lo que comentas del semi-brick y tal y tal, no entraré en polémicas, pero como yo no me caso con ninguna rom, ahora uso una del cocinero Mikhei777 que, hasta el momento, hace tres dias que la tengo, no me ha dado problemas, y va bastante bien, respetando eso sí, mis necesidades: Rom con Froyo y Sense 2.1.

Me cambié por curiosidad, y por que la Akira me daba algún retardo, y algún FC.

No creo que exista la rom ideal para nadie, a tí te puede funcionar una muy bien, y en cambio, a otros, les puede ir mal. A mí, desde luego, no me interesan para la HD2, las roms con gingerbread, y sobre todo con Sense 3.0 y superior. Tengo una Desire HD, y en esa si que funcionan bien las roms mas actuales.

Como bien dice el compañero Crazy_cbr por ahí, la HD2 NO es una máquina pensada originalmente para Android, y por tanto, todo lo que sea adaptar roms que funcionen bien en ella, es una tarea difícil, y no siempre sale redonda.

Personalmente, si me funcionan bien todos los botones físicos, controles, etc, además de todos los widgets, apk, etc ya me sirve, aunque no sea la rom mas actual. Yo tampoco soy de lo mas actual, y bien que le sirvo a mi mujer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 10:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /