Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/15, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Rodando desde ayer en mi terminal.

Mejoras:

De momento no se ha quedado pillado ninguna vez como me sucedía continuamente con la anterior.

He podido por fin hacer funcionar el chromecast que tampoco funcionaba con la anterior versión, aquí sin problema desde el primer intento.

Lo veo mas rápido o me lo parece?

jo! si me ha aparecido hasta el "modo niños".



Tema batería, creo que consume algo más, ayer no lo cuento`porque entre instalar todo de nuevo y yo que lo trasteé, me la fundí en un par de horas. En un par de días lo veré el consumo realmente.

Gracias Masochist, es como si tuviera un móvil nuevo!!

Me alegro que se solucionara tu problema tambien! yo tambien he notado que quizas consume algo mas de bateria, pero merece la pena. Aun asi me ha dado con un uso normal 4h de pantalla con brillo al 30%, wifi, 3g, y BT activado...

A los que preguntan por la version de este movil para latinoamerica, solo decirles que no cuenten con que sirva ninguna rom de este i9515 en vuestro i9515L, puesto que son moviles diferentes. Lo mismo pasa con las roms del internacional i9505 y nuestros i9515 y i9515L respectivamente...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/15, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
anitach anitach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Alguien me podría decir si esta versión tiene la parte de multiusuarios??? no le encuentro por ningún lado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/15, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
tengo instalada la version de Brasil, lo que no puedo hacer ahora es ser root nuevamente, ya que lo habia quitado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/15, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
laop123 laop123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Claro
Cuando saldra para latinoamérica?

Última edición por laop123 Día 09/04/15 a las 00:44:55.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/15, 03:45:35
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Lo de multiusuario creo que es solo para CM12, las roms oficiales no lo traen.

Para ser root creo k hay k flashear el auto-root de chainfire que habia para la version KK. Pero se pierde la garantia... con towelroot la ultima actualizacion KK ya no me dejaba tampoco.

Última edición por Masochist Día 09/04/15 a las 05:30:51.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/15, 05:34:53
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laop123 Ver Mensaje
Cuando saldra para latinoamérica?
Lo siento pero ni soy el creador de la rom, ni trabajo para samsung... cuando llegue, llegara....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/15, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
JoshuiLOL JoshuiLOL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Geislingen An Der Steige, Alemania
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
¿Le puedo instalar Xposed Framework?
Gracias por el tutorial me sirvio de mucho
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/15, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoshuiLOL Ver Mensaje
¿Le puedo instalar Xposed Framework?
Gracias por el tutorial me sirvio de mucho
No lo se, no lo he rooteado todavia, de momento me va bien asi ya.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/15, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no funciona para i9515l ya lo eh probado y sale error, eso malditos de samsung actualizan todas las versiones de s4 menos este modelo que por mala suerte tengo, es el unico que no se le puede cambiar de rooms nisiquiera el cyanogemod funciona en este
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/15, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PaulXD Ver Mensaje
no funciona para i9515l ya lo eh probado y sale error, eso malditos de samsung actualizan todas las versiones de s4 menos este modelo que por mala suerte tengo, es el unico que no se le puede cambiar de rooms nisiquiera el cyanogemod funciona en este
 Cita: Originalmente Escrito por laop123 Ver Mensaje
Cuando saldra para latinoamérica?
 Cita: Originalmente Escrito por Rob732 Ver Mensaje
Esta rom funcionara para los i9515L, saludos desde Perú.
 Cita: Originalmente Escrito por jamiepether Ver Mensaje
Probe instalarlo en el i9515L y no da asi q esperar para la version latinoamericana me vota fail ODIN =(
 Cita: Originalmente Escrito por laop123 Ver Mensaje
alguien logro instalar la version de latinoamerica ?

Para todos aquellos usuarios de un i9515L, estan de suerte! Acaban de lanzar una rom oficial de samsung son Android 5.0.1 Lollipop!!!! Vaya dejando sus PC's encendidos y descargando esta rom desde el rapidisimo Sammobile...

http://www.sammobile.com/firmwares/d...LUUB1BOC4_TTT

PD: No puedo probar a instalarlo, pero seguro sera igual que con la rom para el i9515... Sigan el tuto igual y cambien un archivo por otro y ya.

PD2: YA TENEIS LA ROM PARA EL I9515L SUBIDA A MEGA PARA UNA DESCARGA MAS RAPIDA. EL LINK ESTA EN EL PRIMER POST O AQUI

Última edición por Masochist Día 11/04/15 a las 00:15:11. Razón: YA SALIO 5.0 PARA I9515L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/04/15, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Masochist Masochist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3, S4, Kolina K100cw,Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Edito el primer post para añadir la rom android 5.0 Lollipop de su hermano (y mas peculiar aun...) Samsung S4 GT-i9515L
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/04/15, 03:15:02
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Masochist Ver Mensaje
Para todos aquellos usuarios de un i9515L, estan de suerte! Acaban de lanzar una rom oficial de samsung son Android 5.0.1 Lollipop!!!! Vaya dejando sus PC's encendidos y descargando esta rom desde el rapidisimo Sammobile...

http://www.sammobile.com/firmwares/d...LUUB1BOC4_TTT

PD: No puedo probar a instalarlo, pero seguro sera igual que con la rom para el i9515... Sigan el tuto igual y cambien un archivo por otro y ya.

PD2: YA TENEIS LA ROM PARA EL I9515L SUBIDA A MEGA PARA UNA DESCARGA MAS RAPIDA. EL LINK ESTA EN EL PRIMER POST O AQUI

gracias men, todos los dias reviso por google noticias sobre este modelo y curiosamente el dia que lo dejo de alto sale una buena noticia, y por lo de mega te pasastes, estoy que sufro por la velocidad de descarga , en mega va ser mejor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/15, 05:24:46
Array

[xs_avatar]
laop123 laop123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Claro
Que bueno por fin!!!
Alguien de Perú ya la instaló??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/15, 05:37:24
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

soy de peru, sii ya lo instale con el mega fue mas rapido, el metodo tradicional de root no funciona ya lo intente, pero en el foro para el modelo i9505 esta otro metodo root especialmente para lolipop
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/04/15, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
oswcall oswcall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos, yo tambien soy de Perú. Quiero instalar Lollipop 5.0.1 en mi i9515L, pero antes quiero hacer una copia de respaldo para lo cual intenté instalar ClockWordMod Recovery, pero al hacerlo me dice que no funciona en el i9515L. Saben de algun truco para instalarlo? o realmente no funciona en esta versión del telefono.

Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/15, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oswcall Ver Mensaje
Hola amigos, yo tambien soy de Perú. Quiero instalar Lollipop 5.0.1 en mi i9515L, pero antes quiero hacer una copia de respaldo para lo cual intenté instalar ClockWordMod Recovery, pero al hacerlo me dice que no funciona en el i9515L. Saben de algun truco para instalarlo? o realmente no funciona en esta versión del telefono.

Gracias.
eh probado varios recoverys, el unico que hasta ahora no tiene fallas es philz_touch_6.58.4, pruebala , corre perfecto, el root es diferente esta el foro de i9505 pero el archivo se llama: UPDATE-SuperSU-v2.46.zip, no funciona el metodo tradicional, te daria los links pero soy nuevo en esto

pd: tengo entendido que xposed framework no funciona en lolipop, pero en xda hay 2 archivos que lo hacen tecnicamente compatibles pero para cyanogemod, eh probado instalando la apk y si me instala pero el otro archivo que se flashea por recovery te lo instala pero depues se queda colgado en el logo y se tiene que flahsear de nuevo , los wipes no funcionan
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/15, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
laop123 laop123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Claro
alguien ya a podido rootearlo y instalar xposed framework
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/15, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
PaulXD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por laop123 Ver Mensaje
alguien ya a podido rootearlo y instalar xposed framework
te voy a ser sincero, noc si solo me ha pasado a mi, pero el lolipop para este modelo tiene muchos bugs a tal grado que de la nada te brikea y los wipes no funcionan nisiquiera instalando la copia de segurida, lo digo de experiencia que me mate 2 dias enteros buscando e investigando el error, si no eres root normal, la rom anda semi bien pero lento, si eres root y te gusta modificar el sistema desistalando aplicaciones basuras y etc, habra un momento que el movil si lo reincias te brikeara, a mi muchas veces me ha brikeado y como los wipes no funcionan , mi solucion era flashear de nuevo por odin, te recomiendo que optes por kitkat y esperes hasta que salga un nueva room en sammobile, el que salio fue de trinida y tobago que viene con muchas fallas, y a tu pregunta, xposed lolipop funciona en todos los modelos menos en los samsung por que lleban touchwiz y por que samsung dio nuevos parametros en lolipop que no se optimizan en xposed, hay varios videos y tutoriales que te enseñan como instalar xposed en lolipop pero ninguno funciona en samsung, incluso en la pagina oficial xda del creador de xposed dice que no funcionara hasta nuevo aviso, mensaje ya hecho 2 meses atras, supongo que demorara mas, si intentas de curioso instalar los archivos que te dan en xda para que funcione xposed te brikeara y como los wipes no funciona tendras que flashear por odin, lo digo por experiencia, en resumen cada ves que tengas un brkeo misterioso, los wipes dejan de funcionar, por que al reinciar seguira eternamente con el logo cargando

pd: tal ves mi error es por mi recovery ya que uso philz_touch_6.58.4-jflte.tar, pero cuando instalo otro recovery por ejemplo twrp-2.8.6.0-jfltexx.tar, no me funciona , no lo eh probado en kitkat , pero en lolipop no me funciona, saludos

extra: me olvidaba el root lo encontraras en la seccion de s4 i9505 , el metdo aconstumbrado que es por odin ya no funciona lo eh probado, hay otro que es por recovery que si funciona que esta en esa seccion

Última edición por PaulXD Día 12/04/15 a las 21:36:41.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/04/15, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
laop123 laop123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Claro
A mi me funciona recontra fluido
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/04/15, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
juniorsgk juniorsgk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I9515L
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Esta ROM me va de maravilla para el S4 VE I9515L pero lo que aún no sé es como rootear esta ROM si alguien la sabe por favor me explican.

Muchas Gracas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 04:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /