ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/11/11, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
si instalo esa tabla de particiones podre instalar luego cualquier otra Rom normal ??
doy fe de que si... tengo la ultima de miui y lo unico q he hecho ha sido poner blackrose y al reiniciar, todo igual pero con el candado cerrado... a ver si cuando vuelva a flashear otra no me pone pegas...


  #62  
Viejo 30/11/11, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni_pelayo Ver Mensaje
doy fe de que si... tengo la ultima de miui y lo unico q he hecho ha sido poner blackrose y al reiniciar, todo igual pero con el candado cerrado... a ver si cuando vuelva a flashear otra no me pone pegas...
Me refiero a que después de instalar el blackrose , instalas las tablas de particiones.... sigue funcionando todo igual? supongo que no! pues formateaaaa la tabla de particiones donde esta el sistema instalado .....
__________________


  #63  
Viejo 30/11/11, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a ver.. q yo pa esto soy un poco cazurro... despues de instalar el blackrose, hay q instalar algo mas? ya decia yo que era demasiado facil.. jejeje las tablas de particiones no van con blackrose? se instalan aparte?

gracias silverbot2 ;)


PD: me autorespondo... ya lo tengo aclarado... :p

Última edición por toni_pelayo Día 30/11/11 a las 16:29:22.
  #64  
Viejo 30/11/11, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_pelayo Ver Mensaje
a ver.. q yo pa esto soy un poco cazurro... despues de instalar el blackrose, hay q instalar algo mas? ya decia yo que era demasiado facil.. jejeje las tablas de particiones no van con blackrose? se instalan aparte?

gracias silverbot2 ;)


PD: me autorespondo... ya lo tengo aclarado... :p
YO SI QUE SOY BURRO...!. No me entero de nada.

Hasta que algún samaritano nos ponga un tutorial en español para tontos pasito a pasito, no muevo una tecla. (No vaya a ser que me cargue el único terminal que tengo).

Gracias, amigos.

__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
  #65  
Viejo 30/11/11, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Estoy con pumcaca

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 30/11/11, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Claro , al instalar el blackrose solo mofificas el HBOOT original por uno Modificado el cual te deja meterle mano a todo el teléfono , jejeje .. después de esto hay que instalar la tabla de particiones nueva! 220/16/200 y hay esta metido el Sistema Operativo , a si que al hacer esto seguramente pierdas toda la información almacenada dentro del móvil , no de la SD ...

La duda que tengo , es si funcionara con esas particiones MIUI o Jrsoft ?


pd:las originales son estas N1Table /145M /95M /197M

y las modificadas son estas 220/16/200

Luego esta noche si me queda todo bien claro me decidiré a instalar y comento que ahora tengo clases
__________________



Última edición por silverbot2 Día 30/11/11 a las 17:09:17.
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/11/11, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
aaaaahhhhh ... ahora si.. jejeje podrias explicar a que corresponde cada partición? entiendo q la primera de 220 es al SO en sí.. y la tercera a la que nos queda para las aplis, no?? y la del medio?? gracias!!
  #68  
Viejo 30/11/11, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

/system /cache /data

Encontre una web donde hay imágenes para flasear pero es para otra HBOOT el del bravo(Desire) http://alpharev.nl no se si funcionaria con el nuestro , creo que no!
__________________


  #69  
Viejo 30/11/11, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
ammm lo que aprende uno aqui... jeje y al sacrificar parte de la memoria cache del terminal, que ventajas e inconvenientes tendremos?
aunque ese proceso volviendo a flashear la tabla de particiones original, no habria pegas, no?

gracias !
  #70  
Viejo 30/11/11, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toni_pelayo Ver Mensaje
ammm lo que aprende uno aqui... jeje y al sacrificar parte de la memoria cache del terminal, que ventajas e inconvenientes tendremos?
aunque ese proceso volviendo a flashear la tabla de particiones original, no habria pegas, no?

gracias !
El problema es que no se donde esta el original para nuestro Nexus !
__________________


  #71  
Viejo 30/11/11, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

De todas maneras tengo un problema añadido mi botón de encendido esta..... un poco off a si que si instalo esta rom no puedo pasar de la pantalla de desbloqueo o desmonto el movil y aprieto el conector rigiflex ese.. jejj

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


  #72  
Viejo 30/11/11, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Yo no uso windows, en ubuntu es mucho mas facil, descargas el blackrose click derecho al archivo blackrose propiedades y le das a la casilla ejecutar como una aplicacion, luego abres terminal vas al directorio del blackrose y tipeas ./blackrose se te ejecuta detecta tu terminal precionas 1 luego otra ves uno para instalar, luego coges el archivo de las particiones que ponen en el hilo de xda del alpha 9 y lo flasheas con fastboot hboot nombredelarchivo precionas enter y listo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vale pero soy muy muy novato como voy al directorio desde el terminal
  #73  
Viejo 30/11/11, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
vaya... creo q soy de los pocos q no le ha dado problemas el boton, no??
bueno... estoy en el trabajo pero esta noche me aventuraré a probar a ver si puedo instalar la rom y luego volver a la miui con el sistema de particion nuevo... hare de conejillo de indias.. jeje
  #74  
Viejo 30/11/11, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

el mio en 2 años nada pero hace 2 días se pego un buen golpe.. .y cuando aprieto en la parte trasera metálica bien fuerte vuelve a funcionar a si que son los conectores de la placa base que están haciendo mal contaco... lo malo que no tengo la paletita de plástico para abrirlo y paso de hacerlo con una espátula...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________


  #75  
Viejo 30/11/11, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Despues de instalalar el blackrose teneis que instalar las nuevas tabla de particiones en el hilo originall de xda ponen el archivo hboot que hay que flashear que ya tiene las particiones hechas solamente conectan el nexus reinician en fastboot y desde la terminal del pc fastboot install hboot nombredelhbootdexdadelhilodelaalpha9 dan enter y flashea seguifo des esto flashean de igual frma la system.img y el boot img bo tengo pc a imano cuando lo tenga les pongo guia mas detallada para entrar alxdirectorio de blackroose dedde terminal tanto windows como ubuntu abren el termibal escriben cd y arrastran la carpeta del blackrose al terminal y dan enter listo el terminal entra en la carpeta en buntu luego poneis ./blackrose en windowd se ejecuta el blackrose.exe, otras rom comunes no se pueden instalar con las nuevas particiones la rom tendria que estar acondicionada para las nuevas particiones para instalar otra rom comun teneis que volver a la tabla de particiones oeiginal para ello con blackrose pone una opcion que dice advance y en lla que dice install stock partitions con eso te reindtala las particiones originales, con el simple hecho de instalar blackrose no significaxque ya haz modifixado las particiones...
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

  #76  
Viejo 01/12/11, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
DjXaTo DjXaTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid / Sevilla
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Vodafone
sigo este tema al dia al igual que otros tantos pero no soy mucho de escribir salvo para casos puntuales.

en este caso es que he leido que Android ICS no soportara Flash, es eso cierto?? en esta version no se soporta? es que soy muy de ver series en megavideo y demas desde mi nexus por no bajarmelas y demas y si no tiene flash me joderia bastante, la verdad (perdon por la expresion, pero no encuentro nada que la sustituya)

espero que podais solventar mi duda. un saludo!
  #77  
Viejo 01/12/11, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
tranquilo que si... Adobe no vuelve a lanzar más versiones del pluggin de flash para dispositivos moviles de android, pero lanzará la ultima para contentarnos con ICS.

Ese tema en concreto si lo sigo bastante de cerca, ya que soy diseñador web multimedia y realizo casi todos mis proyectos integramente en flash.

Pero tambien te digo que no te preocupes, ya que cuando se estandarice más el HTML5 la mayoria de los videos que ves on line, se haran compatibles.

Pero vamos... en resumidas cuentas. Sí, ICS tendrá una última version de Adobe Flash Player.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 01/12/11, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
No consigo instalar el Blackrose!!! ejecuto el .exe, me aparece mi N1, pulso 1 dos veces, se reinicia y en la pantalla de la "X" de colores aparece una barra al lado que no se llena, simplemente aperece un segundo y salta el el fastboot... es una put*da, por que antes podía flashear sin problemas, y ahora no puedo probar la última alpha de ICS...

@silverbot2 te has mirado el post que habla sobre el arreglo del flex?? creo que lo tuyo tiene solución... a mi se me partió la pantalla y el lector de sd/sim y al cambiar ambas piezas rompí el conector del flex que lleva los botones de volumen (ya no funcionan )

@DjXaTo un enlace a la noticia http://www.elandroidelibre.com/2011/...nunca-mas.html
__________________

Última edición por Piruffiters Día 01/12/11 a las 11:30:01.
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 01/12/11, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
Buenas!!

Pues yo acabo de probar la rom sin problemas! He instalado el hboot con las nuevas particiones tal y como se dice en el post de xda y a la primera.

La verdad es que ICS tiene muy buena pinta, y eso que todavia no esta todo funcionando al 100%

De todas formas, ahora que ya he visto como es, ya no creo que la vuelva a probar hasta que salga una nightly mas o menos estable.

Saludos!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fido_ms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 01/12/11, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
No consigo instalar el Blackrose!!! ejecuto el .exe, me aparece mi N1, pulso 1 dos veces, se reinicia y en la pantalla de la "X" de colores aparece una barra al lado que no se llena, simplemente aperece un segundo y salta el el fastboot... es una put*da, por que antes podía flashear sin problemas, y ahora no puedo probar la última alpha de ICS...

@silverbot2 te has mirado el post que habla sobre el arreglo del flex?? creo que lo tuyo tiene solución... a mi se me partió la pantalla y el lector de sd/sim y al cambiar ambas piezas rompí el conector del flex que lleva los botones de volumen (ya no funcionan )

@DjXaTo un enlace a la noticia http://www.elandroidelibre.com/2011/...nunca-mas.html

Si , gracias , ya cambie la pantalla una vez ! pero es que he perdido la paletita de plástico para abrir el nexus y paso de hacerlo con una espátula como dice el vídeo tutorial jejeje , estoy por hacerlo con una ficha del parchís o una púa de guitarra meterlo en la pulidora y con eso tiro de los conectores y retiro la carcasa de abajo fuera ...

PD: Si soy algo manitas hace algún tiempo realice una base para conectar el mando de ps3 al nexus one tengo unas fotinos por aqui :
http://www.htcmania.com/album.php?albumid=420
__________________



Última edición por silverbot2 Día 01/12/11 a las 14:21:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 06:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /