Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/23, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Iphone X 256

grabación llamadas

Hola a todos. Cube ACR me iba de muerte y de repente ha dejado de funcionar. ¿Os ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/23, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ragnarok555 Ver Mensaje
Hola a todos. Cube ACR me iba de muerte y de repente ha dejado de funcionar. ¿Os ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias por anticipado.
No te puedo decir porque solo lo llegué a usar al principio de comprar el móvil.

Si no usas Samsung pay lo mejor que puedes hacer es meter la Rom Indonesia con odin3 y activas la grabación nativa.
Es el mismo Android y en español, todo igual, pero con grabación.

Yo lo hice y perfecto, la calidad es mejor que cube acr y además graba incluso con manos libres Bluetooth, cosa que con cube acr no me grababa.

El problema es que Google capó la grabación nativa, cube acr lo que hace es grabar el sólido del auricular a través del micrófono de cancelación de ruido. Sin embargo la grabación nativa coge el sonido directamente de la llamada, por lo que siempre es mejor.


Última edición por antoniofonty Día 03/05/23 a las 13:12:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:
  #3  
Viejo 03/05/23, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por ragnarok555 Ver Mensaje
Hola a todos. Cube ACR me iba de muerte y de repente ha dejado de funcionar. ¿Os ha sucedido lo mismo? ¿Alguna solución? Gracias por anticipado.
A mi me ha pasado lo mismo.

Desde el Google Play Store han capado la aplicación, la solución es descargar la app directamente desde la web del autor y esa si funciona correctamente.

Desinstala la anterior e instala la nueva descargada de la página del autor.

https://cubeacr.app

Última edición por forsaken Día 03/05/23 a las 14:07:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/05/23, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Iphone X 256

Grandisima solución Forsaken. Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/23, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
No te puedo decir porque solo lo llegué a usar al principio de comprar el móvil.

Si no usas Samsung pay lo mejor que puedes hacer es meter la Rom Indonesia con odin3 y activas la grabación nativa.
Es el mismo Android y en español, todo igual, pero con grabación.

Yo lo hice y perfecto, la calidad es mejor que cube acr y además graba incluso con manos libres Bluetooth, cosa que con cube acr no me grababa.

El problema es que Google capó la grabación nativa, cube acr lo que hace es grabar el sólido del auricular a través del micrófono de cancelación de ruido. Sin embargo la grabación nativa coge el sonido directamente de la llamada, por lo que siempre es mejor.

¿Se pierde garantía haciendo eso?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/23, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rapalero Ver Mensaje
¿Se pierde garantía haciendo eso?
No, ya que no hay que abrir bootloader.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/23, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo.

Desde el Google Play Store han capado la aplicación, la solución es descargar la app directamente desde la web del autor y esa si funciona correctamente.

Desinstala la anterior e instala la nueva descargada de la página del autor.

https://cubeacr.app
Yo al final lo he puesto que se descargue de la tienda de aplicaciones de Samsung para no tener que estarlo actualizando a mano desde la web del autor.. eso sí, he tenido que desinstalarlo primero y volver a instalarlo desde la tienda de Samsung porque si no daba error al actualizar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/08/23, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
No, ya que no hay que abrir bootloader.
Muchas gracias. ¿Dónde puedo encontrar un tutorial?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/23, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Yo al final lo he puesto que se descargue de la tienda de aplicaciones de Samsung para no tener que estarlo actualizando a mano desde la web del autor.. eso sí, he tenido que desinstalarlo primero y volver a instalarlo desde la tienda de Samsung porque si no daba error al actualizar..
Pero os funciona esta app para grabar llamadas en el s23?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/23, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Pero os funciona esta app para grabar llamadas en el s23?
Si, para que funcione hay que instalar aparte de la app "Cube ACR", también "Cube ACR Helper", la segunda es la que no se permite ya en la PlayStore, pero si está en la tienda de aplicaciones de Samsung.. en la web hay instrucciones para instalarla a mano, pero se actualiza con cierta frecuencia y al final como vi que estaba en la tienda de Samsung la desinstale y la instale de ahí (ya que si no se hace esto da error al auto actualizarse).. con la app Helper hay que configurar algunos detalles, pero ella misma va guiando..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0seant su comentario:
  #11  
Viejo 05/09/23, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Si, para que funcione hay que instalar aparte de la app "Cube ACR", también "Cube ACR Helper", la segunda es la que no se permite ya en la PlayStore, pero si está en la tienda de aplicaciones de Samsung.. en la web hay instrucciones para instalarla a mano, pero se actualiza con cierta frecuencia y al final como vi que estaba en la tienda de Samsung la desinstale y la instale de ahí (ya que si no se hace esto da error al auto actualizarse).. con la app Helper hay que configurar algunos detalles, pero ella misma va guiando..
Hola, me interesa esto, entonces que instalo, una o las dos aplicaciones?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/23, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Martinez 123 Ver Mensaje
Hola, me interesa esto, entonces que instalo, una o las dos aplicaciones?
Si, para que funcione hay que instalar aparte de la app "Cube ACR", también "Cube ACR Helper".. la han dividido en dos, porque así la principal que se actualizara más veces cumple con los requisitos de Google para estar en la PlayStore y seguir teniendo visibilidad, mientras que la segunda es como un plugin que es el que permite que la principal pueda hacer las grabaciones (y esta es la parte que Google ya no permite en la PlayStore).. se puede instalar a mano desde su web, pero lo más simple ya que se actualiza con cierta frecuencia es instalar las dos desde la tienda de aplicaciones de Samsung (que no tiene las restricciones de Google) y así se seguirán actualizando automáticamente sin problema..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0seant su comentario:
  #13  
Viejo 06/09/23, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Entonces, con estas dos aplicaciones desde la store de Samsung:

- Cube ACR
- Cube ACR Helper

La calidad de la grabación de las llamadas es igual a la nativa de Samsung (la que conseguimos cambiando el CSC)???

¿Confirmado 100%?

Gracias,



Edito:

Acabo de probarlo y la calidad es una auténtica basura comparado con la grabación nativa de Samsung.

O no tengo bien los ajustes (que no he tocado, he probado conforme se instalan las dos apps por defecto y otorgando todos los permisos que pide) o los que decis que graba bien es por que no habéis probado la grabación nativa.

Última edición por Trepanator56 Día 06/09/23 a las 12:19:19.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/23, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Entonces, con estas dos aplicaciones desde la store de Samsung:

- Cube ACR
- Cube ACR Helper

La calidad de la grabación de las llamadas es igual a la nativa de Samsung (la que conseguimos cambiando el CSC)???

¿Confirmado 100%?

Gracias,



Edito:

Acabo de probarlo y la calidad es una auténtica basura comparado con la grabación nativa de Samsung.

O no tengo bien los ajustes (que no he tocado, he probado conforme se instalan las dos apps por defecto y otorgando todos los permisos que pide) o los que decis que graba bien es por que no habéis probado la grabación nativa.
Para mí la calidad es suficiente, no las voy a publicar en ningún sitio que necesite calidad de estudio.. las uso a veces para no tener que tomar nota en el momento mayormente, otras por tema de trabajo para evitar el me dijiste o te dije, pero esas ya menos porque prácticamente hoy va casi todo por WhatsApp, etc. Prueba de todas formas los distintos modos, aunque si te funciona el modo nativo pues nada va a grabar tan bien, ya que todas estas apps usan "trucos" para poder grabar y han ido cambiando a medida que han dejado de funcionar, actualmente están usando las funciones de accesibilidad del sistema (personas con problemas de visión, etc.) y Google cada vez lo va cerrando todo más.. si la ley no prohíbe la grabación en la que uno participa, sino lo que prohíbe es la publicación, no entiendo porque cierran la posibilidad..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/23, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Para mí la calidad es suficiente, no las voy a publicar en ningún sitio que necesite calidad de estudio.. las uso a veces para no tener que tomar nota en el momento mayormente, otras por tema de trabajo para evitar el me dijiste o te dije, pero esas ya menos porque prácticamente hoy va casi todo por WhatsApp, etc. Prueba de todas formas los distintos modos, aunque si te funciona el modo nativo pues nada va a grabar tan bien, ya que todas estas apps usan "trucos" para poder grabar y han ido cambiando a medida que han dejado de funcionar, actualmente están usando las funciones de accesibilidad del sistema (personas con problemas de visión, etc.) y Google cada vez lo va cerrando todo más.. si la ley no prohíbe la grabación en la que uno participa, sino lo que prohíbe es la publicación, no entiendo porque cierran la posibilidad..
No se trata de conseguir calidad de estudio, pero sí al menos entender al que llama y con las opciones que viene por defecto es innaudible. No obstante, probaré con las otras opciones de fuente de audio a ver si mejora.

Por curiosidad; Qué opciones llevas en tu caso?

Yo tampoco entiendo la tontería de que se haya bloqueado por parte de google esta opción ya que, como dices, en España (y muchos otros paises donde también lo han capado) es perfectamente legal...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/23, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
No se trata de conseguir calidad de estudio, pero sí al menos entender al que llama y con las opciones que viene por defecto es innaudible. No obstante, probaré con las otras opciones de fuente de audio a ver si mejora.

Por curiosidad; Qué opciones llevas en tu caso?

Yo tampoco entiendo la tontería de que se haya bloqueado por parte de google esta opción ya que, como dices, en España (y muchos otros paises donde también lo han capado) es perfectamente legal...
El modo de grabación lo tengo en "Voice recognition (software)", no me he entretenido de ultimo en probar los otros métodos en este modelo, así lo tenía en el anterior y así lo deje.. normalmente cuando uso alguna de las grabaciones me la paso al PC y es de allí de donde la escucho o recorto el trozo que quiero.. pero estos también lo tienen complicado ya que cada vez Android restringe más todo este tema..

Y si es cierto que por comprobar he probado a escuchar una llamada de hoy y me ha parecido que tenía menos calidad la voz de la otra persona, aunque lo he escuchado desde el móvil y generalmente cuando las necesito me las paso al PC y es desde donde las escucho.. y me ha sido suficiente como se escuchaba por lo que no me he entretenido en probar los otros modos..

Última edición por j0seant Día 06/09/23 a las 18:25:51.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/23, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Si, para que funcione hay que instalar aparte de la app "Cube ACR", también "Cube ACR Helper".. la han dividido en dos, porque así la principal que se actualizara más veces cumple con los requisitos de Google para estar en la PlayStore y seguir teniendo visibilidad, mientras que la segunda es como un plugin que es el que permite que la principal pueda hacer las grabaciones (y esta es la parte que Google ya no permite en la PlayStore).. se puede instalar a mano desde su web, pero lo más simple ya que se actualiza con cierta frecuencia es instalar las dos desde la tienda de aplicaciones de Samsung (que no tiene las restricciones de Google) y así se seguirán actualizando automáticamente sin problema..
Buenas tardes, te quería preguntar, instale tal como me dijiste cube ACR,
Funciona perfectamente. Pero desde entonces, el símbolo de esta aplicación, un muñeco se me instalo en la barra inferior, y a veces suelo pasar el dedo y se abre, intente cambiarla de sitio y no hay manera, te da opción de dos cuadros más grandes flotantes,
Sabrías alguna solución para quitarlo de ahí? Ya te digo que a mi me funciona bien.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/23, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Martinez 123 Ver Mensaje
Buenas tardes, te quería preguntar, instale tal como me dijiste cube ACR,
Funciona perfectamente. Pero desde entonces, el símbolo de esta aplicación, un muñeco se me instalo en la barra inferior, y a veces suelo pasar el dedo y se abre, intente cambiarla de sitio y no hay manera, te da opción de dos cuadros más grandes flotantes,
Sabrías alguna solución para quitarlo de ahí? Ya te digo que a mi me funciona bien.
Gracias
Si puedes poner capturas, mejor.. ya que no se a qué te refieres, yo no tengo iconos, ni nada raro que se abra, simplemente la app tiene el icono de la app como todas las demás y solo lo abro para escuchar alguna grabación, pero no hay ninguna señal de la app por ninguna parte... fíjate si en ajustes/misceláneo has puesto que use widget o alguna ventana flotante..

Lo último que he descubierto, y que con los móviles anteriores no tuve que cambiar, es que si en ajustes/grabando la opción que pone "Forzar el modo de comunicación" lo desactivo, la voz de la otra persona se graba un poco más alto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/23, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Si puedes poner capturas, mejor.. ya que no se a qué te refieres, yo no tengo iconos, ni nada raro que se abra, simplemente la app tiene el icono de la app como todas las demás y solo lo abro para escuchar alguna grabación, pero no hay ninguna señal de la app por ninguna parte... fíjate si en ajustes/misceláneo has puesto que use widget o alguna ventana flotante..

Lo último que he descubierto, y que con los móviles anteriores no tuve que cambiar, es que si en ajustes/grabando la opción que pone "Forzar el modo de comunicación" lo desactivo, la voz de la otra persona se graba un poco más alto.
Uff, no se como poner capturas aquí.
Yo no hice nada las descargue y graban bien las dos voces.
Mi móvil tiene abajo del todo, los III palitos, el círculo y la flechita de volver, esto sería de izquierda a derecha, pues justo al lado de la flecha de volver página, en la esquina me sale un muñeco de pie con los brazos abiertos.
I si lo tocas te sale un cuadro grande de media pantalla con las dos aplicaciones de cube, es molesto, pero tampoco pasa nada, le doy y se quita,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/23, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Martinez 123 Ver Mensaje
Uff, no se como poner capturas aquí.
Yo no hice nada las descargue y graban bien las dos voces.
Mi móvil tiene abajo del todo, los III palitos, el círculo y la flechita de volver, esto sería de izquierda a derecha, pues justo al lado de la flecha de volver página, en la esquina me sale un muñeco de pie con los brazos abiertos.
I si lo tocas te sale un cuadro grande de media pantalla con las dos aplicaciones de cube, es molesto, pero tampoco pasa nada, le doy y se quita,
Yo no uso los botones de navegación, lo tengo con la navegación por gestos.. de todas formas he hecho algunas pruebas poniendo la barra de botones y ni así me aparece el muñeco, pero creo que ya se lo que puede ser:

- Abre la app "Cube ACR Helper"
- Pulsa en "Ir al conector de aplicaciones"
- Aplicaciones instaladas
- Cube ACR App Connector
- Desactiva: "Acceso directo a Cube ACR App Connector"
(Esto último yo nunca lo he activado así que nunca había visto el muñequito,
solo vi que eso no era obligatorio activarlo para que funcionase)

Cube-ACR-Helper.jpg

Y en cuanto a publicar/adjuntar imagenes en el foro (aunque supongo que ya no es necesario si con lo que he puesto arriba se te quita):

(Si publicas desde el movil, pulsa antes el botón que esta debajo de donde escribes que pone "Ir a avanzado")
- Pulsa el botón: "Subir fotografía / archivo"
- Luego el botón: "Seleccionar archivo"
- Y cuando selecciones las distintas imagenes que quieres adjuntar, a la derecha del todo pulsa en : "Subir"
- Luego simplemente cierra la ventana que se ha abierto para volver

Última edición por j0seant Día 30/09/23 a las 00:25:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 09:02:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /