Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/10, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Hombre lo he puesto aqui por que estaba leyendo este, pero es que llevo poco en el foro y en general veo que teneis una guerra a muerte los iphoneros con los androides, esto es como un madrid barsa yo como buen friki me gustan los dos y defiendo a los dos, por eso pienso que ni el nexus es
una copia barata, ni el iphone una mierda del no lo necesito xd muchos de vosotros parece que os paga apple o google.

Sin acritud ni mucho menos pero es que en todos los post hay leña xd mola mola

Por cierto una dudilla, el nexus tiene pantalla de cristal o es estilo pda de toda la
vida??

Última edición por Antoniogp Día 06/05/10 a las 00:22:05.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/10, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo...debido a mis ganas de poder tener un Nexus de una vez por todas en mis manos, decidí enviar una consulta a SSmoviles para saber si podian indicarme alguna fecha estimada de su salida en España. Su respuesta ha sido muy rápida, pero no se si me ha dejado algo tocado animicamente:

"el terminal parece ser que lo sacara vodafone, el equipo libre sustituto al Nexus One es la HTC Desire"

Con esto quieren decir que Google no lo venderá directamente libre, y que solo podrá adquirirse a través de Vodafone?De ser así, la verdad me harán una gran pu****, porque si lo llego a saber lo pido a USA el primer dia!!

Si alguien consigue alguna información más, agradeceria la posteara. Muchas gracias!

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/10, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Va chicos responderme alguna duda por favor
 Cita:
-Alguien puede decirme si funciona en el navegador nativo el player de cadenaser.com? para escuchar la radio o si en su defecto hay algún programa de Internet radio para poder meter la URL de la emisora que quiero escuchar?
Hola,

No lo he probado, pero no creo. Lo acabo de probar, y desde el navegador nada, eso si, quizá haya alguna aplicación para escucharla.

 Cita:
-Algún programa para hacer de la conexión 3g en wifi para poder conectar psp, nds, otro móvil, etc?
Tethering hay, aunque yo no lo uso. Eso si, desde el market, no viene por defecto.

 Cita:
-Se pueden pasar datos por blutu al la SD del móvil? x ejemplo una canción sin tener que realizar la conexión por usb y nos ahorramos el cable de datos.
Ponte el BlueTooth File Transfer desde el market y sin problema.

 Cita:
-Los vídeos de youtube se pueden elegir con calidad HQ? Reproduce archivos .swf (juegitos en flash)?
Los del youtube que me bajo con el TubeDownloader sólo baja HQ Bueno, si no hay HQ pues el normal. Lo del flash que yo sepa aún no.

 Cita:
-El correo se visualiza en html? (me refiero al tipico correo de publicidad que normalmente los móviles no pueden mostrar)
Si, normalmente se ven bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/05/10, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas otra vez, resubo el post porque comenté una duda que tenia sobre la tarifa de datos, pero se ve que con los comentarios se pasó por alto y queria saber si alguno me puede orientar un poco, hago un "copy-Paste":

"Ya de paso aprovecho para comentar otra duda:

Tengo la tarifa de datos de Movistar(si,ya lo se...) de 1Mb de velocidad y 100 Mb de descarga. La activé para empezar a probar que tal iba esto de internet movil, ya que actualmente tengo un 5800 y la verdad es que desde que la puse, le doy mas guerra que ninguno al movil, jeje. Mi pregunta es si esa tarifa(velocidad/capacidad de bajada) me puede venir corta para el Nexus One, ya que al tener esas opciones como el correo "instantaneo", el tiempo en tiempo real, así como aplicaciones tipo Twitter, Latitude, etc, pueda consumir muchos datos.

Tengo esta tarifa porque consegui una oferta de 50% durante 12 meses, pero que si hay que cambiarla por la de 3Mb, se cambia!Todo sea para poder disfrutar del teléfono en condiciones, que si no..."


Gracias por adelantado y un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 03:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /