Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/10, 03:45:57
Array

[xs_avatar]
vayavaya vayavaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ASUS P535

Rotar Pantalla en Omnia 2 modificando valores del registro de WM 6.5

Sobre el tema de Girar pantalla: Solución probada y funcionando en Omnia 2 con Windows Mobile 6.5... las instrucciones originales eran estas:

ACTIVAR EL MODO DE PANTALLA HORIZONTAL:
Si deseas rotar la pantalla manualmente en todas las aplicaciones o menus que actualmente no se puede, como permite hacer el anterior Omnia:
Edita el siguiente registro
HK_LOCAL MACHINE – System – GDI – Rotation
En el archivo HideOrientationUi cambiar el valor 1 por el 0.
Luego accede al menu de configuracion\General\Boton y asigna el boton de acceso directo que prefieras para el comando rotacion de pantalla. Despues solo tendras que pulsar ese boton cada vez que quieras girar la pantalla en modo horizontal.


- Bien a todos nos pasa que no aparece la opción de "Girar la pantalla" para asignarla a un determinado botón de los 2 posibles siguiendo lo anterior.

Nota --> Tenemos 2 botones que podemos usar con dos opciones posibles, una con pulsación Normal, y otra con pulsación mantenida. El que llama Botón 1 es el botón central con forma de Rombo y el que llama Botón 2 es el que está en el lateral derecho, justo encima del botón de la cámara.

Bien Googleando por ahí encontré que tambien debemos cambiar este otro valor en el registro de windows (Con el programa por ejemplo "Resco Registry" u otro cualquiera editor de registro en windows mobile).

HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\ HideSettings
Original --> 1 Valor cambiado a --> 0


Bien haciendo esto nos va a pasar lo mismo que al principio, que no nos da la opción de Girar la pantalla desde la ruta que pone al principio (Luego accede al menu de configuracion\General\Boton y asigna el boton...... y bla, bla, bla, bla.........).

Lo que yo he hecho es primero hacer un Reseteo al Omnia 2 (quitando la tapa para que accede a la bateria y pulsar el pulsador "Reset" con un palillo fino) y luego ...atención
aquí viene la parte importante.....

1- Pulsamos Inicio (Botón arriba superior izquierda en pantalla principal)
2- Escogemos el Icono de Configuración (el de color todo Gris que parece una rueda dentada) (No confundir con el botón de "Configuracion" también con forma de rueda dentada pero más fina y que tiene una franja redonda de color azul en el medio).
3- Escogemos "Personal"
4- Escogemos "Botones"
5- Seleccionamos en mi caso Botón2 Retener, y abajo mismo en esa pantalla, dentro de la opción 2.Asigne un programa: Seleccionamos <Girar Pantalla> POR QUE AQUÍ SI QUE APARECE MANDA HUEVOS.

- Bien esto es todo. Queda pendiente a vosotros el probar si es necesario o no la modificación de la segundo línea del registro de windows que he añadido yo o quizás no haga falta.
Lo mismo que con el Reseteo del Omnia 2 (quizás tampoco haga falta).
Antes de añadir esta segunda línea en el registro o hacer el reseteo yo probaría haber si por la nueva ruta aparece la opción de "Girar la pantalla".
Yo sólo os comento la forma en que lo he hecho yo y que funciona.
Un saludo y a mandar...........
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vayavaya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/08/10, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
chepis127 chepis127 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: IPHONE 4S - IPAD 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el aporte.
Yo tengo el omnia 2 con la rom JE3 que tiene win mob. 6.5.3 y tengo el spb shell. En principio, la ruleta gris de configuracion de la que hablas tú, me aparece en el lanzador del shell y no en inicio, ya que en este win no hay inicio, pero bueno, esto es a título informativo.
Decirte que no me ha echo falta cambiar el registro del shell (startinfo-hidesettings-poner a 0), ya aparecia lo de girar pantalla, y se lo he asignado al boton 2.
De nuevo gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/10, 03:35:02
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/12, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
cmoracele cmoracele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Movistar
y a donde esta el archivo cual es la carpeta que lo contiene
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/12, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
cmoracele cmoracele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Movistar
y a donde esta el archivo cual es la carpeta que lo contiene
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/13, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
eduardo000 eduardo000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung i8000 omnia 2
Tu operador: Movistar
yo e seguido el tuto al pie de la letra y no me aparece nada,es mas lo e intentado varias veces pero nada.
si alguien sabe algo de esto que me lo diga por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 19:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /