ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿Diferencias entre SPH-L600 y i9205? Duda lollipop

Pues esa es mi consulta si es posible poner una ROM lollipop del mega sprint en mi mega normal libre de fabrica, veo que la rom de xda es mas actual para SPH-L600 que para el mio y por mas que miro por internet no aprecio diferencias de un terminal a otro.

Bueno a ver que sale de aqui porque la verdad es que el no poder entrar en opciones de pantalla y que por tanto nunca se apaga la pantalla sola hace que si me despisto un poco no me llegue al dia completo la bateria y la rom es de primeros de Noviembre a fin de cuentas.

PD: Tambien veo que para el galaxy mega hay poquisimo movimiento incluso en xda espero que con el one plus one que le he comprado a mi mujer sea la cosa distinta, esto no tiene nada que ver con el movimiento del galaxy s2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 07:18:50
Array

[xs_avatar]
nachito3x nachito3x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

yo tengo un sph-l600 de sprin lo puedo liberar? para usar en mexico??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 02:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /