ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2041  
Viejo 27/03/12, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
me gustaria ke me respondieseis segun vuestra opiniom....
cuando creeis ke sera liberada la v8??
Responder Con Cita


  #2042  
Viejo 27/03/12, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
me gustaria ke me respondieseis segun vuestra opiniom....
cuando creeis ke sera liberada la v8??
Elite la sacara cuando lo crea oportuno y vea que ha podido mejorar algunos bugs de la 7 y la 7.1 todo requiere su tiempo.. Yo ahora estoy en la 7 y todo perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2043  
Viejo 27/03/12, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Elite la sacara cuando lo crea oportuno y vea que ha podido mejorar algunos bugs de la 7 y la 7.1 todo requiere su tiempo.. Yo ahora estoy en la 7 y todo perfecto!
Yo estoy con la 7.1 y no hay comparacion con las anteriores

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2044  
Viejo 27/03/12, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Hoy me he levantado odiando a ELite y pensando en volverme a Gingerbread, porque no me funciona la aplicación Spirit Fm, la galeria a veces no muestra las fotos, la aplicación de música de vez en cuando no funciona, pero la v8 me ha hecho confiar en el de nuevo. A ver si con suerte logras que te salga un rom redonda y mas estable y las betas sean ya versiones finales, gracias por el trabajo que te pegas

Última edición por FJCST Día 27/03/12 a las 12:41:40.
Responder Con Cita
  #2045  
Viejo 27/03/12, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,007
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hoy me he levantado odiando a ELite y pensando en volverme a Gingerbread, porque no me funciona la aplicación Spirit Fm, la galeria a veces no muestra las fotos, la aplicación de música de vez en cuando no funciona, pero la v8 me ha hecho confiar en el de nuevo. A ver si con suerte logras que te salga un rom redonda y mas estable y las betas sean ya versiones finales, gracias por el trabajo que te pegas
yo de ti me alegraria por haber probado scream.....
keria decir ice cream... por ke por parte de sansumg no habrian dado por el......c..lo

por cierto.... mas ke con suerte ... sera con sus conociemtos y experiencia

Última edición por magic_alonso Día 27/03/12 a las 13:09:45.
Responder Con Cita
  #2046  
Viejo 27/03/12, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
batore3 batore3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a gingerbread!! que ahora no se cual poner, si una stock o una cocinada.
La rom de elite es genial, va super fluido el telefono, se ve precioso el sistema. Pero el tema de la bateria.... no lo he conseguido arreglar.
Responder Con Cita
  #2047  
Viejo 27/03/12, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por batore3 Ver Mensaje
Me vuelvo a gingerbread!! que ahora no se cual poner, si una stock o una cocinada.
La rom de elite es genial, va super fluido el telefono, se ve precioso el sistema. Pero el tema de la bateria.... no lo he conseguido arreglar.
Antes de cambiar a gingerbread, yo probaria otros Kernels,, Semaphore, midnight.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
saludos
renedca
Responder Con Cita
  #2048  
Viejo 27/03/12, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
kowi kowi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ALC
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: GNEX
Tu operador: Pepephone
Yo la instalé ayer y estoy maravillado con ICS y con la ROM de Elite. Únicamente le añadí los toogles, que los encuentro super útiles. No he tocado ni modem ni nada, y el movil va mejor que con CM7.

Super contento con la rom. Si me dicen que cambiando Kernel o Modem el movil va a ir mejor, no me lo creo.
Responder Con Cita
  #2049  
Viejo 27/03/12, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hoy me he levantado odiando a ELite y pensando en volverme a Gingerbread, porque no me funciona la aplicación Spirit Fm, la galeria a veces no muestra las fotos, la aplicación de música de vez en cuando no funciona, pero la v8 me ha hecho confiar en el de nuevo. A ver si con suerte logras que te salga un rom redonda y mas estable y las betas sean ya versiones finales, gracias por el trabajo que te pegas
pero tu lo has hecho todo como se indica , yo te digo por experiencia que desde jvu , targeta sd limpia y sim y sd quitada en ninguna rom de elite he tenido ni la mitad de los problemas que comentais solo los de la propia rom o alguna app porculera , pero no por la rom y la bateria me va como cualquier ginger stock , no se le puede pedir mas cuando incluso esta mejorando la propia stock de ics, que tambien tiene sus fallos
Responder Con Cita
  #2050  
Viejo 27/03/12, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
me gustaria ke me respondieseis segun vuestra opiniom....
cuando creeis ke sera liberada la v8??
Para preguntones y ansias, creo que seria mejor no liberar nada....

Elite, creo que cada dia debias subir la rom otra vez con el build.prop editado solamente para calmar a esta gente... 100 paginas en una semana...
Responder Con Cita
  #2051  
Viejo 27/03/12, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
pero tu lo has hecho todo como se indica , yo te digo por experiencia que desde jvu , targeta sd limpia y sim y sd quitada en ninguna rom de elite he tenido ni la mitad de los problemas que comentais solo los de la propia rom o alguna app porculera , pero no por la rom y la bateria me va como cualquier ginger stock , no se le puede pedir mas cuando incluso esta mejorando la propia stock de ics, que tambien tiene sus fallos
amen
Responder Con Cita
  #2052  
Viejo 27/03/12, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Hola a todos. Antes de nada gracias por todo el trabajo y explicaciones que realizáis constantemente.

Yo me puse hace poco CM7.2, con I9000XXJVT, entiendo a raiz del primer post que puedo saltar del paso 1 al 5, que creo que lo controlo bien. Ahora bien, el paso 1, el tema de copiar la carpeta efs, he intentado investigar y no lo he encontrado, pero a mi no me permite copiar la carpeta efs de ninguna de las maneras al ordenador. Como debo hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #2053  
Viejo 27/03/12, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Elite la sacara cuando lo crea oportuno y vea que ha podido mejorar algunos bugs de la 7 y la 7.1 todo requiere su tiempo.. Yo ahora estoy en la 7 y todo perfecto!
Hola destro88, has probado a entrar con el navegador de serie, en alguna página (por ejemplo este foro), y usar la función "BUSCAR EN LA PÁGINA". ¿te funciona? Es que es el único fallo que me intriga en esta rom (instalada en mi sgs, claro!)
Responder Con Cita
  #2054  
Viejo 27/03/12, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
me gustaria ke me respondieseis segun vuestra opiniom....
cuando creeis ke sera liberada la v8??
Cuando elite pueda? Compi, hagamos comentarios más constructivos. No te lo tomes ha mal, no lo digo solo por ti en concreto;)

Llevo algún día siguiendo este hilo y hay muchos comentarios que no aportan nada, bueno si llenar de páginas el hilo, lo peor que se mezcla con comentarios resolviendo dudas, aportando algún archivo, ect....con todo mezclado no hay Dios que se aclare...y se acaba preguntado lo mismo una y otra vez.......vamos que es un desmadre.

OJO es mi opinión y quizás otros no piensen como yo. Nunca llueve a gusto de todos.

Y ahora felicitar a elite por la ROM, estoy muy contento, llevo unos días con ella y tiene un consumo muy bueno, antes tenía la icebread de lordstenka, que me gastaba poco también, pero esta diría que hasta menos todavía. Va muy rapida y estable. De lujo elite, eres un crack.

Una duda que tengo y no se si es por el tema banana ice que instale, que me sale en algunas aplicaciones, las opciones como que le falta espacio en la pantalla.
Pongo 2 capturas, una del whatsapp y otra del widegtsoid.

Un saludo



Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2055  
Viejo 27/03/12, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada gracias por todo el trabajo y explicaciones que realizáis constantemente.

Yo me puse hace poco CM7.2, con I9000XXJVT, entiendo a raiz del primer post que puedo saltar del paso 1 al 5, que creo que lo controlo bien. Ahora bien, el paso 1, el tema de copiar la carpeta efs, he intentado investigar y no lo he encontrado, pero a mi no me permite copiar la carpeta efs de ninguna de las maneras al ordenador. Como debo hacerlo?

Gracias
Que tal leyendo...?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2056  
Viejo 27/03/12, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
Hola a todos. Antes de nada gracias por todo el trabajo y explicaciones que realizáis constantemente.

Yo me puse hace poco CM7.2, con I9000XXJVT, entiendo a raiz del primer post que puedo saltar del paso 1 al 5, que creo que lo controlo bien. Ahora bien, el paso 1, el tema de copiar la carpeta efs, he intentado investigar y no lo he encontrado, pero a mi no me permite copiar la carpeta efs de ninguna de las maneras al ordenador. Como debo hacerlo?

Gracias
Con la aplicacion Root-explorer y cambiar los permisos...para que te deje copiar
Responder Con Cita
  #2057  
Viejo 27/03/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje

ok! Gracias por ser tan rápidos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2058  
Viejo 27/03/12, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
amg951 amg951 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Estaba con la teamhacksung's y me puse la rom elite, pero muchas aplicaciones del market me salian como incompatibles, cuando con la temahacksung's me salian sin ningun problema, asi que tube que volverme a teamhacksung's...
porque pasa esto?
Responder Con Cita
  #2059  
Viejo 27/03/12, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A los que tenéis problemas con la rom...algo haréis mal.

Es imposible que haciendo las cosas bien lea comentarios a veces tan problemáticos. Y mira que yo nunca instalo desde una JVU, solamente hago wipes a todo e instalo la nueva versión, y en luego restauro aplicaciones con sus respectivos datos...algo que vengo haciendo de siempre y ni un solo problema.

De verdad, no os lo toméis a mal ni va por nadie en concreto. Esto lo digo como resultado de seguir el hilo desde que comenzó y no hay ningún dia que alguien no tenga un problema raro.

Y no me refiero a los comunes de ICS, que esos los tenemos todos. Seamos un poco coherentes señores...si la rom tiene tanto éxito es porque funciona bien y tiene muy buen soporte, por lo que si la ponéis y os va relativamente mal probad a reinstalar de nuevo, procurando hacerlo lo mas limpio posible.

Y aprovecho para decir, por enésima vez, que entiendo que lo hagáis con la mejor de las intenciones, pero no sigáis preguntando cuando va a salir la V8 por favor, que parecemos nuevos...

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2060  
Viejo 27/03/12, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Cuando elite pueda? Compi, hagamos comentarios más constructivos. No te lo tomes ha mal, no lo digo solo por ti en concreto;)

Llevo algún día siguiendo este hilo y hay muchos comentarios que no aportan nada, bueno si llenar de páginas el hilo, lo peor que se mezcla con comentarios resolviendo dudas, aportando algún archivo, ect....con todo mezclado no hay Dios que se aclare...y se acaba preguntado lo mismo una y otra vez.......vamos que es un desmadre.

OJO es mi opinión y quizás otros no piensen como yo. Nunca llueve a gusto de todos.

Y ahora felicitar a elite por la ROM, estoy muy contento, llevo unos días con ella y tiene un consumo muy bueno, antes tenía la icebread de lordstenka, que me gastaba poco también, pero esta diría que hasta menos todavía. Va muy rapida y estable. De lujo elite, eres un crack.

Una duda que tengo y no se si es por el tema banana ice que instale, que me sale en algunas aplicaciones, las opciones como que le falta espacio en la pantalla.
Pongo 2 capturas, una del whatsapp y otra del widegtsoid.

Un saludo



Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Donde demonios esta el menu de la primera captura? No consigo encontrarlo para comparar,pero me da q no es asi.
Saludos

Enviado porque quiero.Saludos
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /