Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
Ignacio0505 Ignacio0505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema con ROM s3mini

Buenas tardes, mucho gusto soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi samsung galaxy mini S III GT-I8190N

El problema es que mi telefono funcionaba normalmente, llego al limite de apagarse total por falta de bateria y cuando lo pongo a cargar no arranca mas del logo de presentacion, no del logo de samsung, hasta ahi no llega, llega solo hasta la presentacion del modelo telefonico y luego simplemente se reinicia

Le baje los archivos wipe.md5 para mi modelo, el PARAM y el KERNEL, incluso le baje otra ROM stock, lo flashee desde odin pero el telefono sigue sin dar respuesta, cuando entro al modo download y pongo la rom en el odin noto tambien que me salen unas letricas rojas en el telefono, no recuerdo exactamente como pero se que principalmente dice algo como "Movi_" y unos numeros que se van como cargando, no se si sea normal o sea algun problema, le he bajado ya 4 roms distintas, haciendole wipe y poniendole todo de nuevo

Cabe destacar tampoco que el telefono no me entra en el modo recovery, simplemente se queda la pantalla de presentacion congelada cuando hago la combinacion de Vol + bloqueo y home, intente bajarle un recovery y ponerselo desde odin pero nada, el telefono se niega totalmente a revivir..

Los drivers no se los baje desde Samsung kies, lo baje detalladamente, el odin me reconoce el puerto COM, creo que eso no tiene mucho que ver pero nunca esta de mas dar detalles completos

(El telefono fue comprado en amazon)

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/17, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
adriandamianv adriandamianv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Ecuador
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: +593960146677
Tu operador: Otra
Intenta instalando una rom vieja con el BL, AP, CP y el CSC por separado.
Eso me funciono en un Ace 2 que tenia el mismo problema de incompatibilidad de rom, despues que se instalo el sistema, ya le puede instalar una rom más actual.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/17, 03:19:55
Array

[xs_avatar]
Ignacio0505 Ignacio0505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda a conseguirla

Gracias por tu respuesta adriadna, podrias decirme donde conseguir una rom asi para mi modelo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/17, 03:21:11
Array

[xs_avatar]
Ignacio0505 Ignacio0505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriandamianv Ver Mensaje
Intenta instalando una rom vieja con el BL, AP, CP y el CSC por separado.
Eso me funciono en un Ace 2 que tenia el mismo problema de incompatibilidad de rom, despues que se instalo el sistema, ya le puede instalar una rom más actual.

Saludos y suerte.
Podrias decirme donde conseguirla? muchas gracias amiga!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/17, 05:31:47
Array

[xs_avatar]
adriandamianv adriandamianv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Ecuador
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: +593960146677
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ignacio0505 Ver Mensaje
Podrias decirme donde conseguirla? muchas gracias amiga!
Soy hombre jajaja.
A mi se me hizo complicado encontrar, ya que ahora todos vienen en PDA, tendrías que indagar bien y buscar en foros o paginas viejas que aun manejen esos datos.
Yo encontré mi rom por un foro que estaba en ruso de un tipo que explicaba todo del telefono y dejaba todas las versiones del sistema operativo, en el ace 2 lo primero que hice fue instalar la versión 2.3.6. ya que la version 4.1.2. no queria instalarse, le instale primero la 2.3.6. y luego la 4.1.2. y funciono como si nada hubiera pasado.
Espero haberte ayudado ya que yo habia probado muchos metodos y ese fue el que al final me funciono, fue dificil por que en ningun lugar encontre lo que te dije instalar la primera version del sistema con archivos separados, pero bueno espero sea esa la solución.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 19:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /